omega2016 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 1. Rostro: Bien bonita, tez blanca ojos pardos. 2. Edad:213. Talla:1654. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha sido mama, por cesarea, es flaca con ningun rollo escandaloso. Senos pequeños, pezones rosados totalmente erectables6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto paradito, la tipica joven que se echan crema por todo el cuerpo y tienen la piel suavecita con buen olor, esa es.7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios pero chiquitos, los que mas me llamaron la atencion fueron uno en la pantorilla y otro en la espalda unas estrellas.8. Apariencia / Vestimenta: polo, jean, botas. La chica mas bonita de la clase...lejos.9. Papita: Afeitada, de buen ajuste.10. Servicio Adicional:No pregunte, me cohibi por lo linda que estaba pero ese anis estaba pito y pulcro11. Fellatio: Buena mamada y buen agarre. 12. Relato del Servicio: La llame me arrecho su voz de joven, ahi dije esta es, me dio sus coordenadas buen depa, limpio, ordenado en San Borja. Me abrio la puerta ella misma me llevo al cuarto le pregunte si tenia hijos (me dijo que si), pero lo linda que era pudo mas. Le pague, trajo sus cosas empezo a desvestirme yo tambien a ella, le bese los senos, la calente lubrica sola. Me agarraba la pinga con un arte, que se me venia en cualquier momento. Le dije que parara, se echo. Me puso el pre me la empezo a chupar y le dije q se ponga en cuatro ahi vi que tenia el anis intacto. Se la meti con furia y me vine al toque. Sus gemidos y lo linda que era me arrecharon un culo.13. Aseo Personal: Limpia, con perfume, piel suave.14. Trato de pareja Algunos besitos por ahi, mas nada. Tampoco las beso yo. Aunque a esta me hubiese encantado agarrarmela y hacerle la sopita y hasta el beso negro15. Precio: S/.180 media y 250 hora, chape la media16.Telefono / Anuncia / Local:http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/britany/britany.html El link es referencial su fono es 991-788-71217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa 3er piso, Aviacion cruce con san borja Norte, san borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Depa simpatico, con cuarto con vista a la calle, limpio, con baño afuera.19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos, joven rica20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria por la buena atencion, no me puso un pero, comodo del lugar, facil para estacionar, calido, etc.
wolf11 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Cofra , por lo visto llegaste muy arrecho y solo disfrutaste de una sola pose. Me parece una buena opción y ademas te ahorras lo del Telo.
triplexxx Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 hermano confirmame si es la q esta por el banco interbank xq fui en la tarde y subi al tercer piso y salio una flaca q no me llamo la atencion para nada ni rostro ni cuerpo le pregunte si habia mas kines me dijo q no solo atendia ella.....asi q sali mas rapido xq la flca no me inspiro para nada....
dfrey50 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Me fui al dpto de esta nina hace una semana y fue una delicia. Concuerdo con el hermano Omega casi en todo. El oral fue de calidad con gp, casi perdi control, jeje. Buen ajuste y aunque no es una lobo es muy colaboradora. La major experiencia en los ultimos meses. Saludos hermanos.
cherito007 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 confirmen los que ya se hayan atendido ,si es la flaquita que tambien anuncia en tukine.com con el nombre de kristel? me ha dado las mismas coordenadascuando llame, gracias
Mircko Radovick_74662 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 confirmen los que ya se hayan atendido ,si es la flaquita que tambien anuncia en tukine.com con el nombre de kristel? me ha dado las mismas coordenadascuando llame, gracias En realidad se parece bastante a la de esa pagina. Cuando yo me atendí con ella, me contó que trabaja con otra chica y se turnan para cuidarse. Ella es bien bonita, si la vez en la calle ni cagando piensas que esta en el business. Y si es ese depa frente al Interbank, derrepente a ti te toco la amiga. Pero esta huevona te arrecha desde que la llamas con esa típica voz de joven teen.
MR.SMITH Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Señores llame a la flaca ayer, pero me dijo que atendia a partir del mediodía y la tarifa S/280 la hora. El lunes haré lo posible en tiempo para inmolarme y probar, si me dan algunos detalles caracteristicos de la fémina para no cogerme x error a la amiga (dijeron q se parece a kristel de TUKINE) y tirar plata al aire,se los voy a agradecer...regresaré con noticias si logró pactar..
MR.SMITH Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Señores llame a la flaca ayer, pero me dijo que atendia a partir del mediodía y la tarifa S/280 la hora. El lunes haré lo posible en tiempo para inmolarme y probar, si me dan algunos detalles caracteristicos de la fémina para no cogerme x error a la amiga (dijeron q se parece a kristel de TUKINE) y tirar plata al aire,se los voy a agradecer...regresaré con noticias si logró pactar..
JuanPablo30 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Señores llame a la flaca ayer, pero me dijo que atendia a partir del mediodía y la tarifa S/280 la hora. El lunes haré lo posible en tiempo para inmolarme y probar, si me dan algunos detalles caracteristicos de la fémina para no cogerme x error a la amiga (dijeron q se parece a kristel de TUKINE) y tirar plata al aire,se los voy a agradecer...regresaré con noticias si logró pactar.. Demasiado caro no contribuyan con el alza de precios. Saludos
Cofadre9094 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Gente esta flaca ha dejado de atender, hoy fui y conversando con una kine me paso el dato que "britany" es ahora la encargada de.contestar las llamadas con esa voz de joven loba que se maneja, pero que ya salio del negocio
Daniel Soto Melgar Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 sigue atendiendo esta kine? sino es asi las otras chicas de ese lugar estan buenas? alguien puede pasarme el dato.... es el edificio en la misma esquina de san borja norte con aviacion no? donde en el primer piso hay un restaurante??
delarichi Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Pasen el nuevo número ya está fuera de servicio el que figura aquí
Cofadre9094 Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Gente como ya comente, cuando les costeten se van arrechar con la voz de joven, pero ella no es ninguna kine, es la.recepcionista. El nivel es bajo, quieren sacarte 150soles por una kine de 70soles. El año pasado en junio, julio atendian 2 amigas que estaban muy ricas, pero era por un tiempo. Ya depende de ustedes
Publicaciones recomendadas