Jump to content

Angy puta de Marañón xd

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: es federal jaja Pasable diría yo, pero si tiene un rico culo 🤤

2. Edad: le pongo 32 aprox porque chivola no es xd

3. Talla: 1.55 chaturris

4. Color de Piel: color humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un rico cuerpo, parece una pera, tiene tetas chiquitas pero se las deja lactar lo mejor ese ese culazo🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 piernas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido 

9. Ajuste Vaginal: casi no sentí nada, y eso que soy chalon, 30% diría yo y eso xd

10. Sexo anal: me lo quería dar por 50 más pero no, se le vi usado pero quizá para la próxima, 🤤

11. Mamada: si tiene lo suyo pero ya estaba con la leche en la cabeza y le dije que parara y se ponga en 4🤤

12. Relato del Servicio: bueno ayer estaba arrechazooo, la leche la tenía en la punta, le escribí me mandó fotos y las coordenadas, fui a ver si era la de la foto sino sacaba la vuelta xd, llegue toque el timbre y subí pal segundo piso, salía un hermano deselechado xd pero salía triste jaja creo que no pudo con tremendo culazo🤤, me abrió la puerta y waoo si que si ah, la cara no pasaba nada xd pero el culo si se veía rico, parecía una pera, me llevo al cuarto, me saque el bóxer y la flaca me dice, que es ese animalazo xd y le dije lo que te vas a comer hoy, y le dije comenzamos, me la chupo un ratito y le dije ponte en 4, nose porque pero me ofreció su anaso pero le dije, no te quiero matar, y se le metí en esq conchasa y plas plas plas, la flaca gritaba y me decía no pares, creo que el otro hermano la dejo con ganas xd estaba dándole duro un par de palmadas en ese señor culo y que rica cintura, le agarre fuerte y le estaba dando y dando como 15 minutos habrá sido, sentí algo húmedo cuando metí mis dedos por debajo y eso hizo que se me ponga más dura y plas se salieron todos los hermanos de este grupo xd y estaba dándole hasta la última gota y la saque, estaba sudando y eso que hacía frío, acabo toda la acción y me dijo vuelves, me dio chape de despedida que creo que quería seguir otra vez porque me agarro la pinga y me quería y cerró la puerta, pare por la arrechura porque ya era tarde y por esa zona es un poco movida y saque la vuelta, buen polvo xd

13. Higiene Personal: no vi si se limpio 

14. Besos en la Boca: si, al final

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local
+51 971 971 149 
17. Número de Habitación: pregunta xdd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Masó menos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5 porque tenía un culazo, si hubiera tenido tetas y un buen ajuste, le daba un 9 pero 5 esta bien xd
20. Comentarios Adicionales:

Algún día volveré xd

Editado por Cacherasoo
  • 10 months later...
Publicado

Basado en lo que dice mikin de arriba, sigo con mi evaluación

1. Tipo de Rostro
: algo feita la verdad jeje

2. Edad: 30 años le pongo

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: color cartón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dice el hermano arriba, parece una pera, pocas tetas (se deja chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 40% diría, algo choclo ya

10. Sexo anal: no pregunté mikin

11. Mamada: normalito, unos 2 minutos

12.  Relato del Servicio: Buscando putas en los olivos, me encontré con este depachongo. Ya en el lugar, mandé foto de donde estaba, me vió y me abrió la puerta, estaba en lencería (rico panorama).Ahí mismo ya quería meterle más mano (tenía un culote hermanos y yo que estaba arrechazo jeje), es conversadora, le seguí la corriente.Ya después de pagar comenzó con el servicio.Primero, la mamada, como dije mamada normalita, después de eso comenzamos con ella encima mío, la cabalgada, luego misionero (ahí empecé a chupar sus tetitas), luego ella encima mío al filo de la cama (ahí me puse a azotar ese culote) y luego terminé ya en perrito donde mi sadiqueé hasta botar los hijos.Ya al final de la faena, nos pusimos a hablar un rato de wbdas, me cambié, me despidió en la puerta y me fuí deslechado :)

13. Higiene Personal: Yo tmp vi si se limpió , además sentí malos olores por ratos que me la bajaban

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lujanes el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 971971149 

17. Número de Habitación: me atendió en el segundo piso a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, normal

19. Puntaje de Atención (0/10)5, buen cuerpo, pero no ajusta, es medio feita, aparte como digo, sentí olores que la bajaban

20. Comentarios Adicionales: Talvez vuelva pero a probar a sus otras amiguitas jeje