Jump to content

Isabel mecánica relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, simpática, delgada, de cabello negro lacio,

2. Edad: parece 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buen cuerpo, sin barriga, buena cintura poquitos rollos, pequeños pero si tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ regular/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: cara de chica tranquila, pinta y dejo de peruana, vestia una faldita corta y un chaleco  sucio tipo chompita.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo lo básico sentada hasta que se ponga dura

12. Relato del Servicio: llegué por este lugar para conocer ya era hora casi por cerrar, ví que todas estaban sin mucho interes y ella se veía bien y animada, así que decidí ver qué tal su atención porque solo quería botar la leche, le pagué, se sentó en la cama sin quitarse nada, me puso el poncho y dió su mamada básica, una vez duro se hecho y se quitó solo la parte de abajo, no quería que la toque los pechos, no quería ni que respire cerca porque mi barba le incomoda, no quería patas al hombro,  en fin, sin mucha gracia  me dijo: 2 minutos más y acaba, firme que aburrido polvo, pero como solo queria botar el cuaquer solte todo, me lave y me fui.

13. Higiene Personal: no ví que se lave, cuando terminamos solo se vistió y salió 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing

17. Número de Habitación: 202 o 201, estaba al fondo a la izquierda, pero dice que rotan según disponibilidad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con baño, no es una pocilga pero sirve para su proposito

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo, tiene buen trato, es amable, pero pésimo servicio sexual, no le dije nada para no quedar mal y porque no buscaba más que botar la leche, pero tengo entendido que hay mejores flacas ahí, volveré para atenderme por otras.