Jump to content

Aranza Caderas anchas y cuca de buen ajuste - famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rank es del jueves fui de sorpresa a este antro y encontre esta res salio buen polvo aqui mi experiencia 

1. Descripción del Rostro:es guapa usa lentes cara redonda pelo lacio largo color negro

2. Edad:base 2

3. Talla:es alta 1.72

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni flaca ni gorda tiene cintura ligera cartuchera que no incomoda no tiene tetas solo ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas de infarto culo grande ancho piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mancha de nacimiento por el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta:vikini verde amarelo

9. Ajuste Vaginal:ufff lo mejor 80%

10. Sexo anal:se lo pedi pero no quiso

11. Mamada:muy buena se tomo su tiempo lo mama bien por 3 o 4 min no visita esferas

12. Relato del Servicio:llego la veo me gusto lo que vi y le di su billete y procedio a desnudarse que rico cuerpo le amase el culito me limpio con alcohol y a succionar ricolino luego la puse a 4 patas le di por varios minutos luego al filo patas al hombro disfrute de su ajuste la puse a ranear invertido luego la pose de milechi y para finalizar cabalgata sobando su culito y salio la avena buen polvo

13. Higiene Personal:limpia olia bien 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:local famesa

17. Número de Habitación:la de fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre un cuarto de madera de escucha toda la matanza la kine pone musica alto volumen en su celu igual se escucha los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien ganados por dejarse follar bien

20. Comentarios Adicionales:esta kine me.ha gustado su trato si la vuelvo a ver de ley repito

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Devia este rt del dia Martes,  después de mi nefasto cache.el dia lunes que ya subiré tmb el rt, chekeo que la anuncian en este cuchitril y como estaba x el.ovalo enrrumbe animado x el rt del hermano. Aca mi opinión....

1. Descripción del Rostro: Es simpática, nariz de punta media caida, ojos pequeños, labios medianos, pelo largo y lacio.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: pues sin tacos 1.68

4. Color de Piel: aca es media clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, un royal x ahi y de teta pequeña con aureola media marron, solo una chupada y punto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  de caderas medianas y para ser media delgada son anchas, de culo mediano, no culona pero en perro se veia riquísimo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues no ví. A excepción de una mancha x la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontré solo con top rosado.

9. Ajuste Vaginal: si tiene, nose si será xq soy de calibre pero tiene buen ajuste diria un 70%,. 

10. Sexo anal: dijo que no y se ve sin uso o al menos sin frecuente uso.

11. Mamada: aca si dire que buena mamada, como me gusta con succion y su cacheteo en la boca,  la atore unas cuantas veces y cada vez que chupaba te pajea, no eggs, primero parado,  de ahi le dije que echado y seguia con ritmo, buen tiempo unos 4 minutos, puede entrar a mi top de chupadas. Si eres precoz aca no es.

12. Relato del Servicio:  Como dije vi que la anuncian y me anime, llego y la cholis de la puerta me dice consulta en la del.medio y ahi estaba, le pregunto lo basico, me confirma el nombre y como me respondió bien pues entre. me pide su pago le doy y estaba sentada sin calzon solo con su top, me pelo rapido y ella al coger los billetes les echa alcohol, bueno que chu, se para me echa alcohol y me limpia x fuera.ahi dentro de mi dije a que hora se saca el top y nada, bueno me puso el jebe y se metio esa buena chupadas que me gustan con profundidad. Cuando ya estaba recontra armado y echado en la cama ella, se para se coloca su mascarilla de tela con decoración, dije medio raro xq ya nadie se pone que chucha, yo seguia echado y ella se empieza a montar agarra mi nepe y me gusto que se sobo mi nepe cn su vagina, se vio rico, seguia asi hasta que se lo metio  despacio y estaba caliente. Empezo a montar y de ahi se puso en cuclillas, teniamos juego de miradas, mientras la penetraba suave, en eso le alzo el top de un lado y vi su pequeña tetita y se la chupe, creo que se descontroló xq empezó a gemir suave, seguimos medio sentados y en eso reacciona y me dijo ya no, justo cuando estaba parado su pezon... bueno ya que chu. Y seguia penetrandola, le pido cambio a misionero y tmre que rico se sentia se abrio como libro y esa vagina pequeña estaba rica daban ganas de sopearla, su clítoris cabezoncito, se veia rico... Seguia parejo sin parar y ella gemía suave, tmre daban ganas de sacarle la mascarilla pero asi estaba ella. En cada cache me.miraba y se miraba como entraba. De ahi la puse al hombro y luego con una pierna y se sentia bien en eso siento que quiero mas y le pedi perro, se paro y se puso en cuaderno y que rico qlo se formo.a la firme que queria hacerle la.sopa y el beso negro pero solo.miraba lo.rica que era, de ahí se la meto y empiezo.suave y despues rapido, esa vagina como succionaba mi nepe al.entrar y salir, ver como sus labios se pegaban a mi.mienbro.era exitante que rico ajustaba, le.di rapido y parejo, ella gemía, asi un rato y de ahi le digo échate sin sacarla y le sigo penetrando x un rato mas hasta que ya no puede y termine, me que un rato mas montandola y ella seguia, de ahi despacio hasta sacarla... Buen polvo...

13. Higiene Personal: Nose pero vi que se cuida, ahora eso de la mascarilla a lo mejor  tenía gripe o no queria que se  le pegue algo.

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Famesa

17. Número de habitación: la del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por su chupada y ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Pues al igual que le hermano de arriba si volvería apenas la vea, x su chupada y ese qlo que se ve rico. A veces llegan buenos qlos pero ahi que tener suerte. Listo es todo y servidos.
  • Me gusta 3