Jump to content

Kinestafas "Xoana" Anciana Panzona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica pero ya esta comenzando el cambio a ser mayor, las arrugas, con su cabello cuidado y corto.

2. Edad: 37

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura medio delgada con alguito de panza pero casi nada / Acorde a su body / Senos mediano a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo mediano a grandey / Piernas largas no piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: de playboy en por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra red

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No, pero su anuncio dice que esta incluido, pero cero, dijo que la tenia grande y por eso no.

11. Mamada: me dijo desde que antes que le pague hasta que llegue al lugar que si lo hacia a peluchin pero una vez en el momento se puso un condon en la boca y le dijo no era natural y dijo es delgadito.

12. Relato del Servicio: Una vez llegue ya tolaca en la cama Se demoro respondiendo el telefono con el condon en la boca. Luego vino con el condon pobiendose casi de costado para no verle la boca que me la iba a chupar con condon y ahi me.dijo q el condon era delgado 😑
Luego se puso encima vaquero al reves y lueho cucharita y intente metersela por el culo y me dijo no va entrar es muy grande y yo rm mi cabeza ptm.
Y ya dije que chucha enfocate y ya se vino toda la milk.
Y de ahi le cambie, no me hablo nada y una vez cambiado me pare y me acompaño a la puerta y nada mas.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: "30 minutos" S/. 80

16.Teléfono / Anuncia / Local: en estos momentos arequipa 1208 int 301
Uno de sus numeros al momento
+51 923 853 789
923853789

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay otras flacas ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: pero ni cagando vuelvo