Jump to content

PATY CHATA POWER/ HOSTAL LEO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara media redonda media  achinada  maso de rostro 

2. Edad:  cerca a base 3 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel:  trigueña aso menos suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   ancha chapada tacuchi power / un poco de wata que no incomoda  al momento del tire y se deja mamar las tetas máso menos y le sale leche de las mismas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / buen culo natural de chola power fuerte masizo   / buenas patas  está fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un  hollito arriba de su ano  y su marca de cesaría ..notoria 

8. Apariencia / Vestimenta: un especie de baby dol negro le saca a relucir su buen rabo  y patas es lo que te jala 

9. Ajuste Vaginal:  apesar de tener como 8 años aprox de kine ya que desde el chongo dulce amor allá por el 2016 cuando se le vio tiene todavia buen ajuste  70%   
Dicho de paso contrae su vagina cuando le das parejo  ho despacio 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: básico no es la gran cosa  intenta GPS  no visita las bolas 

12. Relato del Servicio:  
Le ví y está fuerte el crío QUÉ tuvo como que le ancho el cuerpo más. y le hizo sacar un potazo y más patas está maceta la chata  apetecible sin ser la gran cosa tampoco pero se volvio una chata  power  maceta  como dicen la misma gente la chola está fuerte  así que pase al verla libre 
Saludos de ley y luego del pago de ley  y ya  calata ella se te acerca para que la palatees  te da besitos por el pecho amasando su tarro masizo duro y metiendo dedo a su Marucha  ella te da besitos  chapesitos y  pico  la caletada estuvo bien pone el gorro chupada ya descrita arriba  y se sube a la cama al centro  y se habré de patas y chupándole las tetas la clavo el ajuste es bueno  y allí con chapesitos pico etc etc  le doy  parejo al hombro plap plap sonaba amasando su patazas  pide cambio  la pongo en perro  donde le doy de menos a mas buen tarro lo estruje le di parejo que rico rebota ese tarro y amasando ese tarro se sentía como apretaba y contaría su vagina  y me sale con la frase ya  yaaaaaa
Cómo que me comezo a relogiar  sin ser grotesca dicho sea de paso pero no había pasado ni 10  minutos y ya me estaba relogiando  así que le pedí se ponga en perro pero al filo de la cama para acabar  allí le  di parejo  tanto plap plap  se me vino la leche hirviendo  ..un bla bla  y labada de ley  y chaoooo

13. Higiene Personal: se lava las tetas y su concha 

14. Besos en la Boca:  si da  picos y chapes  a algunos  depende si le caes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
13 minutos  35 Lucas ..  lo malo usa la  palabrita 
Ya .. yaaa 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Leo 

17. Número de Habitación:  206  scf  también para por el brisas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ponchos tirados  falta más arreglar el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 6. Trato 4 performance 4.4
Total 4.8

20. Comentarios Adicionales:
La chata a veces está de buen humor otras no
no es expresiva ojo es  un poco  seca siempre ha sido a si  su manera de ser los  que la concen  ya que es antigua del telo  dulce amor  y brisas ..en el tire un día te pude permitir  te desarrolles más en el tire  otras ser Apurona y media quisquillosa  la cosa es 
Opción máso   menos  por eso es ese puntaje 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1