BROCK TAKESHI Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro:cachetoncita media achinada boconcita yo la vi feita pero aún cara de tiernita pelo lacio largo y tiene su quijadita partida. 2. Edad:18 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:trigueña cobriza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta cinturita barriga fofita senos medianos firmes en su sitio lo bueno que se dejó meter lengua en el precio , casi me como una teta muy rico tmr. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo cachetón piernas un poco cortas ricas pero si me di cuenta que por su espalda cerca a su culo tenía bellitos XD 7. Tatuajes o Señas Particulares:un huevo pendejos en las fotos que envía la mami sale sin tatoos pero en realidad tiene un pincho, tiene el pentagrama invertido tipo satán en uno de sus brazos en el otro tiene tatuado a molok en sus muslos debajo de su culo tiene 02 lazos por los hombros tbm y demás webadas . 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini y tacos 9. Ajuste Vaginal:un 60% muy respetable después fue cediendo, uso solo saliva para lubricar 10. Sexo anal:no quiso jajaaj dice que se lo dará con quién se case XD 11. Mamada:buena con paciencia al ritmo de trap de barbería This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:pago a la mami, entra y empieza bailando se me pega y le hago un perro saca su cell.y pone esa música de barbería mamawebo un cochinada pero me llegó andaba concentrado en sacarle la mierda, luego se me monta hace ademanes de querer besarme y se para nuevamente y se pone en 4 en un mini streaptease se sacó el ylo y se dedeo el tubito en 4, ya andaba reventando viene y enpieza el oral muy bueno, luego se monta ajuste muy bueno tbm, movimientos mecánicos un poco predecibles le meti turbo y me prendi de sus tetitas ricas ahhh ya andaba por perder finalmente la puse en 4 y acá ella me dice es la pose que me gusta cerrando sus ojitos en el espejo le metí de alma todo ella me hacia barra no le di el gusto la puse frente al espejo y con ahlrcada contra la.pared me vine .. 13. Higiene Personal:bueno como es típico me saco el pre con toallas me dió toallas y a penas levanto la mitra ya se había largado, al salir ví que se iba a bañar 14. Besos en la Boca:un pico de finta 15. Tiempo de Atención / Precio:20m aprox /80 media hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:bunker 17. Número de Habitación:random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 6 20. Comentarios Adicionales:en resumen 6.5 pts This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas