Jump to content

Estrella la poroguito la saque del chongo de parchis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: apirañada tipica chica de cono, media feita la cojuda 

2. Edad: debe estar x sus 26 más menos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: marrón, tes humilde, color caramelo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
*chuby parece un porongo
*no hay
*par de  rollales 
* medianos me pareció q salia Leche estoy en duda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
*no hay 
*mediano y eso x ser gorda 
*2 yucas negras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 tiene varios tatoos y usa un pircig en la ñanga y un anillo también en la ñanga 

8. Apariencia / Vestimenta: una falda negra, tacones 

9. Ajuste Vaginal: no sentia ni mierda 

10. Sexo anal: dice no pero ya se lo reventaron, tiene un emorroide en el culo 

11. Mamada: hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: esto es de la semana pasada del día jueves x hay.
Estaba en el chongo de parchis esperando q llegara en ese momento no la conocía, la vi llegar con tacones q le hacían resaltar el kabus, entro al local y fue directo a ese cuartucho maloliente ,entro la encuentro sentada le hablo y le saco el número más no me atendí en esa cochinada de local, cuando me senté alado suyo vi manchas de semen desecado en la savanas me dio hasco esa huevada y saque la huelta.
Ala otra semana la llamo y quedamos para q me atienda, nos encontramos en un telo del grupo 14 de la segunda v.e.s la vi y me desanime alverla pq es otra cosa verla en el chongo con esas luces oscuras  q engañan q verla en plena luz del dia en fin dije q mierda ya habia alquilado el telo y la deje pasar, me acerco para saludarla  me saluda con beso en la mejilla y me acerco  un poco para darle  su propina,me  siento al lado suyo y siento a una varanda desagradable, olia á basura, apestaba ala av. pesquero, hay era para q me haga el loco y sacara la vuelta pero dije ala mierda cm un verdadero hermano se sacrifica cuando están en peligro la susceptibilidad de los otros hermanos me voy a inmolar error de mi parte, despues de todo eso la  calatie la empece a manosear agarrarle culo las tetas la cancha q apestaba a mierda en ese momento ya se me había olvidado x la exitación la tiro ala cama la empiezo a clavar un rato hice cm 3 poses y la loca esa me dice ya vas a acabar y yo en mi mente dije Q' esta loca esta huevona pero si no ha pasado ni una puta media hora, bueno no le dije nd pq la huevona no era lo esperaba aparte no me estaba vacilando cacharla y de pronto la negrita poronguito dice terminaste enrocamos y nos despegamos, miro mi reloj cronómetro y apenas habían pasado 20 mnts y dije ala mierda, ya no le dije nd pq ala firme yo tampoco ya quería cacharla, se viste con sus ropas y en ese intervalo le digo q el servicio era de 1h y apenas había paso 20 mnts y la huevona se queda callada y le digo q me ha robado los 70 mis soles, le llego al pincho se hizo la loca y se mando a mudar y le dije ya lárgate q te apesta la zorra y se fue 

13. Higiene Personal: le apestaba a mierda la cancha 

14. Besos en la Boca: nd le apestaba el ocico, tenía un olor a pinga

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles dice x 1h pero en realidad es por 20 mnts + 20 de telo, mejor la hubiera probado en ese basurero de parchis, me hubiera salido más barato esa huevada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Fono de la imitacion de Caficho 👇

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: el q el hostal te abilite 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien esa parte 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: ese parchis últimamente para trayendo cochinadas a su pocilga,OE

This is the hidden content, please
parchis si estas leyendo esto déjate de huevadas loco, deja de estar cagando ala gente encima cabras caro todavía huevon 

• Haha 1