uchihashisui Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Adelanto que hay data nueva al final de este rating para los que lean hasta el final. Esta es una de mis clásicas, pero días atrás me pasaron el dato que en un momento compartire con uds, hermanos de lactosa. 1. Descripción del Rostro: un poco alargado, maquillada con labial oscuro, un poco de pestañas alzadas 2. Edad: 30 para arriba fijo. Le pongo sus 32 o 35 máximo 3. Talla: alta. 1.74 o 1.80 tal vez 4. Color de Piel: blanca, sin ser leche, atractiva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellena, mantiene su figura / cintura empiladora /un poco de royal porque es mayor / senos A1, redondos mamables como Dios manda, pezones a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / grande / buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene cerca al hombro izquierdo, uno pequeño donde figura su nombre o fechas en numeros romanos, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: es alta, cabello lacio pero no largo, lo tiene mediano / suele estar bien apretada en jean y una blusa celeste/turquesa de masajista. comosiempre, la encuentran al fondo a la izquierda en la galería lampa 9. Ajuste Vaginal: 50 o 60% 10. Sexo anal: le he chorreado saliva desde arriba, pero no he preguntado figurense 11. Mamada: no hace GP, pero sí bota su saliva. Regular diria 12. Relato del Servicio: Después de tiempo me atiendo con esta canina, la deje algo olvidada para comerme nuevos valores. Estaba sentada y ni bien me ve me dice para entrar porque es mi casera de via veneto antes de que lo cerraran. Cuando estaba ahi jalaba bastante la vista por sus escotes, tremendas tetas de verdad que se maneja y naturales. Entramos, se quita todo. Me pone el pre y se pone a cantar. Acaricia los roberto gomez bolaños y de repente por el frio no se animo a hacer garganta profunda. Le digo que sin miedo y solo empieza a botar mas saliva. Lo que no cambia es que igual siempre le digo que saque la lengua y le doy ping4zos en la cara, cachetes y lengua mientras me mira. Sumisa en ese aspecto. La pongo a misionero y después piernas al hombro mientras chupo sus tetazas. Me endiablé porque la tuve empotrada como 15 minutos hasta que me dijo que cambiemos de posición. soltaba sus gemidos arrechantes. Para esto debo decirles que sus pechos están a libre disposicion, yo siempro las aprieto, hago bailar, chupo, muerdo y cacheteo a mi gusto. También le mordi las nalgas que para mi no son lo mejor que tiene, esas son sus tetas y rostro. Pasamos a hacerlo parados de frente, despues de espaldas hasta que le di full de perrito. No aguante y salio todo el oscorima dentro de su chocha. Servicio más que satisfactorio la verdad, no hay pierde con esta nena alta. 13. Higiene Personal: 7, ningun mal olor aunque creo que hay más limpias todaviaa 14. Besos en la Boca: picos solamente, se deja lamer las orejas y cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 60 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / galeria lampa 17. Número de Habitación: galeria lampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, puede involucrarse mas en el kche 20. Comentarios Adicionales: Sus tetas son 10/10. Con el resto del cuerpo tambien se pueden loquear aunque su culo podria estar mejor formado. Mejor culo tiene keissy la verdad. Fuera de la pasion/complicidad que puede mejorar, el resto buen servicio. AQUI LO QUE INTERESA HNOS. De repente ya saben o no se, como no he visto un tema de eso, lo coloco por acá o no sé si la administracion dara permiso para poder ponerlo. En paralelo a la galeria lampa hay otra galería me dijeron. en el mismo jiron azangaro. La galeria se llama Juan Pablo. Tiene tres pisos. Cuando fui despues del kche con Genesis para tantear terreno, el sotano estaba vacio, en el primero solo habia un stand de masajes que eran sanos. Y en el segundo habia un stand que estaba atendiendo con musica alta... que parecio raro en el buen sentido uds saben. Lo malo que para la hora, casi 6pm, habia un monton de tios adentro de la galeria que no eran chamos ni nada, simplemente estaban conversando o hueveando. Parece que si es de la nota, pero habria que comprobar con varias incursiones tal vez. Eso es todo, hnos. Un saludo con mangekyou sharingan para todos
Venoso6969696969 Publicado 31 de Mayo del 2024 Publicado 31 de Mayo del 2024 Lanzó el número de una bebita que encontré en las bancas d e lampa , más tarde haré ranking , me dijo que se llama Ashley 964282500 , va de 2 pm a 9 pm es peruana Menu completo 60’so , en telo
Lalo_lalocura_99 Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Bueno este rating es de hace unas horas, estaba cansado de que las caletas se pongan exquisitas con sus horarios y condiciones así que me acordé de un dato que me lanzaron sobre esta Galería, nunca había ido a tirar en galerías, me parece algo incómodo, pero a nada. Cuestión que llegue y al fondo al lado izquierdo me dijeron que había una chiclayana buenaza, pregunté y encontré en total 6 caninas en distintos puestos de las cuales solo una me dijo que solo hacía estimulación y oral. Bueno le entré a Génesis que me pareció la más guapa, aparte que me vio dudando un rato y se puso de pie para que le vea el culo que tenía y le entré. 1. Descripción del Rostro: Tiene el rostro delgado, en forma de diamante, rasgos finos, nariz pequeña y reaspingada, pestañas grandes postizas, labios delgados y boca algo pequeña, cabello color caramelo lacio hasta los hombros y ojos bonitos, es guapa la flaca 2. Edad: aprox 30 debe tener 3. Talla: dicen 175 cm, pero no, yo mido 1.78 y ella me llegaba a la oreja, fácil mide 1.65 4. Color de Piel: blanca sin ser leche, lo bueno aquí es que tiene los pezones y la concha de color clarito, que rico csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Celgada/ cinturita de avispa, cero barriga y tetas grandes con ayuda. Aquí discrepo con el rating anterior puede ser que se haya operado recién las tetas, si las tiene bien grandes pero son mitad naturales y al fondo tiene silicona, se nota fácilmente. Aparte tiene abdominoplastia, se ha jalado los pellezos y se quitó grasa del abdomen. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande, piernas acorde Esta flaca hace algo de ejercicio, pero la grasa que le quitaron se la metió en el culo y caderas lo que hace que se vea bien grande y algo grumoso, pero nada que moleste si te gustan bien culonas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro y en el brazo no sé que decía, es pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: jean y brusa 9. Ajuste Vaginal: un 60 a 55% y eso que la tengo gruesa, está algo floja en eso, aunque hay poses encima que el ajuste sube, se da la maña 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: regular, es complaciente, se deja agarrar la cabeza y engullir, pero no visita bolas ni se atora 12. Relato del Servicio: Fue algo incómodo por el poco espacio, la pared de tipley y la camilla delgada, pero empezamos con ella echada y la clave bien rico mientras me miraba y me comía sus tetas. Ella es algo seria en su trato y se aguanta los gemidos. Eso no me gustó, no se permite disfrutar mucho, quizás el espacio no se presta a ello. Luego la puse contra el triplay y la empecé a clavar, luego al filo de costado y le ví la raja hermosa, después se subió en cima y ahí se desenvolvió bien hasta le gustó porque en el momento que me vien ella sería agarrándome duro la espalda y cabalgando con fuerza mientras se mordía el labio de abajo. Al final me dió alcohol y papel 13. Higiene Personal: buena, no tenía olores malos 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: me cobró 80, aquí quizá me agarró de gil, no sabía la tarifa 16.Telefono / Anuncia / Local: no hay 17. Número de Habitación: no recuerdo, al fondo a la izquierda al lado de una tienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce 19. Puntaje de Atención (0/10): En actitud le doy un 4 En experiencia un 6 En físico un 8 Y en complacencia un 6 Promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Sería bueno ir seguido y ganarse su confianza a ver si acepta salir de ahí para tirar con más calma y gusto. 1
PENEDICTO XVI cm Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero Vagando de noche en la bohemia centro de lima, con unas chelitas encima acudi a la zona y encontre a esta canina la vi carnosa que me anime. 1. Descripción del Rostro: medio cuadrado, cejas bien delineadas, labios medio carnosos, cabello negro lacio pasando los hombros, por la cara parece chama pero no lo es, tiene un aire a Leslie moscoso, la flaca es de tez clara 2. Edad: 30 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: es clara no es blanca, es clarita parejo y su cara con maquillaje la hace ver mas blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watita con un poco de barriga, cintura se le forma un poco por que tiene buen culo senos medianos acorde a su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas sobresalidas sin llegar al exceso, culo carnoso grande con piernas gruesas acorde al culo y se le ve parejo por ser alta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene un nombre con letras y fecha 8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro con un top 9. Ajuste Vaginal: 60% pero luego va soltando 10. Sexo anal: me dijo que no hace, creo que se chupo con mi ganzo ancho 11. Mamada: Fue rapido pero bueno, me subi a su camilla, y ella comenzo a mandar saludos media reclinada y apoyada a la camilla, le tenia que decir lo que haga y lo hacia fue amable al hacerlo como yo queria 12. Relato del Servicio: Se calateo me dijo calateate, pense que iba a ser mecanica pero luego me puso el poncho y mamando saludos descrito y me dice que como queria, sin pernsarlo le alce una pierna en la camilla y le di duro y parejo contra la camilla, luego se ella misma se dio la vuelta y al filo de la camilla de frente le comence a dar y sutilmente sobrarle el maruchan, no me dijo nada segui estimulandole el clitoris bueno rato estuvimos asi hasta que me canse, le dije para echarme en la camilla su camilla era grande para aguantar, me noto el tufo de alcohol y creo que ya me queria botar por que se subio y se movio como licuadora no aguanto mi pene tanta movida de la norteña y me salio la leche, la flaca me dio papelitos ahi tenia su lavamanos pequeños que me lave el nepe y fugaa 13. Higiene Personal: encontre ordenado pero con hato papel higinieco ya que era tarde 14. Besos en la Boca: nel no la intente besar pero te kita la cara solo bese cuello y orejas para que fluya bien el cache 15. Tiempo de Atención / Precio: 14min / 70 chaskas 16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Lampa ingresando lado izquierdo 17. Número de Habitación: npi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 putazos 20. Comentarios Adicionales: La agarre antes de que se opere, me imagino como estara tuneada XD, la ando buscando en estos dias pero no la encontre Dato extra: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas