Jump to content

A Cuantas Putas Se Has Tirado..? 100..?200? 300? Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver unas 200 será porque repetídas hay muchas.

Como candy del troca. 

Ginger también. 

Milena del olvido. 

Karen del troka. 

Azumi 

Francia 

Por nombrar algunas conocidas. 

Publicado

Yo recién empezando en este mundo jajja me he tirado 2 putas jajja recién tengo 20 años ps, pero la verdad las dos a la firme que fue un desperdicio de dinero porque la primera fue una veneca fría más fría que hielo csm y la segunda fue una callejera barata pero igual fría csm, no pasa nada desde ahí se me quito las ganas de seguir experimentando

Publicado

Imposible contar. Mi primera vez fue en un hostal cuando tenia 18 años, ella habría tenido 27 años por lo menos, me saco la leche en 2 poses y quede tipo: ¿Eso es todo? Jaja... un desastre iniciarse solo .

• 9 months later...
Publicado

Hermano la verdad yo inicie en esto cuando tenía 15 donde fui por primera vez al chongo solo causa y desde ahí sigo cachando putas actualmente tengo 17 y la verdad me tengo que controlar por qué yo no gano mucho y ayer me pagaron 200 so y me lo Zampe en una chama pero ya me estoy controlando causa .

Publicado

Desde que estoy en HDL, seran mas de 60 hembritas diferentes si la memoria no me falla , claro repitiendo con algunas 

Publicado

Voy por 120 si este año no hubiera sido tan mierdoso ya estaría rondando las 150 y en el cono surf hay unos culos que me dicen viaja y manda todo al carajo xd.

Publicado

Asu imposible contar, empeze ufffff 1993 creo, fácil mas de 500..

Publicado

Díficil , llevar la cuenta 200 serían creo , soy fiel a mis caseras :big_smile:

Publicado

Empeze en el 2009 saquen su cuenta no tengo muchos ranting aquí pero experiencia me sobra full cono norte viza, dulces sueños, retablo, casita verde, Mexico con universitaria y otros que no me acuerdo, ahora estoy mas por el centro de lima y alrededores, pero lo mejor cito en su momento fue angie del viza, y estefany la charapa del telo los ángeles, como les gustaba  la pinga a estas Perras, los que son de me época entenderán saludos!! 

• 1 year later...
Publicado

Tirando con patas desde el 2000 ufff ya perdí la cuenta

A ver, haciendo un recuento:

El Scarlet, me habré comido unas 10 flacas

Las Cucardas, unas 50

El Trocadero, unas 80 flacas, q rica temporada antes de la gran huelga, ecuachas y colochas baratas

Las Conejas, unas 30 aprox, me jodia q era muy lejos

Anaconda, La Estación, El Olvido, unas 10, no iba mucho porque el sitio era bien jodido.

Las Sirenitas, unas 20 flaquitas, algunas repetidas de otros chongos  

Y después varias en San Borja, algunas en Risso, muchísimas en Los Olivos por anuncio o del mismo telo... serán que? Digamos 20 o 30 

Sacando cuentas aproximadas, debo estar cerca a las 300 patas. Pero ya no voy como antes. Tengo una enamorada y una flaca a la que apoyo, encima hijos y con 2 trabajos, imposible seguir el ritmo 

En un momento, hacíamos unas corridas brutales con mis patas.  Íbamos al Trocadero,  luego a las Cucas y acabamos chupando en las Conejas... habré hecho eso unas 5 o 6 veces pero ya no más 

• 1 month later...
Publicado

yo empece a los 16 años, van hacer 10 años, deben darme un master :V