Jump to content

LIZ, milf tetona de Piura ya de BAJADA + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ,cejas pequeñas maquilladas, nariz redonda ,pomulos  pequeños, boca pequeña, ojos medianos , frente normal ,  menton ovalado y pelo lacio teñido de rubio

2. Edad: +35

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de agarrada, casi no veo rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza, esta kine , no vi estrias de grasa en su culo, RA! piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, se la puede sacar por lo blanca, rubia teñida, ya tia, culo ancho, y buenas tetas, 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo multicolor, debajo bikini

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta por 20+, medio sellado, jodia cuando se la metia todo,  RAA      

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas solo le da unos picos monses, lo hizo sobre la cama 

12. Relato del Servicio: Vine por este local, pase di una vuelta por el 2do piso, y vi esta kine que me llamo la atencion, se veia tetona, fui para la consulta, le digo cuanto, me dice 40 y por el anillo, me dice +20, RA, ya ps que xxuxa me inmole aqui,  dentro si me pidio que le page antes 'dame la propina dijo',  luego me pidio que me quitara todo, me hecho alcohol en las manos y los webos,  comenzo con la mamada descrita en la cama yo hechado, luego ella se sube en convoy para besar tetazas, no queria q se las estire csm, raaa, no quiso dar besos tampoco solo unos piquitos mas monse csm, jajaj, RAAA,  se voltea en convoy invertido aqui senti bien ese culazo que me iba comer buenas nalgas, fuimos en perro, aqui ya  queria perforarle el anillo,  as ique le dije ya para acabar, me dijo que costado, csm ya , se metio bastante lubricante y comenze a meter todo en ese ano, pero siempre me ponia el brazo, y se queria salir, haha selo estaba abriendo a fondo mano ,RA, igual despuesz de tanta webada, clave a fondo y me vine agarrando sus buenas tetas, nos quedamos ahi, pero creo q mucho palabreo en la puerta, y despues no hizo lo q dijo esta pta csm, Xd RAA, bueno me lave en su caño, conversamos un rato y pta safe no mas,  RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: picos monses

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en el 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo que volveria manos RAA, 

Saludos

@KARDIA DE ESCORPIO

• Me gusta 2
  • Haha 1