Jump to content

KASSANDRA MONA AGRACIADA / BUEN CUERPO / ALGO SERIA EN SU PUERTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cejas ángulo recto, ojoncita, ligeros cachetes y mentón pronunciado, labios delgados, cabello lacio y largo color negro. Es guapa la condenada.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.65cm + o -

4. Color de Piel: Tez clara, tiene partes más bronceadas k otras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Formada / Cintura mediana / Leve bsrriga, se cuida y va al gym / Senos entre pequeños y medianos un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grandecito parece con ayudin por la forma y tacto / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatto pequeño en forma vertical entre sus senos, 3 figuras en su muñeca derecha, un tatto de trebol en su costila derecha, y en ambos brazos, a la altura de la divisón del brazo y antebrazo... eran nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido a mallas negro sibujaba su figura.

9. Ajuste Vaginal: 6/10 aún ajusta.

10. Sexo anal: Rotundo no.

11. Mamada: Despacio, a puro labio, por un tiempo prudente, simple pero esa carita compensaba. No eggs.

12. Relato del Servicio: Antes de irme de este local, me arriesgo en probar esta kine, desde k llegué le heché el ojo pero tiene la mirada penetrante y se le ve care'mala, seria, pero tiene un cuerpazo, estaba en un vestido de mallas pero k rico cuerpo, se le marcaba las caderas y ese culo respingón, me acerqué y responde lo justo, ya ps si me tocaba una esfadora me la jugaba, pasé y hablamos un poco más, vi k escribía por wsp, ya desnudos, me coloca el pre y hace el fellatio, se tomó regular tiempo a puro labio lo k hizo k el báculo sagrado crezca en one, además ver esa carita ufff, ya en las poses empezamos al filo, ella tipo ranitas, brincaba y se movía maso al compas del movimiento, luego le pido paraditos en su mesita a lo k accede, le di por varios minutos tocando esas nalgas semiduritas, ya de ahi sube para cowgirl, primero face to face, besando sus tetitas pero no es tanto de su agrado, le di besos y los tocaba, volteaó y deja ver esa delicia subir y bajar, mientras iba presionandolas despacio, finalmemte le di en firulais sobre la cama, me concentro y salió toda la lactosa.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT DE CIX.

17. Número de Habitación: Room N° 44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos, podría mejorar si se desenvuelve más.

20. Comentarios Adicionales: ...
This is the hidden content, please