Esta es una publicación popular Khal Drogo Publicado 2 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Labios notoriamente carnosos, pearcing de punto en la nariz, cabello largo lacio negro con cerquillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 3. Talla: 1.55 máximo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pettite/ si/ al sentarse no mucho/ pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No/ de Pettite/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pearcing de punto en la nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Arriba bikini fucsia con 2 cadenas que lado a lado, putifalda celeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Si, de teen 8 de 10 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Poco tiempo pero con intento de gp y boloñeo 12. Relato del Servicio: Fue unas de las caras nuevas, la cara de tern y esos labios jalaron el ojo, en las preguntas de rigor fue coquette, dentro conversamos un rato me lava la verga se arrodilla y me pone el pre. La pongo al filo de la cama y tu que aplicarse más lubricante para metersela, es cuando me comenta que recién está incursionando en el rubro, el ajuste fue muy bueno y la cara que ponía me activaba más This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en perro negro pero no aguanto las embestidas por lo que la cargue un rato aprovechando su delgadez y para terminar misionero donde me abraza y me comienza a besar y gemir en el oido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 21 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10):7.0 20. Comentarios Adicionales: Se va a Tacna el lunes, es de Quevedo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 3
Wolf Publicado 9 de Junio del 2024 Publicado 9 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4 2
Publicaciones recomendadas