Jump to content

Pamela flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara pequeña ,ojos grandes , pestaña postiza, quijada ligeramente pronunciada cuando habla ,nariz ligeramente aguileña,frentoncita ,cabello lacio largo negro hasta la cintura con colitas ,labios pequeños , tiene un rasgo a morenita

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco al mango, buena cintura, barriga cero, senos medianos un poco caído

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera casi nada , miniculito redondito, piernitas de teen 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pestañapostiza , tatu como una rosa detrás de la muñeca izquierda, anillo en dedo anular , se hace una especie de colitas en el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini negro con faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: normal sin gp ni bolas

12. Relato del Servicio: lo que me llamo la atención fue su carita de rasgos morenos y ojos grandecitos y lo delgadita que es ,simétricamente proporcionada como una pequeña muñeca maniquí , le consulte y prometió su colita por eso entre , nos desvestimos y le empecé a chupar sus tetitas ,ella lo apretaba como dando  de lactar fue muy rico esa escena , la bese el cuellito y todo su cuerpito analizando sus dos huequitos que iba  a degustar , ella se pone el condón en la boca y empieza a chupar mi fierrito, con variaciones de poses , luego le pido que me cabalgue para ver rebotar sus tetitas , se pone en ranitas y empieza a rebotar ,esa chuchita es pequeñita no tiene muchos labios y son rosados , luego la cargo y la llevo a ala pared dándole buen tiempo , luego pasamos a perrito acá se le ve una delicia esos huecos ,le agarro la cintura muy fuerte y taladro muy duro ,ella también se menaba rico como si estuviera bailando, le pido la colita porq ya sentía venirme , ella se echa boca arriba al filo de la cama  y yo parado en el piso le empiezo a meter despacio por su colita ella pone la mano para q no entre todo pero como ya había entrado la cabeza ya tenia control de ese ano y lo hundí todo pero muy despacio y lento , le retire la mano y empecé a bombear muy rápido y duro hasta vaciar la leche , ella se retira muy suave para retirar el pene de su ano ,se va al baño y se  lava , yo hago lo mismo le pago su dinero y me despido abrazando y punteando su cuerpito. 

13. Higiene Personal: si se lava bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 +10 del ano

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:  46B pero sin cuarto fijo aun 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: es seria pero como palteada , no relojea pero en algunas poses se corre ,tal vez sea por que aun esta ajustona y lo mejor es que cobra al final 

This is the hidden content, please

Editado por Tony Jaa
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue este domingo que llegue 3pm al chongo y vi llegar a las putas incluyendo a esta bebé. Con su carita media sería y con la pinta de palito seco. No la vi antes y al ver su rsging y que tenia buenas referencias ingrese

1. Descripción del Rostro:

Cara con rasgos de Lorena ojos redondos medianos cabello lacio medio ondeado. Boca con labios finos nariz pequeña 

2. Edad:

Sus 23 años a lo mucho creo que dijo 19. 21 podria ser 

3. Talla:

Si es alta con lso tacos se ve bienm ya sin ellos llegara a los 163 165 es larga

4. Color de Piel:
Trigueña clara buen tono de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada palo seco. Se maneja su cinturita. Poco o nada de barriga. Tortitas algo caídas producto de que es mamá pero conservan su forma. Tiene bonito cuerpo si lo tonificar a sería una palo seco de campeonato. Buen porte. A mi gusto bonita 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas caderas culo pequeño pero tiene sus nalgas en doggy agarra bonita forma. Hay, carne poca pero hay. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le presente atención 

8. Apariencia / Vestimenta:

Falda negra tipo de cuero top de un material similar. Parecía dominatrix

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta. Se siente al ingresar a su conchita

10. Sexo anal:

La tubee un rato tarifa oficial del bote 10 so 

11. Mamada:

Buena mamada sin ser espectacular. Chupo tranquila con paciencia no se sentían dientes ni nada. Manada pareja lo hizo arrodillada y en la cama a petición mía

12. Relato del Servicio:

Desoues de la chupada ella procedió a montar. Lo hace recta en la cama a 90 grados donde alterna el sube y baja se inclina un poco pero no dio pecho con pecho. Le pedí invertido y se dio la vuelta rico panorama. Se le marcaba cintura en esa pose. Pasamos a misionero donde la flaca se dejó bombear. Piernas al hombro donde procedí a maltratar la. No se quejo y pasamos al filo. La cama de cemento ayuda para el cache pero es algo alta así que incomoda. Pasamos a doggy donde por un rato le di duro y luego pedí su anillo. Se veía con uso así que otro ya la había tuneado. Sentí el ajuston al entrar y en bombeo como Bajaba. Me concentre y acabe. 

13. Higiene Personal:
Limpia se asea en su baño con agua y paño húmedo 

14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 40 so servicio normal + 10 por el culito
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
B52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio cama de cemento 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 a 7 le falta ser loba cachando peo bonito cuerpo 
20. Comentarios Adicionales:

Regresaré 

Publicado
Después de leer los R favorables, me anime a buscarla para verificar su desempeño. 

1. Descripción del Rostro: Resalta sus ojos grande, boca y nariz pequeña. 

2. Edad: 21 a 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, lo único destacable tiene senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, chiquito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de nada destacable.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda y sostén con una casaca grande por el frío.

9. Ajuste Vaginal: En esta parte aún ajusta diría 60 a 70%

10. Sexo anal: Si lo ofrece, pero no llegue a confirmar la tarifa.

11. Mamada: Le puso ganas, pero nada destacable en su succión. No GP y solo se limita a darle a la cabeza y el tronco.

12. Relato del Servicio: Este era mi 2do round y aún me quedaba un poco de chele para dar. La vi en su puerta disponible y con frío. Es flaquita y más sin ropa. Luego de los previos de presentación y limpieza pasamos a la acción. Tiene la cuca depilada e iniciamos al filo de la cama. La sentí ajustada y esperaba alguna reacción o quejido pero nada. Para mi gusto le faltó un poco de reacción y alguna frase arrechante eso le subiría unos puntos. Ya con las piernas que no me daban le pedí que suba y me muestre como se mueve. Se puso en cowgirl invertida y a disfrutar la vista. Wow acá si se esmero más, movia su caderita con muchas ganas y buen ritmo. Si no hubiera sido mi segundo polvo fácil aquí acababa este relato, fue algo de 5 minutos que no paro y me ayudó a tomar mi segundo aire para rematarla dándole en 4. Sin ser exuberante saco culito y se resaltó su cinturita. Pensé que la partiría en 2 pero aguanto bien, colaboró en todo momento y termino deslechandome.

13. Higiene Personal: sin malos olores y se lava al final.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 

17. Número de Habitación: b43-b45 salí mareado, la próxima anotaré antes de entrar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Tiene potencial, creo que está al límite inferior de peso para su tamaño, complementar la experiencia con algún gemido o frases hot y queda. 
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 5
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro pequeño,a ojona,nariz recta,cabello negro con tiras ,recuerda a una Soifer desteñida

2. Edad:22

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/chicos con forma que ofrece generosamente.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequeño con forma/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y mini negra

9. Ajuste Vaginal:un 50%

10. Sexo anal:10 más

11. Mamada:maso,sin balls ni g.p.,ojalá mejore.

12. Relato del Servicio:de arranque callada y seria. Previo pago empiezo por el manoseo de rigor con chupada de tetas y besos por el cuello,me quito el bóxer y sigo chancando frotando mi nepe contra sus nalgas sin quitarse la truzita;ya pelada sigue el ítem 11...normal nomás,ahora pone gel en sus orificios.
Le indico que vaya al filo,todavía da un ajuste aceptable,a bombearla parejo,ora aumentando la velocidad...gime bajito,hago pausas y de nuevo rápido,cerraba los ojos con los flap flap...
en misio chupando y amasando sus teticas,casi desarmo a la flaquita con la embestidas, recibía bien castigo aunque con poca "emoción"...

13. Higiene Personal:al final se lavó como mela sus partes y senos.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:B22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:se deja tirar pero no la vive mucho.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos semi grandes, nariz pequeña semi recta, boca pequeña-mediana con labios semi delgados, cabello lacio negro. 

2. Edad: 22 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez); un pequeño tatuaje por la mano izquierda (en la muñeca), no recuerdo más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de palo seco semi teen (de lejos parece teen xd) / Faldita putera con bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.  

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo tome (se me paso xd). 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, dio succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo seria pero atenta (…) después fluyo, ya dentro del room hubo previas, de ahí hizo una mamada regular, después la puse al filo en misionero, la clave moderadamente (buen ajuste para mi), chupe sus teteras mientras me percataba de su respiración acelerar (…), de ahí la puse de costeño, la enganche bien, seguía con las clavadas moderadas, por momentos la kine se mueve y me empuja con su culito xd (…), después paraditos por breve tiempo porque la seguimos al filo (aquí ya la puse de doggy), la sujete bien y la empecé a clavar duro y parejo, por momentos la kine no se dejo meter todo sin embargo continuaba en esa posición (…), de ahí la deje cabalgar, hizo dos variantes, hubo sincronización en los movimientos, estuvimos por varios minutos (…), hicimos una posición más y termine de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6   

20. Comentarios Adicionales: La kine es seria en la consulta (debería estar con mejores ánimos) sin embargo ya dentro del cuarto se suelta (de acuerdo a la química o feeling que hagas con ella), polvo cumplidor (falto el anuel xd) aunque podría mejorar más cosas (…), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Buenas noches hermanos, poniendome al dia con los rankings paso a describir mi atencion del dia martes pasado con esta kine de nick Pamela; dando vueltas por el corredor B la veia bien paraidita en su puerta, algo seria, me atrain sus ricas tetas ademas es atractiva por lo que me acerque a consultarle y me respondio sonriente, con buena actitud lo cual me convencio asi que para adentro.

1. Descripción del Rostro: Como dije es una chica de rostro simpática, pelo lacio negro, mas o menos largo, bonitos ojos grandes y negros, boca mediana, labios medianos con lapiz labial de color bajo, no usa mucho maquillaje.

2. Edad: No pregunte pero le calculo 22 a 25 años

3. Talla: 1.65 con tacos, sin tacos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, suavecita al tacto

5. Contextura: mediana / Cintura: formadita / Barriga: nada que moleste / Senos: medianos, bien formados, naturales, las pone a disposicion asi que la pase de maravillas.

6. Caderas: medianas / Culo: bien formadito y en doggy mejor / Piernas: acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le observe tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:aquella tarde vestia un top negro transparente que dejaba ver sus ricos senos, una putifalda negra y rojo, dentro un bikini negro tipo hilo que se le metia al culo, se la saque con lo que fue suficiente para levantar al soldado

9. Ajuste Vaginal: Le pongo 50 %

10. Sexo anal: En la puerta me dijo que no, pero en la atencion me dijo que bueno, a la tarifa oficial, pero no lo tome me gano la arrechura.

11. Mamada: Regular, no visita bolas ni GP, pero es agradable ver mi pene dentro de su boquita, lo hizo por 02 minutos mas o menos

12. Relato del Servicio: Bueno luego de las consultas ingrese a su habitacion y luego de unas palabras procedimos a sacarnos la ropa, una vez desnudos meti mano por donde podia y no me ponia restricciones, me dio la mamada descrita y luego pasamos al cache; para empezar la puse en misionero, que rico sentir sus senos en mi pecho y luego mamarlos, la puse con las piernas al hombro, y la flaquita jadeaba suavemente, lo justo para mi, luego le indique que cabalgara, este es uno de sus puntos altos ya que aqui si acompaña bien en los movimientos, de ahi pasamos a doggy donde se le formo una deliciosa perita, le di un par de besos en las nalgas, nada mas ya que no queria arriesgarme a que la flaca se incomode, aqui fue donde la pulsie por el anubis y me dijo que si pero ya estaba embalado asi que se me vino la rica leche, luego nos cambiamos y le pague, punto a favor que no exigiera el pago antes, un breve dialogo y me retire con la promesa de regresar.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti ningun mal olor, mas bien el olor de su cabello era muy agradable, al final se lavo la vagina y los senos, me brindo jabon y papel para lavarme 

14. Besos en la Boca: No, solo al despedirnos me dio un beso en la mejilla, yo si le bese hasta la sombra como dice el buen Arjona.

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 20 minutos, no me apuro para nada, 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito

17. Número de Habitación: B57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, no probe el * sino seria mas puntaje, 

20. Comentarios Adicionales: Flaca simpatica, le falta ser un poco mas entradora en el momento del cache, pero es sumisa y no te pone restricciones ni relojea, volvere por el anubis.
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola muchachos!
Esto ocurrió la semana pasada, a esta flaquita un pata me la recomendó, me dijo que era sumisa y no relojeaba, no estaba en las prioridades pero se dio la ocasión, la vi libre y me fui donde ella, vamos con la historia...

1. Descripción del Rostro: rasgos de morochita, ojoncita, mirada triste, a mi parecer es bonita...

2. Edad: calculo sus 23, se la ve joven

3. Talla: aproximadamente 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

-contextura delgada
- cintura pequeña
- barriga casi nada
- senos medianos y un poco más para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:
-caderas no tanto
-culo pequeño pero con forma
-piernas delgadas, 2 lapiceros

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de un tatuaje por su muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y sostén, a veces está con bikini y se la ve rica

9. Ajuste Vaginal: sentí un 60%, fue bajando...

10. Sexo anal: sí 

11. Mamada: cumplidora nomás, nada que destacar ahí

12. Relato del Servicio: En la consulta estaba un poco seria pero asentía a todas mis interrogantes, bueno, ya en el interior cambio de actitud y estuvo un poco conversadora, intercambiamos preguntas mientras nos desvestíamos, al ya estar yo peladito me manda a echar en la cama y me limpia el muchacho con pañitos húmedos, paso seguido me pone el preservativo y procede a dar la mamada.
Para iniciar la penetración se echó boca arriba y abrió las patitas, se puso lubricante y se la metí, sentí un ajuste regular, al inicio la flaquita no sentía mucho, pero al ya aumentar mis revoluciones la flaquita soltaba gemidos cerrando sus faros, perdón sus ojos XD, ver eso hizo que se me eleve el libido, estando ahí le mamé sus pechos por un rato, minutos después la puse en cucharita, la envolví con mis brazos y me movía con vigor, la flaquita me gemía al oído mientras mis manos recorrían sus pechos, estuvimos así por unos 4 minutos, al inicio de la acción ambos estábamos de frío pero ya en este punto habíamos generado calor humano, la flaquita creo se empiló y me dijo que quería subir, se posicionó invertidamente, se amarró el pelo y empezó a moverse, se movía con intensidad tanto así que su pelo se volvió a desamarrar, minutos después ya la leche avisaba que iba a venir entonces le pedí que se ponga en 4, ya posicionada se le veía el * bien chambeado, me hizo recordar al de Mayra XD, bueno, se la metí en la panocha y le daba con fuerza, sus nalguitas sonaban por el por el choque, ella gemía, momento después al ya sentir la leche por la punta le pedí el anís, se puso lubricante y le fui introduciendo lentamente, al ya estar todo adentro fui moviéndome lentamente, apretaba bien ese *, al rato ya le daba con fuerza, la flaquita gemía fuerte, la ganpi la tenía bien dura, un par de minutos ahí y me vine dentro de su anís, quedé satisfecho...

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 
- 20 minutos aprox
- 40 servicio + 10 por el anís

16.Teléfono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: para rotando por el B, ese día estaba por el 20 y tantos, no recuerdo bien...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agg

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la experiencia

20. Comentarios Adicionales: flaquita complaciente, aguantadora, me hizo recordar a Mayra cuando la tubeaba, la mayoría de los boteros son tuberos y por ende esta flaquita tiene ya sus fieles...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

poniéndome al día con los rankankan

atención de este mes

1. Descripción del Rostro: chico , ojos grandes , cabello lacio negro largo,  labios chicos, 

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.60-1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, sin rollitos, senos chicos caines y con pezones de grandes aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosa por el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra corta, topcito de ligas cruzado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basica, no visita boloñas ni hace gp

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada hace tiempo, y aprovechando que no asistieron las musitas me saque el clavo. La veo  en su puerta y le hago las preguntas de rigor, me convence su tono y paso al cuarto, le hago el pago por sus servicios y aprovecho para paletearla un poco.  Se arrodilla, cubre a malito y empieza con la mamada básica, luego me pide que pose para comenzar, la coloco al filo y empiezo con el mete y saca , sueltas unos leves "gemidos", la cargo y la paso a misionero, aprovecho para besar sus pechitos, le doy por un rato y para descansar le pido que suba, se acomoda en posición de vaquerito invertido y comienza a brincar, salta que salta por 3 a 5 minutos, algo cansada me pide cambio de pose, y le pido perrito para acabar, se pone en posicion doggy y aca  se  le forma una buen corazon🥰, le doy un par de nalgadas suaves mientras la embisto duro😁, y acabo luego de un par de minutos. Se va a limpiar mientras le hablo de cosas random.

13. Higiene Personal: limpia, se echa perfume luego del mate

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos x 40 soles (o "sou" como algunas le dicen 😅)

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación:  b46 , pero es  scf, rota en el corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no relojea, le falta técnica pero al ser chibola se le entiende, colabora con la poses y es sumisa. 
  • 1 month later...
Publicado

Rating #27

Pamela - A esta flaquita la tenía en la mira no hace mucho, me llamaba la atención por su tez, delgadez y finura, además de su bonito rostro, quería saborear esos huesitos

1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo pero siempre lo lleva recogido atrás, cara pequeña semialargada con rasgos de morocha, ojos grandes, pestañas grandes, quijada ligeramente pronunciada, nariz ligeramente aguileña es semirecta, labios pequeños en proporción a la parte superior de su cabeza, en sí con el maquillaje (se produce bien) que tenía la forma de sus cejas en V inclinación de ojos dirección de nariz y forma de labios también en V más la quijada sería como la máscara del duende verde, pero en versión femenina y bonita, solo que a veces se le ve seria.

2. Edad: le echo unos 23

3. Talla: Con tacos 1.70 mtrs, sin tacos entre 1.55 y 1.58 mtrs

4. Color de Piel: trigueña clara, la noto ligeramente amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla XS / es quebradita, rica cintura maniobrable / ligera guatita no se ve nada mal / senos algo menos que medianos pero se ven bien para su contextura, parece que es madre por la consistencia (no se quitó el top de bikini, solo destapó los senos, estimo para que no le cuelguen demasiado) aureolas amplias de tono rosa con ligero marrón, pezones redondos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas y en las poses las explota / rico culito forma algo angosto pero dan buen rebote esos cachetes, consistentes al tacto / piernas flacas con muslos tonificados pero pantorrillas menos consistentes  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi tres, tatuaje de como una rosa en la parte interna de la muñeca, anillo en dedo anular y un texto en la parte interna del brazo antes del codo, juraría que están en la extremidad derecha, pero le di tantas vueltas que me terminé mareando, luego rememorando tengo claro que los lleva en el lado donde va su reloj.   

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con minifalda negra con pliegues, top de bikini color rosa que no se retiró por lo ya descrito, tacos negros con apliques.

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar, la clásica X de pantorrillas

10. Sexo anal: No pregunté pero se veía con uso

11. Mamada: yo echado y ella, a mi pedido, sobre sus rodillas de espaldas a mi dejándome amasar su rico culito y delgada espalda

12. Relato del Servicio: Descrito el menú, asentí e ingresamos, lavada de manos y a agarrar carn...digo hueso, jeje qué rico cuerpo de esta chiquilla (confieso que nunca me agradaron las flaquitas pero ahora les he agarrado el gusto), delgadita sin grasas, como para echarle salsa barbacoa y lamerla, estuve paleteándola rico acompañando de besos y algo de conversa para romper el hielo y disimular mi lujuria, me prendí un rato de sus cachetes, ya algo más calmado terminamos de desnudarnos (ella se dejó el top de bikini dejando al descubierto sus senos), procedió al oral escrito, luego le pedí misionero, yo estaba bien caliente y empecé a clavarla a ritmo medio, de rato en rato me sadiqueaba con sus senos, cuando me acerqué a su cuello sentí un olor bastante agradable y me prendí de él, en eso estuve buen rato, hasta que me agité, pedí perrito para descansar y ahí pude observar que ese * ya estaba con uso, me vaciló que la flaca se arqueaba bien, verla en el reflejo del espejo me puso más hot, masajeaba su rico trasero y también muslos, de ahí para que ella chambee le pedí vaquera, se puso a montar y para qué...se movía bien, para disimular mi expresión volteé a un lado, al espejo, y al ver su cuerpo como se contorneaba sobre el mío me hizo calentar la sangre, me puso a mil..chuch ..voy a perder pensé...ella puso sus manos sobre mi pecho y yo tratado de contenerme, tenía una certeza de 40 % de que me venía, tmr...para distraerme decidí coger con mis manos sus senos, lo cual hizo que ella juntara sus manos y se apoyara sobre mis clavículas, uff tuve suerte, esa presión y ligero dolor hizo que se desacelerara mi respiración y ya retomé el control de mi excitación, a pesar de la incomodidad la dejé ahí un minuto, para resetearme, así que al terminar esa pose ya estaba como nuevo, bien!!, de ahí le dí varias vueltas siempre acompañando de besos y caricias suaves sobre su frágil cuerpo, la flaca se acomodó bien a mi cuerpo, yo alternaba entre verla directamente y a través del espejo, que rico, es sumisa y aguantadora, ya casi para terminar la pongo en perrito porque se arquea muy bien y se me antojaba usar su * pero me contuve, le di unos besos en la espalda a lo que ella correspondió poniendo sus piececitos doblados sobre mis pantorrillas..uff como me vacila cuando hacen eso sin pedirles, yo ya me dejé llevar y le di sin pausa por un minuto maso hasta botar todo. Rico polvo. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia, se nota que cuida mucho de su aspecto 

14. Besos en la Boca: No hubo pero esos labios son una tentación!

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL bote

17. Número de Habitación: B26, me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Por obediente le pongo 8, por trato un 6.5, a veces sonríe, otras seria, desempeño sexual 7.5 colabora facilitando las poses, se arquea, hace sonidos/ gemidos suaves, cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es simpática y colabora, aguanta el tire, solo le falta trabajar el carisma, si no se dedicara a este oficio la pasearía como mi flaca, tiene muy buena presencia.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media alargada de carabina ,  ojos algo grandes parecen faros  , nariz aguileña , pelo largo negro recogido 

2. Edad: 24  aunque parece d e  menos

3. Talla: 1.58 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  con cintura marcadaa, la barriga tiene rollitos s enotan cuando se quiebra , tetas medias a pequeñas algo caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca tiene peques caderas y un potito chico hace juego con su cuerpo de flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños  

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra m top y tacos 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio ,  poco ajuste 

10. Sexo anal: me pidio 20, le dije 10 y no quiso 

11. Mamada: solo lo basico x 3 minutos 

12. Relato del Servicio: despues de ver los relatos d e  los cacheros que postearon a esta flaquita , me anime  a  probarla ....... al inicio estuvo seria ahi unas palabras para amenizar la tarde , me dijo 20 minutos ,  20 x el anal le respondi 10 y no quiso empezo a decepcionarme .... ligero agarradas de cuerpo para luego empezar con la chupada de cohete solo basico  ta q me empezo a decepcionar la flaquita por segunda vez .... aqui un detalle la flaca empezo a ver el tiempo de manera caleta , sintoma de relojeo , segui .... paraditos x 3 minutos le di fuerte pero su ajuste no es el adecuado ....  nos fuimos para la cama en mision chupe sus tetas por breve tiempo  , en pierna s  al hombro seguia dando con fuerza porq el ajuste no es el adecuado  ... ya echados en la cama la flaca subio y galopaba d e  frente y de reversa  solo x 2 minutos y la flaca me  dio a entender q tenia q terminar ??? tambien me dio a entender que cobra x tiempo ?? pucha confie en su palabra puesto q no me fije en mi celular , s e  puso en perro y x 2 minutos mas bote los espermas ...... ya cuando salia ya cambiado me fije en mi celular (yo habia entrado 15 minutos antes  , lo deduje x la hora q entre) , entonces me relojeo a los 12 minutos q abuso , yo confie en ella y por los relatos d los hermanos  ... perdi pero no  d ebe de ser   asi  ... ya saliendo tambien vi q a otro cachero no le fue bien, le pregunte al pata , me dijo q era su cacero pero la flaca esta empezando a relojear  a la gente y a pedir mas plata ... le pongo la cruz a la flaca 

13. Higiene Personal: al final solo s e  limpio con ph 

14. Besos en la Boca: no ....  pero olia raro su boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 47 del b  fue  el fin  de semana  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien en ese aspecto

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 

20. Comentarios Adicionales: no me gusto su relojeo y querer pedir mas plata x tiempo ,

nada  .. ya lo dije todo ... pucha cai ... ya fue 

• 2 weeks later...
Publicado

rankin nro. 8 lechero (112 hdl) 

1. Descripción del Rostro:

rostro alargado se nota la quijada 

nariz casi recta

ojos grandes 

labios medio delgados 

pelo negro largo 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña clara aunq parece sacalagua 

es flaca parece palo seco pero todavía tiene carbe 

poca barriga , tiene ligeros rollitos 

senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: es proporcional a su cuerpo de flaquita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus peques x la mano , x el codo y otro mas q no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten , faldita y unos tacasos 

9. Ajuste Vaginal: 40 % y cede no hay mucho 

10. Sexo anal: me quiso cobrar 20 y no acepte 

11. Mamada: mas o menos x 3 minutos - no garganta prof  

12. Relato del Servicio: a esta ninfa me faltaba probarla , recuerdo q a mediados del año pasado pude hacerlo pero no soy fan de los huesitos jejejeje - en la entrevista note sus respuestas mecanicas y su mirada ya no es la misma d antes,  a pesar d eso opté x probarla - le pago 40 le dije anal me pidio 20 no acepte puesto q las ninfas d este chongo todas cobran 10  - al inicio hubo caricias la ninfa te besa el cuerpo y el cuello ahí estuvimos un par d minutos continuamos con la mamada q estuvo mas o menos - me falto poner un detalle: la ninfa usa un reloj y se fija en cada momento,  eso es sinónimo d relojeo x eso al darme cuenta esas cosas me apure y no acepte su asterisco  ademas la ninfa parecia ida jejejeje - iniciamos parados x un momento full plac plac plac no había mucho ajuste x eso  la cargue x unos minutos seguía con los plac plac plac la ninfa solo recibia no acompaña el ritmo - en mision al filo chupe sus senos mientras le daba full plac plac plac no hay ajuste x eso la seguimos en piernas al hombro la ninfa se deja follar pero no acompaña parece muñeca inflable  - un detalle la ninfa en cada cambio d pose miraba su reloj , esa nota desconcentra - luego se puso a montar se veia al espejo x momentos plac plac plac hizo reversa aqui miro su reloj d nuevo y  me dijo q se acaba el tiempo,  para acabar se la meti en perrito full plac plac plac como era mi primer polvo termine rapido 

13. Higiene Personal: al inicio habia olores no agradables en el cuarto, el tipo q salio antes tenia sintomas d jalador jejejeje - creoq la ninfa estaba ida - al final se lavo la ninfa 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: b 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo dije,  habia olores extraños en el cuarto , ya se imaginarán jejejeje 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4,5  muñeca inflable 

20. Comentarios Adicionales: no se q le habra pasado a esta ninfa , el año pasado la gente salia contento d su cuarto pero ahora veo q no -  ademas x la higiene no se podia hacer mas cosas 

a favor: cuerpo de joven aunque descuidada - se deja follar pero misma muñeca inflable  

en contra : usa reloj x eso me recordo el tiempo eso es relojeo  -  poco ajuste - es muñeca inflable  -  cobra 20 x el anal   

• Me gusta 2