Jump to content

Thalia, chata con pinta de secretaria 👓

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

FORMA: Semi cuadrado. 
OJOS: chicos, media achinada con cejas pobladas y delineados 
NARIZ: pequeña de base corta 
BOCA: Chica, labios delgados, no carnosos
2. Edad: no suelo preguntar pero calculo sus 25 a 27 años 

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, osea esas blanquitas tas qué van a la playa y quedan morenas jajaja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Semi gruesa 
Si conserva algo 
Unos rollitos qué no joden, de pie no se le ve panza chelera 
Chicos aun erguidos, para mi ricos para jugar un rato6
6. Caderas / Culo / Piernas:

No es caderona pero se forma su silueta 
Cacheton, lo que más jala
Normales, pero no formidas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:si solo vi uno encima de seno izquierdo más para arriba unos dos corazones en tinta negra 

8. Apariencia / Vestimenta: puti short Jean y sostén, usaba lentes a lo secretaria 

9. Ajuste Vaginal: acá lo bueno, si senti ajuste en algunas poses para ser ya Semi madura 60%

10. Sexo Anal: de arranquin dice que no, la verdad le hice el test  pitto no es, pero tampoco se ve que lo usa, esta apretado aún

11. Mamada: tiene bien a técnica, de cuclillas empieza el mamey no mira a la cara, No GP, NI bolgnea, pero sabe graduar el ajuste de su boca y el jugueteo de su lengua 6/10

12. Relato del Servicio: según mi bro @KENSHIRO me dijo que estaba regular, y la verdura le hice la guardia y cuando la vi no había otra mejor opción en ese pasadizo, y le entré, después del test de psicología le entré, afuera trapos y le cancelé, después de unos paleteos por esas nachas le sentí regular y fofas, pero su disposición me entró en confianza, unos picos por el cuello, las teticas y pasó al mamey descrito, hasta dejarlo palitroke, unos sentones eróticos estilo cuartel, de ahí misionero y aproveche a chupar esos pezones qué estaban paraditos y dale matraca, le pedí de perrito acá se puso mejor la cosa y ajuste le di como a rata, que le dije de cuerpo tierra y más dale que dale como mayonesa ella me bate como mayonesa, ya me estaba por venir y fuaaa salí juelich

13. Higiene Personal:no sentí olores, se paso papel y toalla húmeda, punto en contra. 

14. Besos en la Boca: no, ni picos, pero es sumisa

15. Precio:40 koragesoles por 20 minutos de placer 

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedí, no se, casa Julia (del medio) 

17. Numero de Habitación:ese día en el 38 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la pocilga de siempre pero no había olor gente afuera escuchando el plac plac que se estrella mis huevinchis 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6/10 bien ganados en resumen una guerrera 

20. Comentarios Adicionales:
Ya saben un plus
- Rostro: 5/10 no es Una muñeca pero fea tampoco es 
- CUERPO: 5/10 chata con culito inflado parece mano del doc
- EXPERIENCIA CACHERIL: 6/10 sabe su chamba, le pongo 6 por lo suave y ajuste rico de su oral, disposición a las poses, una de las que cabalga bien.
- TRATO: 6/10 Sumisa, no jode con el tiempo, y no te apura de frente al cache. No telónea.
Volvería a entrar si no encuentro algo mejor claro que si. 

Halamos pajeros que paran en los chongos y no cachan, leen el foro y se van de chisme a las putas, cabros de mela. 

@Iori Yagami @JOKER 3.0 @murloc

• Me gusta 5