Techero29 Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 Este rating es de hace 2 semanas, poco tiempo tuve para postearlo. Era lunes, estaba buscando a Lia la morena tetona con la que me había atendido la vez pasada, no la encontré, estaba yomira, pero nah, al parecer estaba relojeando ya que los parroquianos salían rápido de su cuchitril. entonces decidí inmolarme y probar una nueva carne, poco que ver esa tarde, en una de esas veo desocuparse a esta canina bien chapada, paso por el lado, tiene una mirada penetrante, me llama voy y le consulto y como había un par de razones 🥭🥭 que son irresistibles para mi atraqué y entré a la acción. 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ceja pobladas, cabello corto hasta los hombros, mirada y pinta de malcriada 2. Edad: Me dijo 22 años, yo le pongo 25 aunque físicamente no parece 3. Talla: 1.75 - 78, es media alta 4. Color de Piel: Trigueña, piel suave como de chibola, con esto corroboré sus poca edad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/ pesada, tiene una espalda ancha, un cuantas lonjas que la verdad a mi no me joden, unas tremendas ubres un poco caines a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo gordo y piernas regordetas de chubby 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top rojo resaltante a esas tetazas, faldita negra y sandalias con correas 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste 40%, quizás por lo ancha que es 10. Sexo anal: Consulté en pleno cache y no cedió 11. Mamada: Mamada regular. Te pone el poncho se engolosina un rato con unos cuantos lengüeteos a las bolainas, suficiente para armar el cohete 12. Relato del Servicio: Pase al cuarto, la salude, me dijo que era veneca y que tenia 22 ¡ala mierda!, pero en su carita se notaba que había juventud. Le di su propia, le saque ese sostén y lacté un rato. Se ríe cuando le chupas las tetas. Pasamos al oral como ya relaté fue promedio. Le pedí que subiera, y me dijo "que mi amor tan rápido, caliéntame un poquito" le metí la mano a esa concha y de poquito se iba calentando, le di en misionero agarrando esos jamones que tiene por piernas sentí poco ajuste, pasamos a perro saca buen culo cuando se inclina, la perforé sus 10 min, y me dijo que me echará al filo de la cama, se volteo me dio unos sentones 😍 con todo su peso. y después ya acomodado me hizo unos saltos de rana sentí que la cama se iba a romper, me puso las tetas en la cara ya con el pescuezo al limite solté la avena tres ositos y quedé trapo, se quedo un rato sentada encima mio, como pesaba la perra. Me vestí y salí un adolorido de la cadera 😆 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: Si busca darte pero no beso putas 15. Precio: 30 maduros 16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal de Huaral 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto precario rojo 19. Puntaje de Atención (0/10): 07/10 a mi criterio me gustan las chubbys, pero esta está en metamorfosis ser gorda en unos meses, la atención fue buena, tiene iniciativa, no me relojeo, las tetas le dan su 0.5 adicional ya incluidos en el puntaje total. 20. Comentarios Adicionales: Experiencia nueva con esta veneca estuvo aceptable, creo que no di la talla para esta chama. Podría repetir plato si soltara el aniceto😆 2 1
Publicaciones recomendadas