Jump to content

SARA chata blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue la semana pasada cuando deanvuaba por este conguito, recien me acorde mi cuenta.

1. Descripción del Rostro: Algo cachetona y de rostro redondo pero bien estetico, ojos verdes creo, cabello negro y lacio.

2. Edad: Me dijo 32 y si lo aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blancona en todos lados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura entre delgada y ancha/ buena cintura y formada en 4/ ligero/ no las mostro.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena gadera para sujetar/ curo cacheton y firme, parece que entrena/ piernas firmes y blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, creo que en su espalda arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny 2 piezas esa vez.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No, me nego de varias maneras

11. Mamada: buena, se pone a jugar si le dices. Me hizo una buna garganta profunda con esfuerzo y lagrimas

12. Relato del Servicio: Ese día saliendo de la colmena que no estaba en nada, decidí visitar a este chongo ya que estaba que hablaban que llegaron mas bebas. Lo malo es que el baño de hombre estaba bloqueado y tenias que salir. Te cobran 2 o 3 soles para guardar tus cosas y te dan una lleavecita del candado que si se te pierde te cobran 10 soles aporx. Adentro habia como unas 24 flacas, ya eran como las 10pm, habian 2 flacas que me llamavan la atención. La primera era Bianka, la blanconcita rica que tiene bracket, estaba en el primer piso, peor quise probar otro plato ya que ya me la comi. La segunda era SARA, 2do piso cuarto 44 creo ese día, Le hice la consulta porque se veia riquisima y para adentro. Luego del item 11, pasamos al cache. Me hizo sentadillas o sentado y ella sentada.. uff si sabe su chamba, luego misionero patas al hombro, perro y temine cargandola cabalgando, falta exprosion parece que se contiene pero si le di buenos rebotones a ese culito cacheton.

13. Higiene Personal: Lo normal, se limpia

14. Besos en la Boca: No, no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chibilines

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 44 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama ordenada y tendida, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena chamba pero le daria más si se expresara más y soltara el tubo que me dejo antojado

20. Comentarios Adicionales: Es madre por la sicatriz de la sesaria, me dijo que hace salidas pero mas para en chongos.