El_Maquina Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: simpatica ojos bonitos cabello lacio largo hasta el culo 2. Edad: 24 y los aparenta 3. Talla: alta con tacos sera 1:84 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ si tiene/ casi nada plana/ pequeños y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culasoo/buenas piernas de gyn 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi d 8. Apariencia / Vestimenta: un vikini en forma de V 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: se ve chambeado ese culo, me dijo 20s adicional y depende de la herramienta 11. Mamada: muy buena , te chupa las bolas y con ganas y eso le suma points 12. Relato del Servicio: LLegue y vi poca presencia de hermanos, estuve dando vueltas y el material estaba bajo, resaltaban mas algunas del 1er pasillo y una del 2do, hasta que sale esta perrita y recorde que la habia visto antes y me quede con ganas asi que le consulte y me convencio ya adentro nos pelamos la flaka es conversalona y entra en confianza altoke se movia un poco al ritmo de la musica y se acerco para poder tocar su tetas, luego me dijo que me acueste y empezo el mamey que estuvo bien riko con su respectiva chupada de boloñas, luego le pedi de costadito que riko como gemia la perra, luego de frente donde puse aprovechar esas tetas, perrito donde me enferme con su tremento culo, y al final boca abajo donde bote toda la lactosa . al final me lavo la pija ella y se lavo tambien , le pague y besito en la mejilla y adios 13. Higiene Personal: te Lava y se lava, 14. Besos en la Boca: da ganas de darle, pero como chupa huevo nika, igual no beso puts 15. Precio: 40s nomal /150s la hora tu escoje papi 16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasillo casi por el medio final a la derecha 17. Número de Habitación: no recuerdo jajs 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 fue paciente, amable y chupa huevos 20. Comentarios Adicionales: si volveria me quede con ganas, me dijo que estara todo julio 2
Khal Drogo Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 His Sister ! https://hermanodeleche.com/topic/59200-rosmery-🇵🇪-cajacha-del-triplete-de-hermanas-tania-y-sarita/ @CAMPEADOR cambiar nombre a TANIA 🇵🇪 CAJACHA DEL TRIPLETE DE HERMANAS [ROSMERY Y SARITA] This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 2
Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: semicuadrao de pomulos y menton marcado ,nariz recta ,boca hundida con labios delgados, ojos medianos algo dormilones con el pelolais largo . 2. Edad: 24 3. Talla: 1.76 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura casi media / casi nada de wata por la lipo / senos casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande durazno con ayudin /piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatu por ahi las cicatrices de puntos que dejo el cirujano de la muerte 8. Apariencia / Vestimenta: en bodysuit blanco 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: creo que si lo da 11. Mamada: buenarda chupada de pinga con lamidas de paleta ,golpeandoze con mi mazo la lengua y cara ,haciendose atoradas y arcadas en mas se comio mis huevos de pascua jalando y lustrando uno por uno con todos los pendejos dejando harta baba por buen tiempo 12. Relato del Servicio: haciendo mi regreso al templo del saber a patear traseros y caminando por los senderos casi al termino del primero observo directamente a esta warmi pero como que no medio ganitas al inicio puesto que la vi serial luego noto su parte trasera resultando ser toda una potranca enfrentandome a un dilema mental na ya que chucha le entre asi me termine de relojear le dejare mi marca del zorro dicho y hecho paso a su habitación cerrando la portinha ya cuando le pregunto sus platos a la carta parece que su trato cambia a lo bien llegamos a un mutuo acuerdo y a quitarme la armadura , ella me limpia mis manoplas para yo poder hacerle la requiza penitenciaria a mi gusto de alli me pide que me tumbe puesto que me hiba a ser un mamalu y que disfrute el momento lo cual cumplio con honores. mi verga ya estaba como estaca donde la hembrita subio a montar por las cumbres y quebrados abrazandome besandome las orejas y cachetes diciendo cosas arrechas tuve que seguir arriandola poniendola a galope pa que no se me pierda de alli la vuelco chingandola en piernas hombro viendo como se sobaba con saliba su clitoriz cuando palanqueaba como gato hidraulico continuo ahora cachandola de costalito tomado a sus pechos dandole chokoplom ya por ultimo la pongo en four loko nalgueandola empotrandola con mi bate negro a full punchline con su metrica, lirica ,satirica, onirica arrimandole todo el cabezon en su cucarda entrando en modo ultrabasado termino de expulsar mi crema de leche . su lavajato necesaria , mucho cotorreo y a seguir con mis aventuras en pañales. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de manantial 14. Besos en la Boca: creo que si lo da pero no corre conmigo 15. Precio: 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches en mi palacio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: lo ultrapositivo su soplete a mi fierro y sus nalgalias al dente / por ahi algo que le reste seria que en algunas partes puede llegar a ser pokito mecanica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas