Jump to content

PAMELA DELGADA - MONETIZADA Y ESTAFADORA - CORREDOR B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos semi grandes, nariz pequeña semi recta, boca pequeña-mediana con labios semi delgados, cabello lacio negro. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esta perdiendo cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeño tatuaje por la mano izquierda (en la muñeca), y me parece que un par mas, no recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de palo seco (antes tenia mirada triste, hoy su mirada refleja, la de un kine superficial) / Faldita putera con sostén

9. Ajuste Vaginal: Regular, ha perdido mucho ajuste  

10. Sexo anal: Si lo da, ahora pide 20, la tarifa en el bote es de 10 soles ....ajo :yuush: , ese anuel esta recontra usado por eso no le di el gusto a esta kine (no acepte ese adicional). Lamentablemente algunos hdls tienen baja autoestima xd.  

11. Mamada: La kine ya tiene buen tiempo en el antro, en vez de mejorar, ha involucionado, dio succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo seria y amable pero (…) después fluyo xd, ya dentro del room hubo previas (pero no como antes), de ahí hizo una mamada por cumplir (no ha mejorado), antes de iniciar las poses hubo conversa y paleteos xd (...), después la puse al filo en misionero, la clave duro y parejo (antes ajustaba, ahora no tanto, ya esta camino a bolsillo de payaso), chupe sus teteras a media caña (...), de ahí la puse de costeño, seguía con las clavadas intensas, mientras la kine estuvo un poco incomoda xd (...), quise seguir en otra pose pero no se pudo (...), después la deje cabalgar, hizo dos variantes, no me gusto su desenvolvimiento, por eso le cambie de posición, la puse de doggy porque ya me estaba aburriendo xd, la clave por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de mi parte y me retire de su cuarto sin responder palabra alguna, y fui a buscar a otra kine que si sepa atender y se gane su dinero con convicción

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos (ojo porque no me gusto su desenvolvimiento y me vine rápido para irme) / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 21  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4    

20. Comentarios Adicionales: Esta kine, es de aquellas que por malas experiencias o quizás por otras cosas xd (...) ha cambiado su manera de atender, recuerdo que el año pasado repetí un par de veces y su atención mejoraba (...), ahora después de tiempo la vuelvo a entrar y su atención fue decepcionante, no se pueden decir mas cosas por obvias razones (...), yo solo pago tarifa oficial como debe de ser (...), algunas kines se vuelven superficiales, monetizadas, caprichosas, etc, pues bien, que se siga mosqueando xd, en fin. 

Los paganinis son los culpables directos del cambio de actitud de algunas kines, lo mas curioso es que las kines se quejan de los cacheros que sueltan información personal de ellas, y acaso las kines no saben que los mismos paganinis son los que hacen eso. Se tenia que decir esta verdad, y se ha dicho. 

Se les recuerda hdls, que solo se hace 2 ranking a una kine, cuando cambia su atención , o para bien, o para mal.  

HDLS, ya me conocen, yo no digo milongas. ARRIVEDERCI HDLS. 

@SAGITARIUS37  Actualizar titulo del tema:  PAMELA DELGADA - MONETIZADA Y ESTAFADORA - CORREDOR B SCF

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado
Hace tiempo que la tenia en mi lista corta esta putita,  de cara no muy agraciada,  tampoco es fea,  tiene a su favor que es joven y delgada. 

1. Descripción del Rostro:  frente cuadrada, quijada firme labios delgados, cejas finas, nariz pequeña como de periquito. Tiene un aire al pajarito piolin. 

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 155 cm delgada, 

4. Color de Piel: Trigueña clara, color  mani sin tostar. Ano marron, aureolas marrónes. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, tetas pequeñas, no se quito el top. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito, se siente carne dura de mujer joven. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano. 

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda puteril. 

9. Ajuste Vaginal: No mucho. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: No es su fuerte, le falta maña. 

12. Relato del Servicio: Ayer no fueron mis caceras principales y decido hacer una lista corta de las que vi, la puta enana Lu, estaba ocupada, una flaca mas o menos del B17 estaba atendiendo a viejo con pinta de rosquete, asi que me metí con la flaca pamela, como no esperaba gran cosa me enfoque en lo mio, luego de entrar pagué, y me desinfectaron con un liquido que me hizo arder las bolas, se saco el calzón y se quedo calatita,  con una concchita pelada con un monte de venus oscuro, y de labios ocultos, culo de nalgas apretadas qué no deja ver el anillo. Piernas carnosas y delgadas. Se puso de rodillas a tocar la flauta lo suficiente para ponerlo mas duro qué paolo luego de consumir un mate. La cache parada, luego cowgirl y finalmente una perforación rápida en la pose de firulais para terminar rápido. 

13. Higiene Personal: se lavo la chuchita con agua y jabón. No tenia malos olores.  

14. Besos en la Boca: No beso putas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 4 dinas o 20 tombas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 

17. Número de Habitación: B20. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aceptable, lo justo para desahogar, como culear con un poste. 

20. Comentarios Adicionales: Le falta pero el morbo de culear carne joven motivo. Dice que se va esta semana a su tierra hasta despues de año nuevo. No pienso volver, salvo que sea la última opción. 
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos pequeños, pestañas postizas, labios delgados, nariz semi aguileña, un poco de mentón, pero en general, es bonita

2. Edad: Maso 23 años

3. Talla: 1.66m

4. Color de Piel: Blanca o trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgadita, cero grasa, tiene su silueta, senos pequeños con pezones claros. Cuerpo de chibolita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera y poto, sin ser plana, piernas delgadas, largas y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con faldita escocesa y top blanco, tipo colegiala. Tiene pinta de selva central o Tarapoto, aunque no le pregunté.

9. Ajuste Vaginal: Había buena fricción, a un 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, no gp, ni lenguetazos

12. Relato del Servicio: Después de varias vueltas, subiendo y bajando, veo que aparece una palito seco, bonita, blanca y con aspecto de chibola. Me acerco a hacerle el cuestionario de atención, ofrece lo normal, no se le ve ni aburrida ni coqueta, igual me inmolo.

Conversamos unas cosas, me pide el pago adelantado, me limpia el ganzo con pañito, cuando saca otro pañito, pensé le iba a hacer un hueco al medio como otras, pero no, solo limpió bien la cabecita, me pone el poncho, y lo chupa a regular intensidad, casi no sentí dientes, no se atraganta, ni enseño la carita, que si le hubiera subido un poco.

Pal mate, iniciamos en vaquera, se mueve regular, se deja agarrar las tetitas, aunque luego se recostó un poco, quizá para no chuparlas, pensé en besarle el cuello, pero pone la cara de costado, no tan pegado, aunque al inicio ella si me beso el pecho, pero solo un piquito. Luego en piernas al hombro, se ve una cuca pelada, con un tono más oscuro que su piel, lindas piernas largas y delgadas, para esa pose. Luego, le pido perrito, bonita piel, blanca y limpia de tatuajes, no se quiebra mucho, lo que me impedía verle el *, pero la fricción era buena, ella también se movía al compás, subo la pierna para darle de arriba abajo, hasta soltar los marcianos.

13. Higiene Personal: Muy limpia, y se lava después. A uno, lo limpia antes y te da pañitos después del mate.

14. Besos en la Boca: En un chongo, nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo normal a 40so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Boteciño

17. Número de Habitación: B20. a la mitad del corredor superior.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y con baño propio, muy bien para ser el bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): Lo normal 6, no puedo mentir. En cara 7.5, en cuerpo 7, en técnica 5.5, en predisposición 6.

20. Comentarios Adicionales: Fue la única bonita de ayer en el Bote, aunque habían cuartos al inicio de los corredores con gente esperando, pero no vi a las caninas. El ambiente al lado en el Troka, también fue lamentable. Por poco y me iba invicto.