Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 28 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro alargado de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos chinitos de tonalidad oscura, nariz mediana y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio desteñido de color castaño. 2. Edad: 20 años aproximadamente. 3. Talla: Era más alta que yo, 1.68 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña bronceada. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura delgada / Cintura mediana de forma regular / Abdomen plano sin tonificar / Senos naturales pequeños de aureola pequeña de color marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero entre pequeño y mediano con buena forma y tacto / Piernas largas de pantorrillas delgadas y muslos medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno mediano en el hombro derecho acompañado de una frase y otro también mediano en la parte derecha del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de una pieza y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno 5.9/10: buena técnica realizado de manera tranquila con gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que por el clima frío el negocio de emoliente anda por buen camino fui al local para ver si había alguna novedad, pensando en encontrar alguna jovencita que me provea del colágeno que me recomendó el geriatra. Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, me decidí por ella, acercándome a consultar por sus servicios y llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, tiempo y sexo oral siendo algo tímida al hablar, lo cual despertó mi curiosidad. Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos para comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas (cowgirl donde se mueve de forma regular, perrito donde se forma un panorama interesante, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar), siendo colaboradora y estando envuelta en el momento; como a otras chicas le debió de haber gustado mi semblante similar al de Alejandro Toledo. Finalizado el encuentro nos vestimos y conversamos un poco más mientras seguía su protocolo de aseó, conservando su buena actitud y finalmente nos despedimos con la idea de tal vez regresar en un futuro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de atención | Precio: 15 minutos | S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Es nueva, me comento que iba a rotar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.9/10: servicio básico pero cumplidor y agradable, de actitud amable y colaboradora con las poses. 20. Comentarios Adicionales: A singer in a smokey room, a smell of whine and cheap perfume, for a smile they can share the night, it goes on and on and on. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 6 1
Publicaciones recomendadas