Jump to content

TAMARA MONA CABALLONA CUERPO FOFITO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara alargada, frente pequeña, cejas naturales ángulo recto, ojos grandes y saltones, nariz recta, labios semicarnosos, cabello lacio y largo color negro. Tiene cara de cocker inglés.

2. Edad: Le pongo sus 28 años maso.

3. Talla: Es alta, casi a mi tallarín 1.70cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande - Semigruesa / Cintura ancha sin tonificar / Sí hay barriga a simple vista (panza chelera) / Senos entre pequeños y medianos de aureolas marrón oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí, caderas anchas / Culo mediano sin tonificar, medio gelatto / Piernas largas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini rosado.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, un 4/10.

10. Sexo anal: No pregunté pero si estaba maltratado.

11. Mamada: Rápida, simple. Se lo mete a la boca y chupa la mitad de pieza. No gp, no boloñeo, no mira los ojos.

12. Relato del Servicio: Después de tomarme algunas chelas volví a dar vueltas en eso veo a esta mona alta de buenas carnes k la ocupaban seguido, asi k le hice la guardia, salió y la abordé rapidamente, no me parecia tan convincente sus respuestss pero decidí seguir arriesgar.

Adentro la mona se comportó callada y respondía muy limitado, ya desnudos me acerco para el oral muy básico, nada de bueno, felizmente mi chulapi todavia estaba en su máximo explendor, me preguntó como quería, así k arrancamos en misionero, iba besando su cuello y sus senos pero la mona indiferente, después la enchulo de costadito, pero veía k no había agggtitud, seca la mona, era un poste sin ganasss, luego en perrito, se forma un gran corazón y es perfecto para amasar ya k es medio fofillo, lo disfrutaba, le pedí k se recueste y yo encima, la tuve por varios minutos hasta k salió el milkito.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT DE CIX.

17. Número de Habitación: Room 28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 4pts, le falta ser pilas, la sentí desganada. Tal vez le de otra oportunidad...

20. Comentarios Adicionales: Mediana mecanicidad.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...