Jump to content

A Cuantas Putas Se Has Tirado..? 100..?200? 300? Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo comencé en el 2000 y mi primer cache fue en tingo maria con una blancona alta tipo vedette la kine era de tarapoto en ese tiempo las putas en ese chongo cobraban 50 pesos por toda la noche y 3 polvos y terminado la faena te podias quedar a dormir con ella en el mismo chongo claro alli vivian las putas era un bar chongo ... q tiempos aquellos como añoro q vuelvan esos tiempos hasta ahora me habre tirado alrededor de 25 kines maso.

Publicado

con mi poco experiencia desde los 16 años voy a los prostíbulos tengo 32..he ido a todos los chonguitos de piura algunos de lima las poncianas de chiclayo...y la curva en jaen y en bagua grande..casa blanca en chincha mona lisa en ica, las gatitas en lambayeque..y si sigo escribiendo termina la noche y jamas termino de decirles cuantas putas me he tirado a parte de las trampas..uuhhhh

perdi la cuenta

Publicado

Yo desde 2011, unas 150 aproximadamente mi promedio era 2 polvos por semana o 1 aveces ,, luego baje a 1 a 2 por mes jaja me estoy manteniendo en eso aunque habían fechas que iba de 4a 5 meses jaja

Saludos buen tema pero deberían cambiar este post donde corresponde aquí solo son relatos

• 2 months later...
Publicado

Yo comenze este año, en la quincena de julio masomenos, me he tirado menos de 10 putas. El problema es la plata, por ser estudiante uno anda misio, puedo tirarme a germas pero hay que reconocer estar con una puta es donde puedes realizar tus fantasias, escoger con libre albedrio la mujer k mas se adecua a tus gustos, solo por eso sigo llendo y gastando plata...

• 2 weeks later...
Publicado

Yo empece enero 2015 con una puta de la av grau al costado del zanjon...q weaa q feo polvo.....yo si llevo la cuenta....ya van 150 crucificadas buenos malos y polvos horrorosos.....antros:cucardas , anacondas, el olvido, conejas, la casita de trapiche, las delicias, un ntro por pro no me acuerdo su nombre al costado de unicachi....av grau , y guzman blanco con 28 julio

Publicado
hace 6 horas, BRAD PITT dijo:

perdi la cuenta , pero no son muchas que digamos 

Si yo contara con las repetidas ya van como 2500 putas mas o menos

Publicado

Desde 2013, nose exactamente pero en inversion esta mas que mi carrera con maestria incluyendo pasaje y comida , bueno yo empese con una pagina llamada kinestops despues amorosas del peru conoci las conejas de carapongo ahi me quede medio año duro y parejo , pase por el eden de lurin , despues guzman blanco una estafa aunque ay buenas flacas, y hoy en dia termine bueno sigo en el troca :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Yo empese creo apartir del 2004 con una puta delgada y me dijo que era enfermera yo creo que me estaba engañando eso fue por la positiva por av. Javier prado y de ahi contando en todos los chongos de lima y saunas y putas a delivery y muchas veces fueron repetidas creo en total 300 putas .

• 2 weeks later...
Publicado

yo  perdí la cuenta  habre  tirado  como   400  putas    enpesando      en  san  de miraflores     trocadro     eden  de lurin  el  botecito   las  conejas    el  chinaro  de  ica   una     que  esta  en cañete     la  casa  blanca   hasta   ahorita   boy  yendo    a aplicar  la  lanza     a  trocadero  de callao    y una   que     esta  en  el  botecito

la  ultima  que la  tri   fui a una   flaca   de  2  piso   en   trocadero 

Publicado (editado)

A casi todas las putas ricas de San Juan de Lurigancho y Alrededores.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Publicado

En mi caso, recien comienzo a pagar por sexo, ya q ahora tengo mas plata q tiempo cuando era estudiante estuve con  2 putas para q buen servicio, en cuba te tratan chevere y hay tremendos culos nada q ver con peru, y cobran menos carajo, aqui en peru recien me anime,fui a las cucardas y me gusto el ambiente y hay buenos culos, el de naranjal noe gusto, tiene un olor horrible y hay um pendejo q grita hora a cada minuto no te deja disfrutar, probe una del face con un poco de temor, acordamos vernos antes en un cine, cuando verifique q era la de la foto procedi con el castigo, muy buena experiencia haxe tiempo q no me tiraba una con papita estrecha pa q ahora me estoy animando para un segundo round, desenme suerte. 

• 1 month later...
Publicado

Me primera vez fue que un familiar mio en mi cumple pago 500 para que sacarán de pito jajajaajajajaa fue una chica no tan alta será 1.60 piel canelita

Pero teni a un tarrazo csmr pero me quede hospedado y ella vino que rico fe mi primera vez toda la noche cache que cache termine agotado pero eso fue cuando tenía recién 18 cumplidos pero ahora tengo 24 han pasado 6 años y me habré tirado ptmr serán como mas de 1800 que cacherazo pero tuve mis bajas y altas porque tenia flaca y dejaba esa nota pero ni menos lo dejaba volvia en lo mismo

• 2 months later...
Publicado

Sacando cuentas habré levantado cerca de 100 putas diferentes  y con las  q hubo  buen trato y química he repetido hasta ahora.

Publicado

Haciendo un sondeo a mis Hnos. Lecheros, por cada 10 años se han tirado al menos 100 putas, si cada puta gastas en promedio 70 a 140 soles (entre más y menos), en 10 años gastan al menos 10,500 soles en putas. Me parece un vicio saludable que gastar esa cantidad de plata en 188 cajas de cerveza, 1/2 kilo de cocaína o 808 paquetes de cigarrillos...