Jump to content

Vania chicas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben que soy fan de las chibolas asi que aquí va esta incursión en este puterio

1. Tipo de Rostro: Normal, nariz perfilada, labios carnosos, ojos grandes, con cola en el cabello, simpática la puta.

2. Edad: Ya debe tener sus 23 0 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni flaca ni gruesa / si hay / algo de rollitos, parece que es mamá y cubre sus estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culito pasable, en cuatro le sale una perita rica / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi bien, creo en la muñeca, pasa que ni bien llegó apago la luz

8. Apariencia / Vestimenta: Como si estuviera en casa, buzo holgado, zapatillas, casaquita y polito, debajo brazier no llevaba calzón la perra.

9. Ajuste Vaginal: No que le esté echando flores a esta putis pero ajusta rico, un 70% y se mantiene ahí, rica succionada me dio esa conchita

10. Sexo anal: Rotundo NO, ni quiere que le toques

11. Mamada: Básico

12. Relato del Servicio: Ahora te piden hospedarte en el smart, solo ahí dice el caficho. El cuarto una ratonera, la cama creo con rasgos de semen pero no me sentí bien en ese hotel de M. Llega la puta en menos de cinco minutos (creo ahi están hospedadas estas perras) platicamos dos minutos, pide su pago y apaga la luz la cojuda, se calatea al toque, cuando se quitó el buzo vi que no traía calzones. Empezó con el mamey básico, casi apurado. Te pide como quieres empezar. Le pido en cuatro al filo de la cama, le sale un rico culito. La penetro y se siente el ajustón. A medida que le daba duro empezó a gemir diciendo que rico, la tomo por la cola del cabello y eso al parecer le gusta a la bandida. El ajuste era rico y casi me vengo en menos de cinco minutos ptm. Pasamos de costado, cowgirl, misionero patas al hombro, aquí se quejo diciendo que no se la meta toda porque le duele... ya para terminar nuevamente en perro, montándola, todo maleao le pregunta si le gusta que la cachen y si te gusta la gapin y la putis te sigue la corriente diciendo que YEAAAAA..jejej... traté de dedearle el asterisco y se molestó, me concentré y se fué el estrés.

Una limpiada de concha y se largó la puta rápido como llegó.

13. Higiene Personal: Sin olores malos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media hora, 20 lucas del telo, (más barato que el smart)

16.Telefono / Anuncia / Local: 967051020 / Chicas vip, asi dice en su página de fb / hostal

17. Número de Habitación: 204 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel no pasa nada a mi parecer. Es una ratonera, sin cable, la tv sin señal, el edredón como dije creo tenia restos de semen, todo seco csm y restos de cabellos, hotel un asco, está mejor las vegas o el gran sicaya.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trata de vivir el cache, cuerpito y modo de atender pues le doy sus 6

20. Comentarios Adicionales: El caficho me dijo que solo ahora van al smart, pero ese hotel no pasa nada, dicho sea de paso tambien sirven comida en el primer piso, atiende una tia gorda. Pasa que las chicas de este puterío tienen hasta cuatro nombres distintos y te venden como si serían distintas, pero a esta bandida que me comí no estaba mal, tiene su gracias, fea no es, está bien para pasar el rato.

No hubo recuerdos pq olvidé el aparatito.