Jump to content

PAMELA DELGADA - MONETIZADA Y ESTAFADORA - CORREDOR B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos semi grandes, nariz pequeña semi recta, boca pequeña-mediana con labios semi delgados, cabello lacio negro. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esta perdiendo cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeño tatuaje por la mano izquierda (en la muñeca), y me parece que un par mas, no recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de palo seco (antes tenia mirada triste, hoy su mirada refleja, la de un kine superficial) / Faldita putera con sostén

9. Ajuste Vaginal: Regular, ha perdido mucho ajuste  

10. Sexo anal: Si lo da, ahora pide 20, la tarifa en el bote es de 10 soles ....ajo :yuush: , ese anuel esta recontra usado por eso no le di el gusto a esta kine (no acepte ese adicional). Lamentablemente algunos hdls tienen baja autoestima xd.  

11. Mamada: La kine ya tiene buen tiempo en el antro, en vez de mejorar, ha involucionado, dio succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo seria y amable pero (…) después fluyo xd, ya dentro del room hubo previas (pero no como antes), de ahí hizo una mamada por cumplir (no ha mejorado), antes de iniciar las poses hubo conversa y paleteos xd (...), después la puse al filo en misionero, la clave duro y parejo (antes ajustaba, ahora no tanto, ya esta camino a bolsillo de payaso), chupe sus teteras a media caña (...), de ahí la puse de costeño, seguía con las clavadas intensas, mientras la kine estuvo un poco incomoda xd (...), quise seguir en otra pose pero no se pudo (...), después la deje cabalgar, hizo dos variantes, no me gusto su desenvolvimiento, por eso le cambie de posición, la puse de doggy porque ya me estaba aburriendo xd, la clave por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de mi parte y me retire de su cuarto sin responder palabra alguna, y fui a buscar a otra kine que si sepa atender y se gane su dinero con convicción

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos (ojo porque no me gusto su desenvolvimiento y me vine rápido para irme) / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 21  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4    

20. Comentarios Adicionales: Esta kine, es de aquellas que por malas experiencias o quizás por otras cosas xd (...) ha cambiado su manera de atender, recuerdo que el año pasado repetí un par de veces y su atención mejoraba (...), ahora después de tiempo la vuelvo a entrar y su atención fue decepcionante, no se pueden decir mas cosas por obvias razones (...), yo solo pago tarifa oficial como debe de ser (...), algunas kines se vuelven superficiales, monetizadas, caprichosas, etc, pues bien, que se siga mosqueando xd, en fin. 

Los paganinis son los culpables directos del cambio de actitud de algunas kines, lo mas curioso es que las kines se quejan de los cacheros que sueltan información personal de ellas, y acaso las kines no saben que los mismos paganinis son los que hacen eso. Se tenia que decir esta verdad, y se ha dicho. 

Se les recuerda hdls, que solo se hace 2 ranking a una kine, cuando cambia su atención , o para bien, o para mal.  

HDLS, ya me conocen, yo no digo milongas. ARRIVEDERCI HDLS. 

@SAGITARIUS37  Actualizar titulo del tema:  PAMELA DELGADA - MONETIZADA Y ESTAFADORA - CORREDOR B SCF

• Me gusta 4
  • Gracias 2