Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valeria chubby cara de psicópata aburrida en la atención.

1. Descripción del Rostro: Cara de chama psicópata: Cabeza ovalada, cejas gruesas, ojos redondos saltones, nariz normal un poco ancha, cachetona, boca grande, labios normales, cabello lacio castaño, pero lo tenía amarrado.

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 20. Estimo 25.

3. Talla: 1.70. Tenía su talla.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Poca cintura/ Si tenía sus royales, no incomodaban, pero no se veía bien/ Senos pequeños caídos, pero de pezón grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Piernonaza. Es lo que más me llamó la atención, pero con su ropa parecía más culona pero cuando se la sacó era más caderona y el poto como se le cayó y quedó cuadrado, no me gustó eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios, por su brazo de mariposas y otros que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una prenda de una pieza negra entera que parecía un bebe gigante.

9. Ajuste Vaginal: Un 30% tiene bastante recorrido.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mamada mala, para cumplir, no se esfuerza y fue rápida. Se puso en doggy y la chupó pero fue mala y rápida como mencioné.

12. Relato del Servicio:

Bueno ese día estaba enfermo por un megaculo pero los chongos de la aldea del norte me quedaban muy lejos y ya era muy tarde. Entonces por la cercanía decido darme una vuelta por este lugar y entre el tumulto de chamitas veo esta chubby que me jaló la vista por su culazo y piernotas. Le hago las preguntas de rigor y me contestó de manera jocosa, quizá porque estaba con sus amigas y quería hacerse la chévere. Aquí la noche y su ropa negra me jugaron una mala pasada porque si se veía que tenía un potazo pero igual se ocultaba varias imperfecciones.

En el cuarto cambió totalmente su actitud a fría y poco conversadora, a pesar que fui amable y estaba limpiecito. Pide pago adelantado, cómo no, y cuando comenzó a desvestirse se vieron sus defectos como la barriga y su culo medio cuadrado que se levantaba por su ropa. Me la mamó monse como mencioné y comenzamos en doggy. Le di duro y parejo y la chama se queda callada pero de manera aburrida deja que pase la hora y ni siquiera hace teatro. La pongo a cabalgar sentí el peso de ese culazo pero se cansó rápido.

La pongo en misionero pero me arrepentí por la vista y otra vez la pongo en doggy para terminar de una vez por todas viendo su culazo blanco que era por lo que le entré y al abrirle las nalgas pude ver esos granitos que mencioné, me la bajaron un poco y me costó venirme pero al final pude después de reventar bien ese poto blanco.

13. Higiene Personal: Mmm.. bueno no tenía olores pero entre su concha y culo tenía como granitos negros que pude notar casi al final no sé si era acné o algo más pero le baja bastantes puntos.

14. Besos en la Boca: No. Solo quería besar su culo, pero no era lo que esperaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 15 min | Telo: S/.20.

16.Telefono / Anuncia / Local: 28 de julio.

17. Número de Habitación: Cualquiera, era una basura.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chama tiene un nivel de pelea de 2, es una guerrera de clase baja porque es fría en la atención, es aburrida, es desganada, tiene ese problema del acné raro en sus partes, no es cachera, es eticosa, pone peros, es relojera y no tiene buen oral. Lo único que la salva es su culazo blanco y que me dejó terminar. No la recomiendo para nada. Además con esa cara de psicópata me puede hacer algo.   

20. Comentarios Adicionales: 
Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1