Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, cabellos negros largos hasta la espalda,nariz recta boca pequeña con braquets ojos claros ( verdes),no usa maquillaje 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:trigueña blanca 

5. Contextura  ancha/ Cintura  ancha/ Barriga  con rollos/ Senos: medianos 

6. Caderas  anchas sin estrias/ Culo culona sin celulitis / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: una diminuta mini falda color negro y un brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: regular tecnica,mama la cabeza,se concentra en esa parte, no es tosca, con su lengua recorre la pinga,por instantes,luego vuelve a la cabeza. Lo chupo por varios minutos a mi pedido

12. Relato del Servicio: la habia visto en dias anteriores consulte " no hago completo " me dijo, fue amable en la consulta y para  dentro le hago las previas, beso su cuello, también su boca , paso mano por su culo, nos desnudamos, empezamos con el oral luego pasamos a misionero al filo de la cama, le doy rapido, al poco tiempo empezo a gemir y senti qué empezó a lubricar, le empecé a  dar con mayor rapidez ella aumento sus gemidos, luego perrito, donde también le di con intensidad y  ella continúaba gimiendo, volvemos a misionero;con las piernas al hombro,  beso y acaricio sus tetas 😉,  me pide acabar,me concentro y después de varios minutos acabe

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: al iniciar las previas unos besos leves 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: