infiel6969 Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 Buenos dias mis hdl, esta vez nos vamos a magdalena en esta incursion buscando rameras o masajitos relajantes. Llegue aca habiendo buscando como loco por ig o tiktok la cuestion es que me comunique al numero de wsp y subi al cuarto piso, esta en jr castilla 718 al costado de inkafarma. Cuando escribes te mandan las fotos de las chicas que hay y siempre es bueno preguntar las promos por ejm frances a 55 mangos que es masaje con estimulacion o sensitivo interactivo media hora 120 o 110 no me acuerdo bien. En esta ocasion elegi a una tetona con ojitos medios verdes que me llamaron la atencion, la admi o la recepcionista tambien pero ya otro dia volvi a comerme esas tetas 1. Tipo de Rostro: No es fea, tiene la cara un poco cuadrada con hoyuelos en los cachetes, tigreña 2. Edad: 28 a 29 3. Talla: 1.69 por ahi estaba con tacos cuando la vi 4. Color de Piel: tigreñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normalita/ no le vi rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy seguro, no me percate esta vez porque apaga la luz y esta esa luz que cambia de colores lentamente 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, me recibió con un vestido gris, Al cuarto entró solo en bata. 9. Ajuste Vaginal: 40% si se mueve rico, tiene sus mañas y tiene cara de bandidasa 10. Sexo anal: - 11. Mamada: no hacen mamadas en este tipo de local "solo para clientes exclusivos" ajjjaja es cosa de que le hables bien 12. Relato del Servicio: yo he ido 3 veces a la segunda me atraco. La primera fue solo sensitivo y la segunda y tercera defrente al acto sin perder tiempo. Bueno mis hdl les hare un mix desde la primera atencion y la segunda. apenas entras te dicen que masaje te haras pagas, yo pague media hora para tantear que procede y asi. Como es masaje sensitivo defrente me saque todo quede tolaca y al rato entro la flaca bien arreglada creo que se ducho un ratito porque entro en bata y fresquecita y empezamos con besos caricias ene l cuerpo sin dejar marca obviamente y a comerme esas tetotas, deja que las acaricie, y que las apriete asi rico, nos echamos a una colchoneta y haciamos de todo sin penetracion pero con full roce, la flaca se exitaba, no te relojea. ahi fue donde en la segunda vez le pregunte una mamdita y me solto que ya pero 50 mas pero con pre y mientras la mamaba cosa que si tiene lo suyo, le hacia el habla a ver si tambien podemos cachar y me dijo 50 mas. hicimos pose de yo echado y ella arriba, de perrito donde le veia tremendo culaso y al final para terminar patas al hombro entotal con la promo incluida salio 220 pero asi varia 220 a 250, en si hay una promo cuando eres ya cliente y te tienen en wsp que ponen PROMO FF que es el meneito de sensitivo con cache y todo, pero eso si no he probado creo que es en telo o a domicilio 13. Higiene Personal: Limpia, cuando llegué no noté ningún mal olor. Hay ducha tambien acabando puedes tantearla para q se bañe contigo y frsh 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: S/. 220 en promo sensitivo con 50 de oral y 50 kche, pero es cosa de trabajarle el precio en si el sensitivo la media esta 110 o 120 ya depende si te atracan el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 986 445 345 / FB: Masajes Daynoe Spa / Jr. castilla 718 piso 4 solo hay una puerta en el piso 4 - Magdalena 17. Número de Habitación: La habitación de la izquierda, no me acuerdo si tiene ventanas fui cuando estaba en febrero aprox donde hacia un calor de mierda pero como estaba bien ventilado todo fresh 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20.Comentarios adicionales: S/c
Publicaciones recomendadas