Jump to content

EVA MORENA CUERPONA PERO RELOJERA Y APURADA AV TUPAC AMARU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  no es tan guapa que digamos pero se pinta los labios bien rico que te jala con la mirada, cabello corto al estilo dora la exploradora algo morena

2. Edad:  debe estar en los 28 a 30 ya se le notaba sus años 

3. Talla: 1.60 lo promedio en perusalen 

4. Color de Piel:  morena bronceada -  color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas tmr me queria prender ahi pero la pendeja no se dejaba, tiene buena cintura esta en algo es esbelta, poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo sin malos olores tuneado y durito al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   en los brazos unas cuantas creo no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:  toda de negro pantalon con licras, blusa negra, zapatos tipo botin y su casaca tipo saco

9. Ajuste Vaginal:   un 40% 

10. Sexo anal:  segun ella si da 50 mas pero no me anime

11. Mamada: bastante basica apenas lo tuvo un rato en la boca y luego se abrio de piernas al mamey 

12. Relato del Servicio:   Motivado por la incursion anterior decido ir una semana despues a probar suerte y encuentro a esta rufiana que al consultarla se mostraba amable y pintaba buen panorama para el cache pero al final resulto siendo tremendo ensarte, al estar lista para el cache se quedo con el pantalon pero este solo tenia un hueco para metersela por ahi y tampoco se dejaba chupar las tetas y lo primero que hizo cuando estuvimos desvestidos fue sacarme 5 lucas mas por el preservativo cosa que no me indico cuando la aborde, le pague un poco fastidiado luego de ello hizo el mamey todo apurado y se puso en 4 donde comenzo a fingir a todo pulmon que lo estaba viviendo, cuando yo sentia que me la bajaba toda con ese show mientras le daba suave porque no se me paraba bien, despues de eso la quise poner a cabalgar para chuparle las tetas me decia que era mama y no le gustaba entonces ahi fue donde me dijo, ya apurate amiguito esta ultima pose porque me voy, eso me empincho le iba a decir ¿queeee? -.- si no es hace 5 minutos que empezamos cosa que me contuve para no perder la poca ereccion, mientras le insistia para la ultima pose que fue en 4 donde seguia jodiendo ....tmr de colera me fui al baño y me la jale para que salga a la mala la leche 

13. Higiene Personal:  no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nada ni un pico intente pese a que si es atractiva 

15. Precio: 50 lucas al agua mas su pendejada del condon 5 lucas y 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:   FRENTE A EMTRAFESA

17. Número de Habitación: IRRELEVANTE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OKEY

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 POR RELOJERA QUISQUILLOSA Y APURADA 

20. Comentarios Adicionales:  REALMENTE ACEPTO QUE ME DEJE LLEVAR PORQUE SE VEIA JOVEN Y DE MI TALLA, PERO ME FUI DE CARA Y PERDI TMR EN FIN, CAMINANDO POR ESA ZONA ANTES DE LLEGAR A UNA ESQUINA HABIA OTRA FLACA QUE ME JALO DE LA CAPUCHA PARA ATENDERME ESTA ALGO MATADITA PERO Y ME DIJO QUE TAMBIEN DA LA COLITA POR 50 MAS PERO POR SER PRIMERA VEZ ME DEJABA TODO A 50 (SOSPECHOSO NO CREEN XD)  CUANDO SALI Y ME VIO TODO ASADO ME HIZO EL HABLA Y ME SEGUIA JALANDO PA SU LADO SE ME REGALABA FEASO TOMABA MI MANO Y HACIA QUE LE AMASE EL CULO PERO NO SE QUE HISTORIA HABRIA SIDO CON ELLA EN FIN SOLO DIRE "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN" AMIGOS A VECES LA MENOS AGRACIADA TE PUEDE DAR UNA BUENA SORPRESA, SALIR DOS PATAS ESTABAN PULSEANDO A LA FLACA QUE ME ATENDIO DE COLERA QUISE DECIRLES QUE NO VALIA LA PENA PERO NAAAAH DIJE AL FINAL QUE LO AVERIGUEN SOLOS, ESTO ES TODO A LA PROXIMA AVISADOS ESTAN, SALUDOS CORDIALES HDL