Khal Drogo Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Ligeramente ovalada, cabello negro con algo de castaño (tinte en decolorido) largo lacio y 2 moños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 max 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente subida de peso/ si/ un poco/pequemedianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ acorde a la contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de apendicitis This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la pierna derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la pantorrilla posterior izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el antebrazo interno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Muy ajustable, de teen 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Garganta profunda y boloñeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: A esta teen ya la había visto en el mismo cuarto hace unas semanas atrás, en las preguntas de rigor me recalco que neto podría ser 20 min., dentro de la habitación conversamos mientras nos quitamos los trastes, se mando una lavada previa se arrodillo para el oral. La pongo en perrito recostada en su mesa, se pone los tacos para alcanzar su estrechez, empiezo las embestidas cogiendola de sus caderas pero me limita al tocar su cicatriz This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acuesto al filo de la cama y se monta encima hace movimientos lentos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo en cucharita con una pierna levantada frente al espejo hasta echarle la lactosa 13. Higiene Personal: Shower after sex 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es de Tumbes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Wolf Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 2
Genosdemon Publicado 9 de Junio del 2024 Publicado 9 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada achinada , simpática la ruka ,cabello castaño creo era.. 2. Edad: 25 a más 3. Talla: 145 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - mazo _mazo _si regulares rollitos _ chicos desinflados pesones redonditos medio sobresaliente 6. Caderas / Culo / Piernas: _regular -firme de buen ver ..en perrito uff _pierna acordé de su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios ..tatus y chuzos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Zolcan grande y brassier 9. Ajuste Vaginal: Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena .hace gárgaras traga todo el sable ..x regular time 12. Relato del Servicio: Rondando con un amigo empezamos a fastidiarla ,ella se soltó en lq conversa y bueno decide entrarle . Ya dentro ella comienza a desnudarse .no era un cuerpazo lo cuál me decepcionó. .solo el culo era bonito..y ya listos desnudos los dos empieza su gologolo.. luego ella se monta de una se sintio el ajuste no puso objecion a ninguna pose.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La flaca parece k lo vive en el cache trata bien lo cual subió sus puntos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En perrito verla boca a tierra me puso bien fierro eh hizo k termine...🥵🥵 13. Higiene Personal: aseada se lava toda 14. Besos en la Boca: Nahh 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / sin relojeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho bunny 17. Número de Habitación: 15 creo es es room en toda la eskina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 .si tuviera mejor body le daría 8.9 20. Comentarios Adicionales: ND x ahora 1 1
Genosdemon Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas