Jump to content

SOFIA CHAMA PETITE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sofia chama de Habich-SMP

1. Tipo de Rostro: Lo mas resaltante, tiene carita linda. Cejas algo pobladas negras y unos labios rosas que combinan con sus pezones claros.

2. Edad: 26+

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche. Su pelo negro hace resaltar su piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diferente a las fotos que manda. Tiene los senos mas grandes, se le marca las venas y la barriguita con algunos rollos,  al parecer ha estado embarazada hace poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y piernas peludas cuando no se depila bien, como chibola en pubertad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en los brazos y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Con casaca azul y faldita jean

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: Lo da con adicional de 50

11. Mamada: Lo normal, bastante simple

12. Relato del Servicio: Segunda vez que me atiendo con esta chamita ya que ella cambió de número. Procedemos a coordinar hora y lugar, una vez hospedado ella llegó como a los 30 min. Su respectiva manoseada y empieza con el  oral normalito. Luego le indico las poses, es bastante sumisa por no decir floja. Se queda demasiada tiesa por momentos y luego recuerda mover las nalguitas 🙂. Terminamos la faena y me conversa algo de su numero anterior. Procedemos a la limpieza y a despedirnos.

13. Higiene Personal: Llego limpia y con olor agradable.

14. Besos en la Boca: No da, solo en el cachete

15. Precio: 70 la media y 130 la hora, mas lo que cobre el taxi si le queda lejos de Habich.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 426 681 se promociona por zonas cercanas a Habich. Antes tenia cuarto pero ya no.

17. Número de Habitación: Hotel de tu preferencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estandar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Si la chamita le pusiera mas ganas, seria una joyita. Ya que su carita bella y cuerpo pequeño si antoja bastante. Su trato mecánico le baja la calificación. Talvez con mas confianza se suelte mas esta chata. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos. Esto fue la semana pasada, salí temprano de trabajar y a esta canina ya la tenía en la mira así que me anime

1. Tipo de Rostro: cara de jovencita, usa brackets, bonita para mi gusto

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.50 es muy chiquita

4. Color de Piel: un poco blanca, tiene marcada la ropa interior, en lo personal eso me gustó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Definitivamente usa ayudin en sus fotos, es delgada, aunque al sentarse se le sale un royito nada molesto, es media cuadradona, senos grandes, solo me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño, como dije es media cuadrada pero atractiva, piernas con bellos , trataba de no tomarle atención pero si se nota mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en brazos y piernas, me parece raro que en su anuncio muestre su cara pero traten de tapar su tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un shorsito jean que le hacía ver bonito el culo , con un top blanco y su casaca en el brazo 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: me lo ofreció pero no lo tomé 

11. Mamada: solo para levantar al muchacho, aunque a petición mia se puso en 4 para verla cantando en el espejo en esa pose, y se veía muy bien , pero no paso de 2 minutos 

12. Relato del Servicio: Llego al telo , la contacto y llego como a la media hora, me gustó su cara y como estaba vestida así que la hice pasar, me pidió su propina , antes de darle le pregunte que podia y que no podia hacer , estando de acuerdo procedi a pagarle, le pedí que se vaya a duchar, y lo hizo sin problemas, salió en toalla y la espere en boxer y se acostó , me puso el pre y se puso a cantar, le pedí que se pusiera en 4 y se veía muy bien, fue rápido, me dijo en qué posición quería y le di en 4 primero, se ve rico ese culito redondito y se movía sola también en doggy, le escupi y sobe el asterisco y no me puso peros, la mandé arriba para que trabaje , se mueve bien, le quise chupar esas tetasas pero me dijo que le dolia y que solo las bese, asi que le dije que cabalgara de espaldas para ver su rabo , comenzó a moverse rápido en círculos, que rico se sintió, pero se cansó y me dijo que si me faltaba mucho, la puse al rincón de la cama y le di fuerte hasta terminar. Agarro papel y ella misma me limpio, se fuera duchar y se despidió con un besito en el cachete

13. Higiene Personal: es limpia, no pone peros si la mandas a bañarse 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: fui por media hora para probar, 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 992426681 antes se ofrecía en cuarto al mismo tiempo. Antes convenía pero no tuve tiempo

17. Número de Habitación: Hotel Las Lunas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio, es de lo mejor en habich

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: la chama no pone peros, pero tampoco es amigable, si le haces el habla te responde pero no sigue la conversación, va al mate y ya, ese comentario que me hizo si me faltaba  mucho le resto un punto, sentí un poco relojeado, pero fue lo único que me dijo, el resto si estuvo pasable la atención