Jump to content

Kines De Oferta, Promocion, Economicas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, no le pregunte el nombre

pero como no me convencia, (no me gustan mucho con el pelo corto)

zafe a otro lado

Ya habia ido mentalizado a pagar 20, ahi si le entraba

posdata: era algo teñido pintado o pelo medio colorado

Publicado

No entiendo xq se confunden, papaya ya puso rating con foto de Mariana, claramente se ve que no es la misma que ayer sábado estuvo en el cd 24.

Esa Mariana de la foto es watona como le gustan a papaya jajajaja..

X cierto papaya, ayer vi en el Central a una joven delgada con una pansaza, será esa del rating q publicaste de tu embarazada....chezzz..pareiera q ya va a dar luz ptmmmm....

Publicado

@  Donde estara esta putita.... :too_sad:

Te doy 15 soles si me dicés donde???, jajajajaja

Publicado (editado)

véo una fotos y otras no las veo, parecen ocultas.

Editado por foquita
Publicado

ta mare creo eso de la barriguita siempre se debe aclarar...

no pasa nada, no puedo chequearme todos los post, solo lei la parte de la promocion ps

Publicado

si ya me imaginaba , ademas que la kne de ayer me ofrexcio hasta un masaje de yapa

Publicado

Parece que el hermano PAPAYAMAN, ES EL DECUBRIDOR DE LAS COMODAS, AHORA DE SU CALIDAD NO OPINO AUN, PORQUE NO HE COMPROBADO SUS CARNES

PERO AQUI OTRO DATO QUE EL DIO HACE UN TIEMPO

http://www.hermanodeleche.com/topic/10539-flaca-casi-palo-seco-2-piso-room-3-a-15-soles-foto/

si alguien sabe algo de esta kine que lo postee para beneficio de toda la comunity

Esá es la de la foto k puse yo, de su facebook.

• 2 weeks later...
Publicado

Otra flaquita piltrafa con polo de los gun n roses sera rockerita tambien.. :haha: .a eso de las 5 en la entrada para q le den su room la vi pero adentro la busque y no la encontre ..no la habran dejado entrar seguro .. :what:  era flaquita chatita blanquita ...sabran quien es?...

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

ajjaja la kagada ni el mismo puede ver sus fotos xd igual me paso ami cuando subi  :extreme_sexy_girl:

• 2 weeks later...
Publicado

hermanos no es oferta, pero a lvez pasada que fui en el CI, justo en el primer cuarto a la mano derecha, habia una rufiana que cobraba 40 mangos, todas 30 y ella 40, alguien la conoce?? la huevone oculta medio cuerpo, no quiere mostrar nada. yo quite ya que olia a estafadora

Publicado

hermanos no es oferta, pero a lvez pasada que fui en el CI, justo en el primer cuarto a la mano derecha, habia una rufiana que cobraba 40 mangos, todas 30 y ella 40, alguien la conoce?? la huevone oculta medio cuerpo, no quiere mostrar nada. yo quite ya que olia a estafadora

man, tu comentario es de una kine que cobra mas que las otras

aqui son las que cobran menos

Publicado

man, tu comentario es de una kine que cobra mas que las otras

aqui son las que cobran menos

por mi pregunta iba enfocada a una excepcion.