Jump to content

Andrea ecuatoriana / romm 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro no mal parecido 

2. Edad: 30 me dijo 

3. Talla:
1.55cm..masomenos 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura /algo de barri/ tetas un poco grandes pero caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera /cola pequeña / delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 2.. 1 en la pierna derecha una wadaña 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido corto blanco y top negro 
9. Ajuste Vaginal:
5.6 de ajuste 
10. Sexo anal: ajuste regular de 5.5

11. Mamada: lo básico 

12. Relato del Servicio: llegue como casi siempre temprano. El 5patius estaba monse así q pase a la colo q y estaba pobre x ser 3.30 pm. Me pareció simpática y saber que era ecuatoriana me inmole acá... La previa fue corta me pegue a pasarle un poco de mi calor y la vi q tenía el sostén puesto se veían ricas ahí así que le dije si se lo puede quitar. Lo hizo y las tetas se fueron al suelo😁de ahí directo al calateo acá arregle servicio completo con. Pose 69 así empezó con. La mamada y pasamos a 69 dónde levantó una pierna para no poder aplicar el cunilingui pero igual le tuve que poner lengua xq se veía rica marucha de ahí paso a montar bien y dilo de catre pose perro donde se sintió buen ajuste y pose a tronar ese *.. Ricolino acabar ahí.. Si no pa q vas a putear.. O eres ratón de 1 solo hueco 😁😁😁.. Acabada la faena paso a lavar la verga y paso papel y pa fuera 

13. Higiene Personal: x ser temprano esa marucha estaba freshhh y se hecho alcohol antes y después del acto 

14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
40 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):ta. Solo 6 puntales 

20. Comentarios Adicionales: como que le faltó algo a la flaca.. Y ver caerse las tetas como q bajo el Libido mejor era que lo deje con. Su sostén.  5patius ta en muere carajo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...