Jump to content

VALERYN / CHIBOLA PETITE & TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Chibola ni fea ni bonita, sonrisa de conejito , rasgos provincianos cabello laceo

2. Edad:   20

3. Talla:     1.55

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  si pequeña cintura, senos enormes toda una vaca lechera 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeña culo chico pero bonita forma  piernas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   si vi varios , toda una chibola de sjl

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  😈

9. Ajuste Vaginal:   90%  de ajuste  a la justa entro mi panchito estaba ahogandose

10. Sexo anal:   no pregunte se ve intacto 

11. Mamada:  se esmera como lo perra que es 

12. Relato del Servicio:  llego a este nido de perras a ver que hay de nuevo, veo al chato le saludo y me dice la alineacion , subo ver quien me convence hasta que la veo toda tiernita chibola , dije a aca es le tengo que chupar su  juventud  , entro le cancelo y nos pelamos .
Ya despues de la mamada descrita  le abro las patitas, me heche full lubri , de ahi procedo a meterselo pense que violaba a una niña 👴 le amaso las tetas que ricas eran enormes , comienzo a bombear ella empieza a poner su carita de arrecha de ahi le aumento la potencia comienza chillar ,luego de darle un par de minutos la pongo en 4 que rico ano era marron clarito no era negro era casi rosado, repito esa concha es de bb veo como mi pene sacaba   sus labios  todo estirado  que tal ahorcada , de ahi le hechamos un poco mas de lubri y comienzo a meter mi turbo , comienza chillar a pedir despacio que robotin se va dar cuenta , no le hago caso hasta que bote mi arroz con leche , pocedo a sacar mi tronco y ver como dejo ese hoyo a la chibola , me cambio y fugo antes que la toxica comiense a joder.

13. Higiene Personal: media cochinola 

14. Besos en la Boca:  neel no los da solo a su robotin

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dina putaboluarte 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal santa rosa

17. Número de Habitación: piso 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache , camas hasta las huevas , cambien de colchon carajo

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 por lo sumisa , no me relojeo , y buena onda .

20. Comentarios Adicionales:   si volvere a seguir robando su juventud , ya las arrugas se me notan 👴 , si eres chipi si sentiras ajuste 👍

AGREGAR QUE ESTUVO EN EL HOSTAL LOS ANGELES EX RUBI , DEJO AQUI LA REFERENCIA 😛 💥

https://hermanodeleche.com/topic/120535-valery-peruana/

• 2 weeks later...
Publicado
Valeria batutea en ambos chongos de SJM y VES

1. Descripción del Rostro: Dientona hija de Bugs Bonny cabello negro hasta el hombro, nariz aguileña, boca chica.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta vez la vi más flaca, después de botar su criter va a quedar paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas chicas, culito redondito chico, con una mano mía agarraba las dos nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con jean azul y un polo blanco abajo tenía un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: ya está cerrando o se a puesto un suplex en la concha, ya está apretando al Rambito

10. Sexo anal: no atraca ni con un Basadre..ya fue

11. Mamada: aquí si la flaca se entretiene un poco pero tampoco es chupadora de pinga , solo cumple.

12. Relato del Servicio: calatita la vi más flaca hasta las tetas a bajado y ya no bota lechita de todos modos también no quiere que le chupe las ubres, de costadito y la flaca se arquea ahh entro así nomás con salivazo, después le pido que monte y se echa encima y me abraza, pendeja la mierda lo hace para que no me acerque a sus tetas, ya flaca perrito mejor y se echa en su cama y pone carita de coneja de cono o cuy de barrio y pa dentro, agarre ese culito y lo azote con fuerza, oye que te pasa me dice, no le gusto la nalgeada pero seguí con lo mío ya después de gozarla media hora bote los bastardos y salí feliche me dice que va a venir más seguido por aquí.. ahh que me importa solo fui para matar la curiosidad.

13. Higiene Personal: tiene baño, me imagino que entra a lavarse la conchita

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 50 soles aquí no relojea como en ciudad

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sta Rosa

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con sillón y tele

19. Puntaje de Atención (0/10): por qué no me  relojeo en todo el cache le voy a subir un puntito más, se dejó cachar y acepto todas las poses 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: últimamente ya el local no está trayendo chicas nuevas, solo recicladas, ojalá recicle algo bueno
Por que eso de estar trayendo a la vieja Noemí no pasa nada.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1