uchihashisui Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 Nunca me atrajo la verdad esta flaquita, es recontra chibola. Le falta cuerpo, pero si la saben manejar ayaayyayay recibirán una grata sorpresa. Es algo desconfiada la nena pero trae sus recompensas. Ahí va el R. 1. Descripción del Rostro: Blanca, sin llegar a leche. Tiene mechas de color verde, cabello le llega al hombro. Agraciada, pero sin llegar a bonita a mi parecer. 2. Edad: Dijo 22 y sí, los aparenta. Incluso si mintió le pondría máximo 25. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: blanca, sin ser leche, Un poco pecosa de cara y brazos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con lo que empezamos bien. / Tiene su cintura formada / Cero barriga /Senos pequeños y en punta, algo separados uno del otro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Supongo que buenas caderas /culo mediano / piernas ok / En general, hay mucho potencial, solo hay que desarrollarla a punta de kche fijo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno al menos lo que me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: suele estar de negro esta canina. Camina y mira como que desconfiada. Pantalon, blusa negra, a veces casaca azul. Chata. algo pecosa de cara y cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Preparados, yo diría que un 90%, 80% siendo malos. Pero qué tal ajustón de verdad, está joven la nena. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regular tirando para malo. No es lo suyo, le falta técnica. Al principio lo hizo sin lengua, dizque por sus brackets. Si la tomas de la mano y la guias ahi sí le mete lengua. Hay que guiar a esta pequeña 🐶 12. Relato del Servicio: Entro a Lampa, no estaba Melissa y en el lado derecho solo estaba una gorda veneca que no me empila para nada frente a donde venden golosinas y otra veneca delgadita que me atendí hace tiempo con ella, super quisquillosa. Raro para ser Lampa. A falta de material y mis fijas de siempre fui al fondo, donde está el triplay. Ahí estaba esta nena de rayitos verdes. Le consulto, regateo, y pal matadero. Bueno, la flaca se toma su tiempo. Por un momento pensé que era relojera, pero no, simplemente da la impresion de ser nueva. Se echa alcohol y me echo alcohol por todos lados, abre el preservativo con paciencia, se quita lento la ropa, etc. Es así, no lo hacia para botarme ni nada, así es supongo que por la limpieza. Lo digo porque a otros hermanos le puede parecer eterna la espera cuando lo que se quiere es tirar. Me hace la mamada descrita como por 5 minutos, la tome de la mano y le pedi lenguetazos y saliva y ahi se empiló con mi verga. Le sorprendio porque segun dijo siempre llegan musculosos y que son chipis jaja, bueno era la excepcion. Pasamos a misionero y le escuché algunos gemiditos y mientras se la metia no dejaba de mirarme la ping4. Ahi le digo que me mire a los ojos y realmente vi que se estaba aguantando porque lo disfrutaba. Nos miramos a los ojos pero cero picos, la flaquita estaba arrecha porque solo se metía saliva a la vagina y estaba lubricando. Mete y saca mete y saca y se escuchaba todo el liquido de su vagina. La puse piernas al hombro y estuvimos así como 15 minutos desde que empezamos y luego la puse de espaldas y le inyecté todo los waykis parado como por 10 minutos. Tmr me loquee feo y le jalé un poco del cabello y me miraba con cara de perr4 recontra arrecha. Inolvidable su cara de excitada, pero que se contenía hermanos. 14. Besos en la Boca: Quise, pero no se dejó. Sabe como excitar esta perrinchi 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 70 soles (decia 80 al inicio, le bajé a 10 aunque yo queria 60) 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / - galeria lampa, al fondo. 17. Número de Habitación: lampa, al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por el reto y por el potencial. Promete esta flaca con pinta de colegiala. En cuerpo un 6. En actitud un 7 20. Comentarios Adicionales: como dije arriba, si son impacientes y les gusta voluptuosas o exuberantes, aquí no es. Aqui el tema es trabajar un poco su cuerpo de apocos. Quizas con las semanas y meses se vaya curtiendo. Veremos. Fue una experiencia que no me esperaba para nada, imagino que para la flaca es dificil conectar y bueno tuve la suerte de conectar (la g4pin y la actitud) con ella. Saludos para todos con mangekyou sharingan. ¡¡¡Y no sean guardadatas!! 2
Publicaciones recomendadas