Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, esta flaca la promocionaba un huevon en Fb yo cogí su numero quedamos para una fecha pero la tuve que cancelar porque ese día me reclamaron urgente para regresar a mi rika selva y a ella justo le había venido la ruler así que ni modo.

Paso el tiempo, me contó que se opero los mangos. La verdad yo no noto mucha diferencia entre las primeras fotos y las que lleva el negrille.

Su nombre es Silvana 954-781-390, tiene 25 años, sin hijos, mide 1.78cm, usa dildos, le gusta el anal, cobraba S/. 150 antes de la operación, no se en cuanto este ahora y vive por Barranco es la misma de su whataspp. 

Alguien se ha atendido con ella, si es así, hay rating?

This is the hidden content, please

Publicado

yo me he atendido con ella hace unos días . luego haré el ranking. adelanto q me la tire pk quería comerme una gigante ( ella medirá 1,83 mínimo) . sino hubiese sido altota la hubiese despachado pk esta descuidada de cuerpo aunque su atención si es de pareja...

Publicado

yo me he atendido con ella hace unos días . luego haré el ranking. adelanto q me la tire pk quería comerme una gigante ( ella medirá 1,83 mínimo) . sino hubiese sido altota la hubiese despachado pk esta descuidada de cuerpo aunque su atención si es de pareja...

Man tu estas arrasando con todas las kines de Lima, deja un poco de carne para los pobres, jajajajaja una broma viejo.

suerte en tus incursiones

Saludos

Publicado

Man tu estas arrasando con todas las kines de Lima, deja un poco de carne para los pobres, jajajajaja una broma viejo.

suerte en tus incursiones

Saludos

Jajaja, suave que si te quieres comer a esta gigante , hay exagerado de carne para comer......

Publicado

@MARCOPOLOIII oe man pasate las fotos de la silvana por mp porfa , tengo tmb otra caleta que se llama mariela , tengo su wasap , joven bonita flakita chinita , buen culito y buena cintura , sacare cita con ella en estos dias , al parecer es prima de una de mis conocidas , cualquier consulta sobre su wasap mandame un MP

Publicado

@MARCOPOLOIII oe man pasate las fotos de la silvana por mp porfa , tengo tmb otra caleta que se llama mariela , tengo su wasap , joven bonita flakita chinita , buen culito y buena cintura , sacare cita con ella en estos dias , al parecer es prima de una de mis conocidas , cualquier

consulta sobre su wasap mandame un MP

ok, ahí te paso x Mp ..

Publicado

oe hermano "LamerConchas" puedes porfa pasarme el whatsap de esa flakita chinita ke indicas porfa..por correo... mi correo es manuel1354@@hotmail.com..

Gracias...!!

Publicado

hermano a que te refires con ke esta descuidada de cuerpo..???????

Publicado

hermano a que te refires con ke esta descuidada de cuerpo..???????[/quote

a q tiene las medidas perfectas ......

Publicado (editado)

hola se puede visualizar sus fotos de ella saludos 

Editado por Alarico
Publicado

Estimado hdl esperamos si ranking

Es una Yeguaza, debe tener semejante batán... Jajaja

Saludos

hermano a que te refires con ke esta descuidada de cuerpo..???????[/quote

a q tiene las medidas perfectas ......

Publicado

ame="EL TERROR DE LAS PAPITAS" post="123648" timestamp="1441036245"]

hoy lo hago. acabo de hacer un rating en otra zona. bueno, pero igual no esperen mucho ahhh, esta en debe de cuerpo ....
Publicado

hoy lo hago. acabo de hacer un rating en otra zona. bueno, pero igual no esperen mucho ahhh, esta en debe de cuerpo ....

Provecho con esta yegua

Sldd

Publicado

Provecho con esta yegua

Sldd

ya le hice su post...Jajaja , y no es provecho, mucha carne para mis gustos, no la recomiendo....

Publicado

Jajaja, suave que si te quieres comer a esta gigante , hay exagerado de carne para comer......

loco si quieres podemos hacer un change de numero de caletas, como se manda MPs?