kali-diabolus Publicado 31 de Mayo del 2024 Publicado 31 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro:algo fina nada que desentone el rostro, nariz chica, ojos dormilones, cabello negro hasta el hombro, labios chicos, en si se veía agraciada. 2. Edad:no pasa de los 25 3. Talla:chata 1.5 4. Color de Piel:trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena figura en si, cintura chica y rica, cero royos, senos chicos pero bonitos paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderitas, culo carnoso, patona, muy buena silueta. 7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatuajes pero algo en particular una quemada en el estómago bien palta pero solo en la mitad del estómago. 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré calatita recién salida de la ducha. 9. Ajuste Vaginal:no mucha, pero que te aprieta te aprieta. 10. Sexo anal:rotundo no 11. Mamada:me dijo solo para levantarlo pero se fue de boca la tapu 12. Relato del Servicio:llego al telo toco paso no sin antes haber visto la fotos por wasat de la meraka y me pareció en algo, así q toco sale pregunto precio y un poco fría la flaca solo si, no, yo ya estaba por irme pero bueno todo sea por aportar al foro, antes de ello le digo flaca te doy algo más y me dejas cachar tranquilo, me dice 10 por adicional, besos en los senos y sopeada, pero nada de ir contra el tráfico, ya le digo flaca al final te pago, me echo y se va de boca, pero me dijo solo un momento pero creo que le gustó tanto que estuvo buen tiempo le dije, ya flaquita comenzemos, al sacar su boca de mi pajarito me lleno de saliva mis wewos tmr, de trepa y comienza a moverse algo rápido, pero sin hacer ninguna mueca de dolor o placer, yo igual seguía taladrando estando abajo, luego misionero y besos sus senos duritos y ricos me sacaba la mano pero le decía que le iba a dar 10 más por ellos, luego veo esa pequeña papá y le doy una lamida de la dejo con los ojos desorbitados igual me sacaba la cabeza pero le decía 10 más amor va sumando, luego de perro hasta terminar el polvo. 13. Higiene Personal:limpia se baña después de cada faena 14. Besos en la Boca:no nada csm 15. Tiempo de Atención / Precio:40 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos bien puestos, pero creo q liede mejorar 20. Comentarios Adicionales:me dijo que era su primer día y en si si se le notaba nueva no es que tenga la chucha seno virgen, en el sentido de nueva en este negocio ya que le dije su hacia salidas y me dijo que no qué hable con el de recepción, pero le digo, no flaca osea un día que descansas y me atiendes afuera y me dice que no sabía cómo hacerlo qué mejor todo solo cuando llegue a ese telo,le pregunte también que días va a venir pero me dijo que no sabía solo vea las fotos que se tomó y sabre si ya esta atendiendo.... Saludos HDL... hermanos mayores, ya necesito mis ojos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas