Jump to content

YOMIRA CHARAPUTA CHATA PILAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda-pequeña, cejas ángulo recto, nariz pequeña, labios semigruesos, cabello negro, lacio y largo hasta su culo.

2. Edad: Sus 30 años maso.

3. Talla: 1.55cm pequeña.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, semigruesa, algo cuadrada la chata / Cintura ancha / Sí tiene barriga, no incomoda / Senos pequeños, sí los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano con algo de forma / Piernas cortas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa con un nombre de mujer en su clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Slingshot tipo V, color azul.

9. Ajuste Vaginal: Sí hay ajuste bueno, creo que es estrecha, ajustó el ganso.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se toma su tiempo, cabeza y tronco, con  ligero gp. No boloñeó.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando y hace tiempo no me cachaba a ninguna chata y me entró el morbo de buscar alguna, en eso veo a esta chata k estaba con un bikini de una pieza, disimula un poco la barriga pero en líneas generales me parecía aceptable, más aún, en la consulta se veía pilas, así k decido probar suerte.

Adentro la chata es un loro, me dijo k era de la selva, ya desnudos me coloca el pre y hace el fellatio ya mencionado, lo rescatable k se tomó buen tiempo en hacerlo, me dejó la ganpi bien parada, en las poses empezamos primero en piernas al hombro, acá ella va acariciando mi pecho y tetillas, akí pude divisar una especie de lunares en su entrepierna, lo toké y efectivamente no había bulto ni nada, sólo k me frikié un poco, me dijo k eran estrías?, asi k proseguimos, full bombeo, de ahi la chata se volteo en el mismo filo y en perrito le seguí bombeando parejo mientras pujaba, de ahi subio al centro de la cama y me dijo ven, se retrae una piernas y estira la otra, en esa pose la penetré y k riko ajuste, entraba todita, los gemidos iban en aumento, de ahí la cargué y en pleno vuelo le metía juria, la lleve hasta su mesa y paraditos le apliqué hasta botar el moco.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 coins.

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT DE CIX.

17. Número de Habitación: ROOM 56 - FIJA. Ya la he visto en anteriores oportunidades y ya lleva tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6 pts se porta bien la chata, tiene actitud y algunos puntos por mejorar pero es una atención regular.

20. Comentarios Adicionales: De la Selva. Me comentó k estuvo en el Rancho de las Conejitas pero no encontré tema, tal vez está con otro nombre, igualmente pasó por Sirenas y locales en Ica.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1