Jump to content

VERONICA CHATA ECUATORIANA - Hs FANTASIA - CANTA CALLAO/STA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Pequeño un poco alargado, cabello largo color negro

2. Edad: 29 Aprox.

3. Talla: 1:49

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enchapadita, cuerpo de chibola chacalonera,

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para agarrar, culo pequeño pero comelón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me canse de contar, en brazos, cuello, espaldas piernas,

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con su enterizo color negro deja ver su culito pequeño pero bien para mi gusto

9. Ajuste Vaginal: se ve que ya tiene sus años de recorrido ajuste 50/100

10. Sexo anal: Si le caes bien te lo da adicional, toda una delicia comerce ese culito.

11. Mamada: basico, no visita boloñas eso si se lo come todito.

12. Relato del Servicio:Estaba saliendo rumbo al trabajo, y pase por la av. canta callao, y vi las fotos de esa chata que ya la habia chekeado en mi radar hace buen tiempo, entre al Hs. toque timbre y me abrio un chamo, subi y le toque la puerta,  y me abrio al toque, me dijo que recien llegaba, transamos precio, de arranque pregunte por el adicional y me dijo que si daba; la  agarre de las nalgas, y senti un culito suave que se calentaba con mis manos, para esto manito ya estaba fierro, nos quitamos la ropa, y ella se puso en cunclillas me puso el ponchito  y empezo con el respectivo mamey, lo hacia suave y pausado, le iba metiendo velocidad poco a poco, se sento en la cama y pasamos a misionero, se la meti lento como enamorado y comenzo a decirme despacio, para que dijo eso, le meti 5 min de turbo y la weona no paraba de chillar, la puse de costalillo, para ver como se hundia mi verga en esa concha de labios pequeños, la puse en perro y ahi el ajuste no fue tan bueno, le meti buenas arremetidas pero esa cama de m... no dejaba de sonar. ahi fue que le dije ya se me salen mis hijos, y le junte las piernas que rico panorama ver ese mini culito listo para comerse su primera verga del dia. me pare sobre la cama y de ahi se la zampe de a poco primero abrirle bien el ojito con la cabeza de ahi medio tronco y de ahi hasta el fondo, la chata no dejaba de comer aire, y se aguantaba de gritar, le zampe todo el manito 4 min sin parar y splash salio toda la desendencia de dina boluarte. la chata se echo boca a bajo y yo le cai encima sin sacarla hasta que salga hasta la ultima gota, saque el gb y estaba concentradote de leche ENCI. me vesti y la chata parecia gato remojado sentada al filo de la cama.se paro a lavarse, abrio la puerta y me fui deslechado y relajadito a empezar un nuevo dia de chamba.

13. Higiene Personal: se lava la marucha despues de la faena

14. Besos en la Boca: no le entro a esa vaina

15. Precio:40 soles, 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Fantasía

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio pequeño lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por disposición y ajuste 6/10

20. Comentarios Adicionales: Me facinan las chatitas, son mas maniobrables para mi gusto, buen polvo,  volveria a repetir.

Publicado

Segun info de wsp la promocionan como peruana charapa no ecuatoria

This is the hidden content, please