Jump to content

Mane / Mene - Ecuatoriana ricotona - turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

El lunes estuve turno mañana por este local, insisto.. en el día hay mejor mercaderia que en la noche... eso si pocas (no llegan a 20 o 25 pero estan bien) me quiero cachar a todas csm ....

1. Descripción del Rostro: cachentocita , cabello negro lacio, ojos marrones claros, nariz perfiladita, linda sonrisa, frente amplia , ojos con pestañas postizas

This is the hidden content, please

2. Edad: 27 deben ser

3. Talla: 165 maximo

4. Color de Piel: blanca, trigueña blanca blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buena cintura que se forma , tiene su watita que no incomoda, buenas tetas africanas, pero buenas... 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo acorde a su cuerpo , tiene su chanchito , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno en la espalda como un tribal y otro cerca al pubis (un escorpion)

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con abertura a los costados

9. Ajuste Vaginal: 60 y va bajando con el maltrato

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, acostado uno , lo coge con cariño al tuerto... nada de dientes y sobaditas con la lengua , se va de fresa hasta los pendejos

12. Relato del Servicio: la vi en la puerta al frente de la 1 y consulte ... me gusto lo q escuche y pa dentro , ya dentro procedimos a lorear un toque mientras ella estaba perreandome...csm una sobada de pinga elegante... se me paro el ciclope , procedi a calatearme , su billegas y ella procedio a calatearse, ahi note la pancita pero nada grotesco... le usta comer arroz como mierda seguro , pues hecho esto... me pidio que me acueste , alcohol y procedio a chuparme la pinga , luego de esto se subio invertida y ahi la puse a saltar , luego se volteo hacia mi y aqui comenzo unos movimientos lentos y suaves ... mi pilin estaba siendo hipnotizado por ese cuerpito rico y sus gemidos en la oreja, lamida de pectorales y demas... me llevaron a un trance, luego me dijo q me siente al filo y una pata al colchon y otra en el piso y comence a darle bombeado y csm ... q rico...luego se puso contra su muro y procedi a castigarla ...toma bitch,.... :omg::angry: , aqui le di un buen rato y sus gemidos fingidos pasaron a suspiros.... luego la pase a subirse otra vez y ahi comence con la traca traca la metraca ...dale y dale ... jalada de pelo , chupada de teta y suacateeeee salieron los chilpallates :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: me dio papel con alcohol, me saco la armadura y mas papel

14. Besos en la Boca: nada , pero es una maestra de la arrechura o quizas tuve suerte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 25 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: al frente del cuarto 1 ese dia pegado al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): le meto su rico 7 

20. Comentarios Adicionales: me comento q estaba en las cucas, pero como cerraron esta trabajando por aca... pero apenas se recupere las cucas se quita... asi que a sodomizar a esta rape

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...