Jump to content

Salome.

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio alargado, pelo teñido de tamaño mediano.

2. Edad: Dice 22 pero parece más de 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, poquito, limoncitos de pezon rosadito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Fui temprano sentí un ajuste de 70% chucha rosadita y calientita.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Buena mamada, lame, chupa, pajea, babea.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, ayer me dió ganas de probar a esta canina, ya está buen tiempo anunciando en SK, creo que es amiga de las argentinas ya que está en el mismo hotel, la llamé y me dió las coordenadas, libertad con lima - Puno, ya conozco el hotel asi que fui al toque, entre al hotel, fui a su habitación y al verla me gusto es blanca, besito en la mejilla y me dió el menú, pedí el básico y le dí su propina, nos calateamos y empecé con la manoseada, chupe sus limones le acaricie culo y concha me acosté y empezo con la mamada, lo hace por buen tiempo y buena técnica.

Se monto y empezo a cabalgar, sentí una rica ahorcada de gampi y calientita, cabalgó por buen tiempo mientras chupaba tetitas.

Pasó a cabalgar de espaldas y se la clavo, me gustó su anito rosadito y pregunté si me lo podía entregar y dijo que no.

La puse en cucharita y se la empecé a meter con más intensidad que rico.

Se puso en misionero le abrí la Wacha y se la seguí metiendo el ajuste seguia rico la chele se me salía y le pedí cambio para aguantar un poquito más.

Le pedí perrito para verle su poto blanco, se la empecé a meter con fuerza y la flaca quiso safar y se acostó y sin sacarla nos pusimos a 180° plac, plac, plac, plac y salió la chele, termine sudado, la flaca me dió toallitas húmedas y papel me lipie y ella hizo lo mismo, hablamos un rato, me contó algunas cosas, termine de vestirme, besito y palmadita en su poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Piquito al despedirnos.

15. Precio: 60 el básico, también atiende por media y una hora, entrada 10 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 768 670, SK, libertad con lima al lado de una conocida discoteca.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen hotel, discreto, limpió, buen colchón, baño privado. Me cache varios culos en ese hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7, cuerpo 6, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca me trató bien, no me relojeo, creo que es amiga de las argentinas porque tiene el mismo modelo de publicidad, anuncia como colombiana pero al hablar se le sale un dejó argentino, ojalá regresen pronto las argentinas para organizar un rico trío, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3