Jump to content

ZOE, ESTAFA, 60 MANGOS AL AGUA, PACHITEA 354

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de tia, en photoestafa tapa su cara

2. Edad: 35-40 en ese rango 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ tiene rollasos/ media gorda/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomierda / culo mediano algo formado / yucas  medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla la perra

9. Ajuste Vaginal: no sabria precisar, no se dejo meter bien 

10. Sexo anal: si ofrecio, tambien oral al natural 50 soles cualquiera no pasa nada

11. Mamada: mala mamada, senti diente, mi muchacho termino adolorido

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no me tiraba un polvo por cercado de lima, aasi que vi este anuncio y decidi ir, en photoestabas estaba el anuncio, la llame y parecia ocupada igual fui por que sus fotos estaban en algo (ERAN RECONTRA EDITADAS) fui a pachitea 354 no hay ni ascensor ptmr, entre y no se dejo ver la tia hasta que estuve adentro. cuando la vi me senti estafado, me apuro y me metio a su cuarto de triplay y me dijo q me saque la ropa, salio y volvio con su fono creo, me hizo esperar la condenada. entro me la chupo, metio diente como mrd y succionaba por que queria dejarme seco para q no dure en el kche, luego le dije que monte y no se dejaba meter bien la pinga, decia que muy grande, me llego al pincho, me mande de misionero la misma webada, pt que dije, bueno de perro y la misma mierda, no se dejaba meter, osea si vas a chambear chambea bien ps. finalmente se paro. me pajee y me quite.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, lo unico aceptable

14. Besos en la Boca: no beso tias

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 por todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: jr pachitea 354 en estafa esta como melani 946707637, descripcion: "blanquita de bonitas tetas y poto bien redondito"

debe ser cajacha la tia esta.

17. Número de Habitación: 604, 6to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 nomas, no pasa nada.

20. Comentarios Adicionales: a veces es mejor ir a chongos que contactarlas por estas paginas, te ponen fotos bonitas y te animan. luego cuando les reclamas te arman chongo, no vayan