Jump to content

Vanessa madura colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Madura de buen ver, blanca delgada de cabello castaño claro

2. Edad: me dijo 39

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ delgada / no tiene pero le sobra piel, al parecer tuvo pancita/ de buen tamaño que no deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton se le pone morado al palmear/ medianas no grumos pero blandas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pequeños, no recuerdo detalle

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo y blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si lo da para terminar no aguanta que le den fuerte 

11. Mamada: chupa buen tiempo, hace GP, no chupa eggs solo un par de besitos 

12. Relato del Servicio: Fui por Brenda al ver los estados, pero al verla en vivo me decepcioné, queria ver a Salomé pero no pude ver. No quise irme invicto y al tantear  senti que no me iban a relojear y asi fue.
Después del golo golo, le pedi que se suba senti bien la penetración no dejaba que me levanté asi que solo amase sus tetas un poco, la hice invertir para ver ese culo cacheton y al abrirlo ver su anito marron claro lo timbre y me pidio que no lo haga, la puse de costado le di un rato, le pedi misionero y se puso en perro (no queria entregar tetas), en perro le di bien alli vi su culo morado, le pido el marrón le puso gel al hoyo y a mi pene senti un pequeño ajuste para que entre cuando entro me pidio que vaya despacio luego fui agarrando velocidad y puse 5ta aguanto un poco y me pidio que baje 1 cambio, me corto un poco la emoción y le di hasta terminar.

13. Higiene Personal: Es aseada, te pasa alcohol antes y después del mate, ella quita el jebe y te da papel para que te limpies, se lava sus partes despues del uso

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  algo mas de 20' 35 solanos + 15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hab con baño que la mantiene limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5:

20. Comentarios Adicionales: habían otras 2 maduras fuertes que me hicieron pensar en entrarles. Las mas jovenes necesitan dieta estricta.