Jump to content

Flaca Casi Palo Seco 2 Piso Room 3.. A 15 Soles! Foto!

PAPAYAXD22

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara de loca simpatica ojos pintados tipo emo

2. Edad: 25 24 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero tiene sus curbitas senos chicos y mordibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno lo gracioso es q lo chupa como si estubiera comiendose un churro

12. Relato del Servicio: preguntando de nuevo al costado en el room 2 de 2 piso otra nueva habia un colon en el cuarto 3 sale la veo bien estaba bien decian q cobraba 20 soles le vi cara de emo simpatica la flaca buen culito :still_dreaming: me dijo 20 con voz bajita y ronquita... me habia dicho 15 antes adentro se lo ise acordar y atraco ..empezo el mamey ..lo chupa de manera extraña como si estubiera volada :sexy_girl: ..visita bolas ..chupe sus tetitas a mi antojo ...piernas al hombro la perfore ..ella no gemia  pero si ponia los ojos blancos.. :what:  la puse en perro y le di con furia loca aca si dio unos gemiditos como el exorcista jajajja :haha: le di toda la mazamorra blanca ..no pregunte nombre porque varios lecheros tocaban la puerta de apurados

13. Aseo Personal: entro al baño a lavarse y me lavo

14. Trato de pareja: de cachera

15. Precio: 15 SOLES PORQUE LE ISE ACORDAR...NO PAGES MAS!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 8.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aki una foto mientras tenia los ojos blancos ..discrecion hermanos

This is the hidden content, please

Editado por PAPAYAXD22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASU BUENA HERMANOO , CREO Q A ESTA PUTARRA A MMANGIO , NO ES LA QUE ESTABA TAMBIEN EN EL CUARTO #5 DEL SEGUNDO PISO ? UNA FLACUCHA QUE TIENE SU FORMITA , NOMAS, MEDIA OJONA , CUAL ES SU NOMBRE ?

Enlace al comentario

Ayer en el segundo piso room 3 un tumulto de gente son de las 8:40pm..tons la cola era xq estaba a precio san pepe jajajajajaja....

No la llegué a ver a la kine....!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha

Enlace al comentario

..ducle la china creo ta en el oasis...toxi anda a visitarla..

.15 mangos sdberia cbfrar tu mucher la perra de mela de azumi...hahahhahhahahahahahahahahaaha...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Pues eso si esta bueno cuanto marca esa salida ... aunque tiene su chulo en una caña plateada peugout .... sera q le de sajiro hacer salidas

En chiclayo en las ponceanas le pedi salir y me dijo q su marido no la deja

Si, si es cierto. Pero todas las flakas tienen un precio mi hermano lechero.  por algo trabajan en ese ambiente. Hasta ahora no hay flaka que me haya negado ninguna salida. obviamente siempre hay que negociar la tarifa....

Editado por xonaunder
Enlace al comentario

Si, si es cierto. Pero todas las flakas tienen un precio mi hermano lechero.  por algo trabajan en ese ambiente. Hasta ahora no hay flaka que me haya negado ninguna salida. obviamente siempre hay que negociar la tarifa....

ptm... estaba hablando de mirella en otro block y se pego en esta seccion de esta flaka que cobra 10 soles...  aprovechando la ocasion no sean malos!!!...  esa flaka porque cobrara tan barato... suave con contagiarse de algo... slds...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...