Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, es media cachetona, algo frentona, cejas media delineadas, ojos color negros y maquillados, nariz perfilada, mentón ovalado, labios medio carnosos, cabello lacio largo color negro se lo amarra a la hora del cache 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: mediara su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, buena cintura, nada de barriga solo algún royal ligero al sentarse, senos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo caceheton lo mejor que tiene que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes solo su marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa color negra y su top negro con puntos blancos tipo cebra, además de sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 44 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey le pedi me lo haga ella arrodillada y yo parado buena succion casi garganta profunda tomándose su tiempo hasta dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue el lunes que paso vi algunas féminas nuevas que estaban para escoger y luego de recorrer todos los pasillos me anime por una de rico culo en el segundo piso en el room 41 la vi con mirada alegre me gusto su figura y luego de observarla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto y como el servicio la fémina me dijo 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto ya adentro nos saludamos con besito a la mejía y luego conversamos un poco se mostro amable y chévere me dijo era ecuatoriana, luego de eso le pague me puso alcohol a las manos y nos desvestimos que rico cuerpo de la mona le dije para manosearla a lo que la mona sin problemas accede le meti full mano a esas ricas piernas carnosas pero sobre todo ese culo cachetona que rico le apreté las nalgas ademas me dejo besarle los pechos fue un excelente calentamiento luego la mona me da el mamey respectivo tal cual lo describo en el ítem 11, y como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se puso encima mio dándome la espalda y empezó a brincar que rico se movio dando buenos saltitos y poniéndole energías sabe su chamba yo disfrutando mi tronco recontra fierro era un buen espectáculo, luego como segundo acto la mona vuelve a cabalgar pero esta ves de frente tal cual en la primera pose con buenos movimientos y saltos yo aprovechando en agarrarle los pechos que rebotaban con sus brincos y clara mirándome al espejo para ver la gran escena asi nos quedamos algunos minutos hasta que luego cambiamos de pose como tercer acto le di en misionero la mona recibió mi tronco fierro y allí dándole duro que rico la mona lanzando leves gemidos y yo aprovechando en volver a besarle los pechos y mirarle su cara de mañosa que rico asi me quede buen rato hasta que luego cambiamos de pose, como cuarto acto le pedi la mejor pose en dogy la mona se coloca en posición y al ver ese culo en cuatro que rico dio la forma redonda le meti sus palmadas a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di duro que ricas embestidas mirándome al espejo gozando de su culo cacheton aca no pude durar mucho luego de algunos movimientos se me vino toda la rica leche uff rico luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho. @EL DUQUE ASTAROTH @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo a la mejia 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 41 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana nueva por el local tiene buena figura obvio con algunos arreglos pero rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 3 5
Publicaciones recomendadas