Goodfella Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Con este año van 3 los años que follo con putas , no lo hago tan seguido y a veces cuando hay kines bonitas repito varias veces , creo que sacando la cuenta será algo como 20 -25 kines , pero mis gastos probablemente superen los 2500 soles en estos 2 años y tres meses
P.P Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Aproximadamente unas 25 o 30 tomando en cuenta que la mayoría de estas atenciones son con kines de telo y con más de una he repetido varias veces.
snoop Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 la verda ni puta idea pero facil pasan las 45.. entre ellas un aprox de solo 8 enamoradas... el resto kines
xelectrico Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Haber yo me comencé a comer putitas desde el 2013, ya que ese año empecé a hacer mis practicas y ya tenía monedas; contando que me comí putas en Lima, Arequipa, Cusco, Moquegua y Tacna cálculo unas 140 putas con margen de error de ±10%. Un promedio de 35 putas por año 2013, 2014, 2015 y 2016. Este año no porque seré fiel ;).
Frank Krklec Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 33 kines desde que soy hdl, o sea desde diciembre del 2015. empeze a putear en 2013, en ese tiempo que no conocia el foro iba mas seguido que ahora porque estaban las extranjeras ricas, pero si he repetido varias veces con algunas de mis ratings
luis garcia nuñez Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 HABER YO RESIEN FUI AL CHONGO A LOS 24 AÑOS SIEMPRE TENIA CURIOSIDAD POR SABER COMO ES PERO TENIA MIEDO IR YA QUE 1.- ERA UN POCO LEJOS 2.- TENIA ROCHE IR SOLO 3.- TENIA MIEDO QUE AGUIEN ME PUEDA VER AHORA YA ME LLEGA AL PIN.... 4.- MIS PATAS ERAN SANASOS 5.- MI VIDA SEXUAL ERA LO NORMAL OVIO QUE ME COMIA UNA QUE OTRA CALETA X ALLI Y A MIS ENAMORADAS ME ACUERDO QUE ERA UN SABADO CUALQUIERA HASTA QUE FUI A COBRAR A UN AMIGO QUE ME DEBIA DINERO ASI QUE FUI A SU NEGOSIO AL CONDENADO NUNCA LO ENCONTRABA YA ME HABIA AGARRADO DE GIL HASTA QUE ESE DIA FUI TEMPRANO YA QUE QUEDAMOS A LAS 6 PERO YO FUI A LAS 4.30 PARA QUE NO SE ME ESCAPE LO CUIDE HASTA QUE TERMINARA EN ESO SALE Y ME DICE TOMA TE PAGARE OE QUE VAS A HACER AHORA NADA RESPONDI VAMOS AL CHONGO YA PZ RESPONDI TENIA TANTA CURIOSIDAD LLEGAMOS PAGO MI ENTRADA Y TE DAN UN BOLETITO AL ENTRAR YA ADENTRO VI BUENAS FLACAS PERO HUBO UNA QUE ME GUSTO MUCHO UNA TRUJILLANA BIEN BONITA FLAQUITA SENOS PEQUEÑOS Y UN CULITO ACORDE A SU CUERPO NO ERA TAN GRANDE PERO SE LE VEIA BIEN ASI QUE LE ENTRE ES MAS YO PENSABA QUE EL TICKET QUE TE DAN EN LA ENTRADA CON ESO TE ATENDIAN ASI QUE NI BIEN ENTRE SE LO DI ELLA ME SONRIO Y ME DIJO ESO NO VALE A LO QUE SEGUIDO ME DIJO PRIMERA VEZ QUE VIENES NO YO PALTEADO LE DIJE SI MI PRIMERA VEZ SERA CONTIGO A LO QUE SE MATO DE RISA Y ASI FUE CONGENIAMOS ME ATENDI Y FUE RICO LUEGO REGRESE LA SIGUIENTE SEMANA A BUSCARLA Y NO LA ENCONTRE ME OCUPE CON OTRA LUEGO OTRA SEMANA Y NADA ME FUI OCUPANDO CON OTRA MAS JEJEJE QUE SERA DE SU VIDA SE LLAMABA TATIANA Y ASI LE FUI AGARRANDO EL GUSTO AHORA CADA VEZ QUE PUEDO VOY PARA HECHARME UN REVOLCON OVIAMENTE ENCUENTRAS DE TODO EN UN CHONGO RELOJERAS FLAQUITAS QUE TE ATIENDEN POR CUMPLIR OTRAS QUE TE DAN UN BUEN TRATO OTRAS CON LA QUE TE VUELVES CASERO Y TE LA TIRAS REPETIDAS VECES HASTA QUE PIERDES LA CUENTA DEL 2011 HASTA LA ACTUALIDAD ME ABRE COMIDO UNAS 200 PUTAS
miri Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 (editado) A ver yo soy de la zona sur pero me inicié en ica en el 2008 ..... fácil me habré comido 50 perras .... y sólo perras... entre el Edén... garzas ... plaza ... milenium ... las huambritas un par de callejeras ... una vez en las conejas ... un par de veces en el troca.... Villa salvaje .... y más veces en el acogedor.... bada bing y el sol... y una vez por mi barrio chorrillos.... ah eh inclusive... ahora vivo ... en un minidepa .... que en tiempo pasado era un chongo Editado 5 de Noviembre del 2017 por miri
Frank Krklec Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 aproximadamente 60, de las cuales como que 40 tienen rating, las otras fueron en la epoca de las extranjeras y antes de que conozca el foro. uno de estos dias volvere a contar todos mis ratings para estar seguros.
Polferni Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 Cita A ver yo soy de la zona sur pero me inicié en ica en el 2008 ..... fácil me habré comido 50 perras .... y sólo perras... entre el Edén... garzas ... plaza ... milenium ... las huambritas un par de callejeras muy putas ... una vez en las conejas ... un par de veces en el troca.... Villa salvaje .... y más veces en el acogedor.... bada bing y el sol... y una vez por mi barrio chorrillos.... ah eh inclusive... ahora vivo ... en un minidepa .... que en tiempo pasado era un chongo hahahahah me comido 50 perras dice. Yo personalmente he pagado sobre unos 20 veces. Paré el día que vi que tuvo una relación con alguna enfermedad. Y siempre lo he hecho todo con condón... Hay que cuidarse ;)
Dante Pollon Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 DESDE EL 2015 HASTA HOY DIA 2018 EN TOTAL LLEVO 30 ATENCIONES CON PUTAS PERO ESO SI TODAS GUAPAS DE BELLAS FACIONES DE PIEL BLANCA Y OJITOS CLAROS Y RICO CUERPO TIPO EXTRANJERA ASI ME GUSTAN XD ! ENTRE PUTAS INDEPENDIENTES Y DE CHONGO
fernandosilva Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 Jaja, me quede realmente corto. Un dia decidi escribir en un archivo mi listado de putas desde que inicie mi vida cacheril en el 2001 y apenas llego a 50, en las cuales hay de todo: gordas, flacas, tetonas, una chilena, dos colombianas, una ecuatoriana, super chibolas, caderonas. Siempre he fantaseado con una negra y una china o japonesa, que me faltan en mi lista.
RusoInfinity Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 yo he comenzado en este laberinto en el año 2004 csmre cuando aun recien era chiboolito con cara de niño bueno inocente puta mi primo csmre me cago inocentemente me dijo vamos a un lugar xvre despues de comprar zapatillas en polvos azules fuimos en carro para acho como habia trafico nos bajamos en manco capac ahi comenzo todo mi primo ya conocia el hueco me dijo vamos a ver nenas ptmre yo le dije ok todo inocente pense que me iba a presentar o ver amigas pero este csmre me presento putas se metio a un puerta no me acuerdo bien mas adentro habia como 12 putas todas hasta las mierdas dos o tres pasables de cuerpo cara nada puta ese weon me dijo quiere cachar yo nunca habia cachado tenia 14 años no quise luego veo a mi primo que se atiende con una puta y me bacilaba con las rukas me dicia que era un bb esta asustado veo que el csmre de mi primo se atiende con la perra ahi se la cacha la perra grita duro mi primo todo salvaje se la cacha yo me cago de risa por que era mi primera vez en un puteril escuchando gritar con una perra en celo a la puta no dentre por no me gustaba las putas en otra ocasion fuimos a las cucardas con mi primo ahi me inicie como debutante desde ahi no paro de cachar putas hasta hoy en dia pero ya tome en cuenta esta huevada es un vicio asi que ya no bajo mucho estoy apunto de ingresar a la inglesia mormon hoy soy un experimentado cachero nivel hard conosco todos los grandes templos sacas leche la industria del sexo como las cucardas las nenes el trocadero , el botecito las condesas el oasis kilate anaconda muchos huecos de cono este y cono norte aun falta por conocer el eden chongos del cono sur y sjl aunque sjl lo veo de mucho riesgo por las conductas de que hay mucha delincuencia en compracion de otros lugares hoy soy un experimentado cachero nivel hard conosco todos los grandes templos sacas leche la industria del sexo como las cucardas las nenes el trocadero , el botecito las condesas el oasis kilate anaconda muchos huecos de cono este y cono norte aun falta por conocer el eden chongos del cono sur y sjl aunque sjl lo veo de mucho riesgo por las conductas de que hay mucha delincuencia en compracion de otros lugares
Jefe maestro Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 Desde el año 2010 q entre a esta nota x culpa de un amigo, exactamente son 82 putas deferentes entre el bote, troca y conejas, a las q me he cachado, pero con sus repeticiones llegare a 300 .
LORD VAAKO Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 Hace 3 años había dejado mi comentario que me había atendido con aproximadamente 100 putas diferentes desde que me inicie en este vacilon. Ahora haciendo un poco de memoria..desde esa fecha hasta marzo del 2020 he probado entre 100-110 kines distintas, entonces a la fecha ya me habré atendido con unas 200 putas diferentes aprox con un margen +-5%.
NicoElRico Publicado 17 de Abril del 2020 Publicado 17 de Abril del 2020 A ver, si aplico a unas 50 nuevas al año, sin considerar repetidas, por 10 años salen 500. Tamare, ya voy por la mitad de los goles de Pelé. Coronavirus de ...errrrrda, ya lo iba a alcanzar!!!!!
Publicaciones recomendadas