Jump to content

Daniela/ venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: wapa, ojos delineados, sonrisa hermosa.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde con su cuerpo, 0 barriga, Senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso, piernas acordes con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% y va cediendo.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, se esfuerza, 5 minutos, se atora x ratos.

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y me llamó la atención lo wapa q era, me acerque y transamos, dentro del cuarto me dice q es de barquisimeto, se saca el calzón y tenia un culaso, full paleteada, oral regular, me pregunta en q pose, la pongo a montar de inversa ufff culaso, luego mirándome q rico cuerpito de esta flaca, la pongo en misionero y trato de chupar esas tetas y me dice solo picos, la pongo de cucharita y le doy a full no se queja, aguantadora, para terminar en perro, rico panorama se vinieron todos los negados.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, un poco más de ventilación calor de mierda no deja cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: recién le entre x primera vez, flaca de buen trato, un poco éticos pero aguantadoran, si te gustan los culasos aquí es.

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de ayer en la noche.

1. Descripción del Rostro: redondo, es medio cachetona. Tiene una mirada algo tierna y un aire de chica de otra epoca.

2. Edad: entre 21 y 23 años.

3. Talla: entre 1.60 m. y 1.63 m.

4. Color de Piel: trigueña clara o blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura; cintura marcada y notoria debido a sus caderas; barriga plana, se nota que va al gym; senos medianos para grandes, se nota que son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona; acá si es su punto fuerte: si por arriba es medio cachetona por abajo si es recontra cachetona, grandes, redondas y suaves al tacto. Piernas semi gruesas, acorde al cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja con unos tacones negros estilizados que tenían unas puas en los tacos, ademas de una liga naranja en una pierna que hacia juego con el bikini.

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste. 

10. Sexo anal: no es lo mío pero debe le deben pedir aunque lo vi cerrado.

11. Mamada: buena, lo hizo echada conmigo echado también; se toma su tiempo y se asegura de dejarlo bien erecto. Me dio la impresión de que quería morderlo por momentos. 

12. Relato del Servicio: fui ayer en la noche a este chongo y dando vueltas la veo caminando en uno de los pasillos con su bata negra, sigo caminando dando vueltas pero no veo ninguna que me llame la atención así que decidí ir por ella pero como no la vi en su cuarto decidí dar más vueltas. En un momento vi a una chica en una bata similar sentarse en la zona VIP al costado izquierdo del bar y dije para mis adentros "Ahora voy a tener que esperar dos horas hasta que termine de tomar con el paganini de mrd. Malditos paganinis, los odio", cuando eso veo que no era ella si no otra chica. Doy una última vuelta y veo que abre su puerta, me acerco, pregunto si está libre y entro. Dentro de su cuarto me recibe muy amable con un beso en el cachete, hablamos un poco y procedemos a bailar. Esa previa nomás me levanto todo, desde el animo hasta el pene, tener esos cachetes a mi disposición me hacían volar la mente, aparte que me metía buena presión. Procedemos a quitarnos la ropa y ella empieza con la mamada, pasado unos minutos se sube encima mio y empieza a moverse primero a ritmo moderado y luego rápido. Tenerla encima me hizo volar la mente así que de la emoción le pedí que se ponga en cuatro porque quería ver ese cacheton delante mío, di una buena mirada y procedí a darle con todo, ella lanzaba gemidos falsos que no me los creí al inicio hasta que sentí que me venía y empecé a embestirla con fuerza para creerme sus gemidos hasta que me vine. Seguimos un rato más para botar la última gota, nos limpiamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se lava en el lavadero de su cuarto. 

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles. Debo decir que no me apuro pero por alguna razón en este chongo siempre me apuro así no las chicas no me apuren.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: 35; ya es fija en este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para lo pequeño que es pero eso es más porque la chica es limpia y no por los trabajadores del local; el cuarto es una ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, es sumisa y colaboradora, me parece que conforme uno más le va entrado ella se va soltando. Me atendió bien la verdad.

20. Comentarios Adicionales: esta chica estuvo anteriormente en la clínica pero se cambio a geishas porque el gil del administrador de la clínica no le quería dar cuarto. Si yo fuera el dueño de la clínica despido y mando a golpear al administrador por gil; esta flaca era de las pocas que levantaban el nivel allí.
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita y cara inocente, parece niña.

2. Edad: Calculo que unos 24 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes y cintura pequeña. No tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y suave. En general, en todo su cuerpo no tiene ni un rollito o arrugas como otras kines, y su piel es perfecta, se nota que la ha cuidado bastante bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing y unos tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro apretado.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Fui esta semana para desestresarme un rato de la chamba. Creí que caería invicto porque el nivel en general estuvo bajo ese día, hasta que vi a esta kine salir de su habitación y pararse en su puerta. Se veia un poco seria y nunca la había visto antes (mi sentido arácnido me decía que sería estafa o relojeo), pero me quise arriesgar porque la flaca tenía un buen cuerpo y estaba linda. En la consulta fue amable así que le entré.

Nos desvestimos y lo primero que noto es que tiene un cuerpo muy cuidado (csmre como ninguna otra kine con la que me atendí, y eso que me atendí con muchas). Otras kines se ven bien con ropa encima pero cuando se las quitan se ven rollitos o acumulación de grasa abdominal y te la baja (Fernanda Candy cough cough),  pero este no fue el caso. La verdad que tiene un cuerpo  bonito y suave, como para pasarle la lengua por todos lados.

Parece que es nueva en el local porque no la vi antes. Después de la mamada me hizo todas las poses que solicité y no se mostró renegona en ningún momento y cumplió con lo prometido en la consulta.

Definitvamente regreso. Espero que mantenga esta actitud, porque luego las malas juntas y el exceso de clientela las vuelve eticosas.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas.

17. Número de Habitación: 25 o 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: nel.

Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita, fina 

2. Edad:25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:blanca suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes ricos, cintura pequeña una diosa rica 

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes caderas y un culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda una letras en la cervical 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de mallas 

9. Ajuste Vaginal:para mí buen ajuste un 65% a comparación de otras quién si ajusta 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: rica mamada mirándote a los ojos y se mete una cepillada 

12. Relato del Servicio:estaba que daba vueltas, hasta que la vi, me pareció rica, lo estuve pensando porque aveces las que son así ricas son botadas, pero me lance porque estaba rica, le consulte y me prometió todo y para adentro 
Comenzamos con el mamey hasta que estába bien al palo y me pregunta como quiere comenzar le dije paraditos contra la pared así que comencé rico, luego le di perritos en la cama, esa conchita quemaba, y luego misionero,le comencé a besar el cuerpo y no decía nada que rico hasta que seguí y bote mi lechita 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:25min 50 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:por el escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:voy a volver estuvo rico 😋
  • 2 months later...
Publicado

Después de pasar por dos putas que no valen la pena el relato, y pensar que solo habia ido a perder plata. La veo salir de su cuarto y delante de ella un camarada que se veia contento, me iba a acercar a preguntarle que tal, pero como ya estaba con la hora encima pense ir por todo o nada.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondeado con cachetes pronunciados y corte de cabello de dora la exploradora 🧐

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Medio blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se ve que se ejercita / cinturita / nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen culo / Piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en forma de dragon en el centro de la espalda y algunos otros pequeños repartidos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini pequeño

9. Ajuste Vaginal: 70% de lo mejorcito que vas a econtrar, conchita de hamburguesa

10. Sexo anal: no pregunte, no lo ofrecio

11. Mamada: Regular para buena, por momentos se atora y le dedica tiempo

12. Relato del Servicio: Entre medio bajoneado por los encuentros anteriores, pensaba que solo con estar dispuesta me serviria; sin embargo, empezamos muy bien. Primero al entrar te da un beso en el cachete y tienes una pequeña conversación, es facil de conversar y hacer reir, me puso alcohol en las manos y en el cuerpo, me pidio que me acueste, empezo con una buena mamada, te mira y cierra lo ojos cuando se lo mete hasta el fondo por momentos. Luego me pregunto en que pose queriamos seguir, se aplico lubricante y le pedi que se subiera, empezo a cabalgar mientras hacia caras de arrecha, luego le pedi misionero porque queria seguir viendola de frente, en esa pose ya estaba por venirme asi que le pedi que cambiaramos en 4 para terminar- Ya en esa posición se me vino todo, casi que ni la queria soltar, porque la perra comenzo a gemir, suena fingido, pero en ese momento se me subio todo. Una vez terminado le pedi que me deje lavarme las manos porque en un punto del encuentro le agarre la concha (aun a pesar de todo lo antes mencionado de su cuerpo, esa concha es uno de sus puntos fuertes), me lavo las manos, conversamos unos minutos, me conto que ya tiene años en Perú, es bien tratable, comenzamos a bromear de maduro y temas X. No se si fue por las decepciones previas, pero buen polvo

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la concha directamente en el lavatorio que casi ni sale agua

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50.00 - 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 25 o 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estandar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Por esa puta y por lo cercano que me queda a parte de 69(que no me llama la atencion gastar un sueldo minimo en un polvo) es la unica razon que me estoy animando a volver a este chongo y no seguir buscando otras alternativas. 

Estoy empezando en este mundo de los chongos, espero su comprensión si el rank no esta del todo correcto, pero asi se empieza. 
GRACIAS 

• 2 months later...
Publicado

Bueno el día de ayer cai por este antro de vicio y perdición y oh sorpresa estaba ella aqui... (regreso)

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ojos gtandecitos saltones, cejas biend elineadas, sonrisa hermosa , ojos claritos (muy parecida a la actriz violeta isfel)

2. Edad: le pongo unos 27 por ahi

3. Talla: 155 a 160 x ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no habia grasa, buena cintura formadita la jerma, sin barriga, pircing en el ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y potito rechoncho , buenas piernas un tanto peluditas senti al tacto en ciertas partes

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatoo abajo de la teta chikito

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco o plateado y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no consulte pero por ahi vi un chisguete de algo...

11. Mamada: se toma su tiempo, me pidio que me acueste y se subio , se sento encima de mi pierna a la altura casi de mi pie, por ende senti calientita esa conchita ...rica, se esmera y chupa buen tiempo , te mira de rato en rato 

12. Relato del Servicio: pues la vi y dije .... que rica esta chica , anteriormente ya la habia visto con su corte de dora la exploradora , ahora esta con peluca pero simple de cabello lacio negro ,  pase breve loreo y comenzo a desvertirse, yo tmb... ahi note ese cuerpazo , como he leido anteriormente se cuida bastante y que rica guitarra se forma... 10 puntos ese cuerpo (delechochoooo) bueno me dice acuestate y le digo, quiero tocarte bb , se puso de pie y comence a paletearla , rico csm , me ponia mis manos en sus tetas , baje a tocar concha , toque labios pero no dejo dedearla, ese culito sobando mi ciclope ...que rico....luego se puso de frente  ami y nos miramos mutuamente las bocas y estuvimos a 1 centimetro , pero es coquetona y se rie...a la segunda fue un pico y me dijo acuestate y procedimos a la chupada descrita, luego de eso , la puse en mision imposible y dale y dale , aqui pude lamerle las tetas de aureolas marrones , pesones chicos, luego de eso frente con frente y se escuchan sus gemidos....fingidos pero gemidos al fin, luego de eso , la hice montar y comenzo a ranear , luego sobada deliciosa y bombeo suave, nos mirabamos en el espejos y ponia cara de arrecha, luego de eso , comence a taladrar yo .... y ella se agarro de mi pecho y luego de mis manos .... le di a diferentes ritmos y ella feliz, hasta que no aguante mas y salieron mis chilpallates.....

13. Higiene Personal: me dio harto papel, ella se lavo la concha

14. Besos en la Boca: te insita a hacerlo pero te para, coqueta...solo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me comento que se habia ido de viaje y que justo ayer martes habia llegado ....mas suertudo yo.

Unir estos temas https://hermanodeleche.com/topic/127310-daniela-peinado-dora-la-exploradora/    @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR @JUGG

• Me gusta 4
  • 4 months later...
Publicado

Atención del miércoles 19  antes que subiera el precio del polvo

1. Tipo de Rostro:  es media cachetoncita, cejas delineadas , cara bonita

2. Edad: aprox 24

3. Talla:   1.65 con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo llenito , buena figura,senos medianos con pezones pequeños casi plano los pezones pero sus tetas si son medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote rico es lo mejor que tiene , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  recuerdo que vi pequeños tatuajes una por su brazo y otro debajo de la teta me parece

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un topcito transparente color blanco que dejaba ver sus tetas , llevaba una faldita 

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: dijo que no hace porque le duele

11. Mamada:  buena mamada , me pidió que me acostara , puso su culo cerca a mi cara para manosearla ,mientras me la estaba mamando ella se mira en el espejo le gusta verse chupando

12. Relato del Servicio:  una vez adentro me comenzó hacer conversa de webadas, me pidió que le cancelara para luego desvestirse me aplico alcohol a las manos y me dijo que me pase por los huevos para desinfectar luego de eso me pidió que me acostara para proceder con el oral , me puso todo el culo cerca de la cara mientras me  chupaba  el pene se tomo su tiempo , luego se puso a montar pego todo su cuerpo al mio y su rostro cerca al mio y comenzó a moverse asi podía sentir sus tetas presionando mi pecho mientras escuchaba sus gemidos me comenzó a dar besitos por el cuello la agarre de las nalgas asi y le di mas duro y comenzó acariciarme el cabello , cambiamos de pose ahora ella abajo comenze a recorrer su cuerpo y cuando llege a las tetas me dijo solo piquitos ahí ,tiene tetas regular lo malo son sus pezones son casi planos si se dejara chupar las tetas igual no seria tan agradable por sus pezones que son muy pequeños pero el resto de sus tetas si tiene forma. La puse piernas al hombro pero luego bajo una pierna dijo que estaba cansada que para hacer esa pose debo agarrarla temprano prosegimos asi para luego pasar a perrito donde se le forma un culote ahí le estuve dando duro buen rato para luego ponerla boca abajo y clavarla hasta dejar la leche

13. Higiene Personal:  limpia , se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca:  no,pero fácil que si lo da porque en mas de una ocasión puso su boca cerca a la mia mientras la cachaba

15  Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min ,50 soles el polvo  esto fue antes de la subida de precios

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación:  25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la note buena onda pero no me anima mucho sus pezones que son casi planos y no se dejo chupar las tetas por lo demás fue todo bien