Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis milky waykis,  fui a Ocean Spa que está por Purina - Los Olivos y ahí les va mi rating de esta chamita hermosa bella preciosa un amor hermanos.

1. Descripción del Rostro: ojitos medios chinitos, naricita pequeña, labios pequeños y carnosos (ojo no bembona) es que tiene que verla, pelo medio largo lascio

2. Edad: 20 años 

3. Talla: le calculo 1.75 

4. Color de Piel: morenita guapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, mínima casi nada, pequeños pero mamables para estaba perfecta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo anchas, culazo natural manos asuuu en perro era wow, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: ni bien entre estaba en sostén e hilo rosado. 

9. Ajuste Vaginal:  le pongo un 60%

10. Sexo anal: si adicional de 100 soles

11. Mamada: me puso fierro se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno hermano, muchos al leer pensarán que estoy exagerando pero me enamoré XD. Llego y me hacen pasar a una habitación, ojo que te centran en una si solo vas a ver pagas 5 soles, prosigo, entraron 4 chamas y la que me jalo el ojo fue ella Valery. Hice el pago y empezamos me hecho boca arriba me limpió el onix y empezó a sonar el freno e intentaba meterselo todo, a la eso me loqueo y ya estaba ready. Pasamos a misionero yo encima y luego cambiamos a ella encima y de espalda, y viendo ese culazo rebotar casi se me salen los boluartes tmr. La puse de perro y ahí si fue nada que aplausos eso fue una ovación, más la cama que sonaba y ella que gritaba ya no aguante más y Kame Hame Ha. 

Pero no quedo ahí saque el ultra instinto y le dijo haces anal? y la respuesta lo fue todo, es lo que más me gusta, pague hermano me quede sin pasaje y sin mi menú de la semana XD. Round 2 y empezo el golo golo aunque yo estaba azul yaaa, sin perderte tiempo primero de costadito los gemidos que se dio hermano la chama lo vive csm, lo saco, se puso de perro y se lo volvió a meter y estuvimos buen rato al final pedi la fuerza de todos los hermano y Genkidama, acabe más cofla XD me invitó un poco de agua. se fue a lavar y yo me quede limpiándome con pañitos. Salí desechado pero feliz.  

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, te limpia con alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles + 100 del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: ocean spa 

17. Número de Habitación: un cuarto de los que hay ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio solo que la cama sonaba pero si era comoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: