Miblogy Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 (editado) aver aver..INICIO este tema para todos los hermanos puteros .. xD a cuantas putas te has tirado? desde q año.. y a que edad .. nose aver comenten.. ustedes :3 Aver YO.. empese desde el 2013 y mi primer tire mas rico.. fue por 5 de mariscal DE S.J.L con una germa de culo redondo .. BLLANCONA ¨¨ TENIA UN --TA--RRA--ZO ESTABA CON PANTALON BLANCO, POTO REDONDO Y PARADO .. ERA BLANCA Y SIMPATICA..¨¨ ME ACUERDO Q PAGUE 60 LUCAS .. POR 30 MINUTOS .. FUE UNA COGIDA RICA LA POSE Q MAS ME GUSTO FUE EN BOCA ABAJO COMO.. OLVIDAR ESE TIRE .. Y ESA PALABRA Q ME DIJO.. AY AMIGO ERES UN ANIMAL... xD .. HASTA HAORA CONOSCO COMO 10 chongitos .. sin contar con los aportes de los hermanos.. EN TOTAL SI MI MEMORIA NOME FALLA ME ABRE COGIDO 63 PUTAS POR AY ¨¨ ALGUNOS TIRES Y USTDS.. A CUANTAS PUTAS SE HAN TIRADO ? A VARIOS TIRES.. NO EH PODIDO PONERLOS COMO RANKING POR Q YA EH OLVIDADO BARIOS NOMBRES APARTE DA FLOGERA xD B¨¨ SI VAS A PONER UN RANKING Q SEA AL INSTANTE O AL DIA SIGUIENTE ..¨¨ SI TE OLVIDAS LOS NOMBRES ES COMO SI NO CONTARA.. ¨¨ nose es lo q pienso YO¨¨ ( COMO ES EN EL AMOR..¨¨ EL PRIMER BESO NUNCA SE OLVIDA ..¨¨ EN MI CASO..¨¨ EL PRIMER TIRE MAS RICO.. NUNCA SE OLVIDA ¨) xD Y MAS SI ES POTONA.. MI PRIMER TIRE MAS RICO Q TUVE FUE CON UNA GERMA ASI COMO LA DE ESTA FOTO... NO ME ACUERDA SU NOMBNBRE PERO SI ESE CHONGO.. QUEDA POR 5 DE MARISCAL. DE S.J.L ESE CHONGO LLAMADO LA CHOSA.. UN POCO MAS ABAJO ¨¨ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Agosto del 2015 por miblogy
Qrkescachar Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Desde el 90 vengó tirando putas ni me imaginó la cantidad capaz y como jugando estoy al nivel de Pelé o sea más mil goles
norman stansfield Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 yo me estoy inicinando en este mundo desde el año pasado y mi primer tire fue en el troka con una chiclayana llamada ebony creoo que la mayoria la conoce del troka, en ese templo habra sido variass por suerte de buenas atenciones, de ahi en el olvido y unas cuantas en ica en los locales del monalisa y chinarro. hasta ahora me falta las cucardas, conejas .. y varios ajjaja pero eso si siempre que voy pregunto si el local almenos las chicas tienen carnet de sanidad, xq ante todo la salud esta primero.
BioBiolador Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 ptm yo estoy activo desde el 2005 empeze ir al chongo q esta x el 14 de wiesse q esta al costado de esa iglesia MMM ,por una tal yovana q ser a de su vida,y despues baje pal 1 de chimu un telo llamado ahy habia una cajacha bien rica y tbm por el grifo petroperu un telo verde cerca a baja hacia chimu seran como 150 putas mas o menos ,creo ahhhh
Tonny Montana Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo si fui bien salao .. Mi primera puta me atendio mal .. Ni llegue a terminar .. No perdi la fe con las putas y vi a una ecuatoriana que estaba pedida!! Hice mi cola y le aplique .. Para que ah buen polvo csm .. Pero no recuerdo su nombre
Miblogy Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Publicado 31 de Agosto del 2015 Tmr quiero ir las cucas.. O conejas... kien me ase la taba..xD
puma_peruano Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 si contamos las repetidas tranquilamente llego a las 1,000 atenciones, desde el 92 son practiamente 23 años, q mas o menos da un promedio de 3.5 atenciones x mes en todos esos años....uhmmm y recuerdo q hasta en mi mejor epoca visitaba el troca hasta 8 y 10 veces x mes, ahora ya mi frecuencia es exagerando 3 veces x mes.
Firemox Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 CARAJO!!! Esta zona es para colocar experiencias o como bien dice el título: RELATOS ERÓTICOS! Si quieres hacer tus encuestas ve al Off-topic General!
harlock Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 esta zona es par relatos eroticos, este tema debe ir en vida sexual, hay que moverlo sr moderador
Éxtasis 18 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Contando con tu hermana y las repitidas seria como 100 veces que me tiro a la misma puta
Éxtasis 18 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) ... Editado 2 de Febrero del 2016 por Éxtasis 18
Matrixsandres Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Asuu.. aver si me acuerdo. A los 17 años osea el 2010 Mi primera marucha callejera fue EL OLVIDO paula de el olvido la colombiana era chata pero tetona... nikol la tia tetona gordita.. beka una ecuatoriana.. full sexo anal... luisa trigeña riko culo... una jirafona patona q siempre paraba con minifalda.. mariza la negra.. ana la joven. Ximena era tia... ana 2 era gordiita.. una tia un pokonchata pero no muchos la llamaban.. tambien a una culonaza q ptmr todo el q iba al olvido en ese año se la comiia... HOSTAL LOS TALADROS Ana luisa la huancayma o pucallpina creo q se makilla bastante Paola. La tia tubera rika Una q siempre para con gorrito joven. La q hace sentadillas Una tia chata q para usando escotes. La barbie.. jajja esa tia q.se.pinta el.cabello de rubio tetas falsas La negra.. esa gorda chibolaa Y unas mas.no me acuerdo su nombre.. la verdad a todas las de los taladros me he cogido... les recomiendo la tia paola o a ana POR NARANJAL La tia analy.. riko sexo milf.. morocha saca leche.. era mi mujer.. jajjaa se volvio mi perra La tia leyla.. ase ultimo me la.cogii. a esa rufina me la tire sin poncho.. es.mi mujer Tambien una colocha en el brisas no me acuerdo NARANJAL CON HUANDOY Habia una tia gordita pero de buenas tetas.. ptmr no me acuerdo su nombre COMAS MEXICO Hostal acapulco Tia rosa. Buen sexo pa mii riko y barato Una parece cokera selvatika Mexico con universitaria Hay un chongo caleta del segundo piso pagas peaje ahibme cogi a la joven trigeña. Y la flaca pelo rubio espero se acuerden sus nombres.. Correo.. Costado del chifa a una tetona riko sexo Politecnico con carabayllo creo a la joven estafadora jajjaja Universitaria A soley conocidaza perra.. de por la.zona habran sido unas tres mas ahii en el paradero santa rosa Collique Belaunde Por ahii una tias.mas CENTRO DE LIMA por la av grau bajando abancay.. asuu cuantas chuchas me.he cachado ahii.. malos cuartos.. jajaj hasta ese par de gordiitas.forajidas de la eskina jajjaa serio EEN AREQUIPA EN MAJES Entrando nomas ahy dos chongos juntos creo q es el eden o algo asi.. a una cuantas mas... LAS CONEJAS DE HUACHICHIPA unas 4 mas.. resalta BRENDA PUENTE ZOLOOGICO Ahy un chongiito caleta de unas escaleriitas. Ahi si unas 5 rufinas mas... Ahh ahh tambien en el hospital dela solidaridad de comas.. habia una tia al costado buena puta ya no esta KAROL.DE.LOS OLIVOS La.de izaguiirre la de.los.masajes q te xobran 70 soles jajja A la firme q yo creo q hay mas pero no me.acuerdo mucho Llegare a las 200 si me esfuerzo en acordarme.. y eso sin contar.mis bandidas caseras jajajja
porongo1 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 yo puteo desde los 17 ..ya perdi la cuenta me he comido
NewChocolove Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Yo puteo desde los 15 años si saco la cuenta debe ser minimo unas 2000 putas claro repetiendo atenciones :still_dreaming:
Publicaciones recomendadas