Jump to content

Les ha tocado una kine que huele a cacatua?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó una vez cuando fui tarde al chongo casi por cerrar y como estaba bien ardilla porque tenía que viajar al día siguiente temprano me metí al primer cuarto que vi, craso error mío porque la kine con la que me atendi me dio una mamada +0- buena y ya estaba piedra y quería reventarle la concha pero a la hora de ponerla en 4 patas siento un olor a mrdd y la arrechura se me fue y mi pieza se murió ahí.

Alguna vez les ha pasado?

Publicado

Seguro la puta salió del baño o brinda sexo anal ...

La verdad varias veces me pasó,  pero con el paso de los años ya me acostumbre a ello,  será por la perversion que me gusta (sexo contra natura) ...

Recuerdo que una vez, Erica, una puta ecuacha me lo mamó, hubo un rico chape, pose caballito y pa darle en perro salio un olor de desague brutal estaba por penetrarla y casi vomito, solo le dije que tenia que irme, felizmente sono mi celu ese rato, ella se dio cuenta y solo atino a decirme que tenia pena conmigo....

Saludos...

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, LORD ESCANOR dijo:

La verdad varias veces me pasó,  pero con el paso de los años ya me acostumbre a ello,  será por la perversion que me gusta (sexo contra natura) ...

Que tal hermanos, la verdura para mi no, si voy a darle un beso negro o abrirle el anibal para meterle mazorca debe estar como anis, ciertas veces de tanto darle como 2 polvos le salió un sello de oro tmr me quito las revoluciones y me fui lavarlo al toque 

Jajajaja

Publicado

Si consideras que están todo el día, se dan lavadas a la que chucha sin comodidad, y de seguro hace anal

Es algo obvio creo

Publicado

Mmm si me paso pero el olor que emanaba de su concha era estando cerca , me acuerdo de la colocha nera jessi del troca,la puse en 69 y pasumareeeee emanaba un olor a orin,eso me bajone y casi se me muere el pajaro.

Publicado

Me hiciste recordar a una charaputa de nombre Katy, todos los que rankeanan en esa zona nunca ninguno dijo que hacía anal terribles cerrojos.

En una ocasión me jalo la vista su cuerpo y culo ptm ya habíamos hecho misionero y ella sobre mi verga pero pasamos a perruno y un olor a kk brutal...con el pasar del tiempo me di cuenta que esa flaca soltaba el ano pero que ese día había Sido una de sus primeras ocasiones lastima no ser paganini de cono

Publicado

Felizmente he tenido suerte en ese aspecto  ..... con kines de local , no recuerdo que me haya pasado , pero si con una callejera , en tiempos de pandemia , cuando los locales de mi zona estaban cerrados por covid , solia frecuentar la conocida calle de las leches , alla por el 2020 .... siempre que iba , veia a una chica joven , de bonito cuerpo y regular de face , ya dentro del hotel , todo normal , pocos previos , cero trato de pareja , se puso al filo de cama y todo bacan , pero cuando se puso en perro , fue entonces que percibi un olor bastante desagradable , que me bajo las revoluciones instantaneamente , no lo soporte la verdad , di por terminada la sesion , no se si la kine se percato de la razon por la que me fui , pero en verdad , fue bastante desagradable , despues de eso , no recuerdo una experiencia similar ..

• 3 weeks later...
Publicado

Si me ah pasado varias veces

Yo tambien eh ANALizado a muchas jermas, pero les hablo antes y estan limpias

Las penetro con jebe y obvio q al final de tanto bombear sale el jebe con locro, directo al tacho y voy ah lavarme con mucho jabon

Pero varias veces tambien me pasó q  la jerma se ponia en 4 y csmre salia un poderoso olor a kk antes de tubearla, y se me moria el ganzo y ya no se me paraba la webada

Obvio q antes la jerma habra tubeado o recien sale del ñoba

Me kagaron el polvo varias vecez, no lo supero aun

Publicado

Una vez me pasó con una chama que ya me viene atendiendo unos 5 años en hostales de SJL. Por la confianza que tenemos cachamos pelado. Un día se la metí así pelado por el ano y me puse sádico que se la metí hasta el fondo. Le removí tanto el pantano que cuando saqué mi espada de Jade salió con un trocito solido de chocolate💩 en mi glande. Puta mare dije, ella se palteo y lo bueno que ella misma me lavó mi espada con un jabón especial que tenía ella.

Moraleja. Si vas a ir por la vía del barro procura no enterrar toda tu espada, ah no ser que te guste jugar con el barro.

Publicado

Varias me a pasado cuando voy a los chongos por la noche encuentro flacas que les huela la a pescado y una vez también  me paso que estaba dándole por el ano  a ful y cuando saco a mi amigo salio todo machado de oro menos mas que estaba con mi poncho. 

• 2 weeks later...
Publicado

No me a tocado estar con una puta que huela a mierda, las putas generalmente tienen buena higiene, es lo básico como profesionales del sexo en el coito vaginal. Sin embargo, cuando hice  por primera vez sexo anal a las putas, aquí si sentí el olor a mierda, propio del culo. En el sexo anal, si practican y ofrecen las putas, deben de tener un estricta limpieza e higiene de su ano. 

Publicado

En este mundo uno está expuesto a eso. Con mis caseras no tengo ese problema, todas andan limpias y perfumaditas. Pero no todas son así, hay olores que considero normales (son notorios pero soportables) en cambio hay otros que son insoportables y de frente matan a mi muchacho. Esas kines ni bien terminan de frente se vuelven a poner la ropa y te apuran porque ya viene otro hermano para seguir estafando. 

Publicado

Toda mujer prostituta o no sabe de su higiene, ella conoce exactamente los cuidados que debe tener. Muchas prostitutas saben que huelen mal y siguen atendiendo por flojera de lavarse, por desgano, porque son estafadoras y un largo etcétera. Sin embargo, sí me ha tocado algunas caceras qué habían realizado anal con un cliente anterior y aun así les quedaba un leve olor a caca cerca al ano. Las tuberas son las que están más acostumbradas a cargar con ese olor, pero no es justificable si un hedor insoportable, ya que con un buen aseo pueden disminuirlo o canuflarlo bien. Ahora hablando de mi experiencia solo he tenido encuentros de este tipo con callejeras qué justamente eran tuberas y muchas de ellas no se asen bien porque atienden al paso, lo que ocasiona que las particulas fecales queden en su ano y ropa interior. Al momento de follar sentirás ese asqueroso hedor. A esto se suma que muchas cargarán después de comer y solo se pasarán ph por la raja del culo y el ano. Obviamente con el pasar de las horas se generará ese olor a caca porque es normal. En el chongo no me ha pasado esto que yo recuerde, aquí es más fácil que la prostituta se asee en comparación con las callejeras. Así que depende del entorno también. Saludos.