Dereck-Lima Publicado 31 de Mayo del 2024 Publicado 31 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro:algo redonda, nariz pequeña y perfilada, cejas delgadas, labios delgados, cabellos negros lasios 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas, chica, cero, chicos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo, sobre una teta, y DADDY grande arriba de su culito!!!! 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: se toma su tiempo, se la come toda y lenguetea, lo hizo bien, no bolas, no atoradas 12. Relato del Servicio: empezamos en perrito, quería ver ese culito en el espejo, se hecho su lubri y se lo fue metiendo, su culito se dibujo bien rico, empeze suave y poco apoco se lo fui metiendo más profundo, su chuchita empezó a mojarse y ahí le empecé a dar parejitoooo, abría su boquita empezaba a gemir cada que se metía hasta el fondo, subí una pierna y le di a gusto, luego misionero chupando sus tetitas, ahí un rato le di parejo, ella me acariciaba y trabaja de exitarme con cariñitos, luego se monto invertido, que rico se la comía toditaaaa así buen rato hasta que me saco hasta la última gota 13. Higiene Personal: limoia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo buenoooo 1
El Hattrick Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 Fui por esta canina, ya la tenia agendada como dije desde la semana pasada. solo queria asegurarme que fuese ella, su cuerpito y carita me recordo a una kine ricolina que vino hace años al molinex. tambien ecuatoriana. 1. Descripción del Rostro: nariz perfilada con la punta levantada ( parecida ala nariz de francesca de AFHS) , Rasgos delicados , como labios delgados. ojos marrones, pelo lacio. 2. Edad: HUMMM 🧐 Entre 20 Años ha 24 creo no le ponga mas de eso... 3. Talla: 1.50 a 1.52 4. Color de Piel: Blanca, blanca normal , no esas blancas palidas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño por no decir q no tiene mucha cadera/ culo cacheton 🤤/piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo derecho por debajo del codo, no es muy notorio. y uno grande por encima del culo : CON LA PALABRA DADDY SI mal no recuerdo, tamaño aprox a una palma de mano 8. Apariencia / Vestimenta: Una puti faldita, con un top q le tapaba los senos y no se podia ver como los tenia. los pude ver ya adentro. ahora sé porque se los tapa . 9. Ajuste Vaginal: 50% creo, se hecha lubricante. 10. Sexo anal: No es mi rubro 11. Mamada: 2 min aprox , en la cama, yo hechado y ella encima chupando.. tiene tecnica, pero aveces me hacia doler el glande xd 12. Relato del Servicio: la veo, y espero que este sola para abordarla, osea sin sus amigas , catalina , ni la palo seco de sofia ex pantera... una vez sola la abordo y le hago la consulta de rigor ( ya conocido por muchos del foro) . un par de charla y risas para amenizar el ambiente y pa adentro. ya adentro se muestra muy amigable y cordial, te hace entrar en confianza .hablando de cualquier tema x, yo igual tambien le hablo de x temas...y entre loreando , se va calateando y yo igual, toco su piel suave y comienzo a exitarme, la carne blanca y suave , siempre a sido mi debilidad xd 🤤😋. comienzo a bromear un poco. risas van ,risas vienen. procede con el oral descrito ya arriba. comenzamos con el clasico misionero. donde la taladro, suave, donde me mira ,yo la miro y te comienza como a sobar la espalda ,el hombro y los brazos, la penetro suave. dandole con cuidado. la abrazo mas cerca para , profundizar la penetrada... toco sus teticas xd, creo que ya es mama. porque sus teticas estan un poco como se dice succionadas, pero sus pesones son muy sobresalienes, xd . luego le pido otra pose, donde tambien la bombeo...poco a poco fue ajustando... luego cucharita y su levantada de hombroo, no pesa mucho y fue facil de maniobrar, 😋 , luego de la levantada, la tiro ala cama como si fuese la WWe . para seguir bombeandola. ya para acabar le pido otra pose, donde puede apreciar mejor su tatuaje en el coxis de su espalda .y su culito cacheton. ya no pudiendo mas retener el milkito, boto toda la lactosa... seguimos hablando tonterias despues del mate, me cambio. le cancelo sus servicios , un par de besitos en cachete para despedirnos y safe feliche 🤤 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex 17. Número de Habitación: ROOM 11 , las veces que he ido la he visto ahi... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del molino 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8 cuerpo 6 , cumplio lo pactado afuera = 6.5 seria puntaje total. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo para el ranking . el trato y lo jovial es lo que le sube su puntaje.si no veo mas novedad ,creo que volveria a repetir. aunque el objetivo principal de ahora en adelante, sera probar alas nuevas xd 1
Publicaciones recomendadas